Capitulo 24:
Pov's Suk-Ja:Al dia siguiente de la charla con Hyeon tenia claro lo que haría.
Estuve toda la noche dandole vueltas a sus palabras, sentía que tenia razón y aun asi no estaba segura de lo que debia hacer pero, creo que lo correcto es hablar con Jungkook y después con Noona.
Ambos se merecían saber la verdad y la verdad era que yo queria a Jungkook, me gustaba y no iba a dejarle escapar. Noona lo queria desde hace más tiempo pero la vida es a veces injusta... Solo espero que no me odie.
Me levante de la cama con esos pensamientos en la cabeza, tenia unos dias libres antes de volver a la agencia de vuelos y eso me dará el tiempo necesario para contarselo a Noona... Me di una palmada en la frente, debia dejar de pensar en ella y empezar a pensar más en mi.
Me vesti con un pantalón vaquero ajustado y una sudadera corta holgada con mis convers rosas claras mientras iba hacia la cocina, Suk-Ja hoy había madrugado para ir al trabajo, desde que no sabe que relación hay entre ellos le da una vergüenza extrema verle, asi que se va muy temprano y vuelve a la hora en la que sabe que ellos no estan en casa, básicamente le esta evitando.
Me parece estupido, ella que no tiene ningúna amiga enamorada por el medio esta evitandolo... Pero ambas sabemos que no durará mucho tiempo, tarde o temprano tendrán que hablar y ella es consciente de ello. Me preparo un café con leche templada y me siento en el sofá a ver la televisión, estaba realmente cansada por no haber dormido y ahora solo queria despejarme un poco.
Lentamente mis ojos se iban cerrando, trate de luchar contra el sueño pero me venció haciendo que cayera en un profundo estado de trance hasta que finalmente me dormí plácidamente en el sofá.
Desperté por el sonido de mi móvil, lo mire abriendo con dificultades los ojos mientras me acostumbraba a la luz y mire la hora, las dos menos cuarto.
No habia dormido tanto después de todo... El mensaje era de Jungkook, cosa que me sorprendio demásiado ¿Que puede querer ahora?
Lo abrí incorporándome mientras apagaba el televisor y lo mire detenidamente:
"-Tenemos que hablar, ¿Subes?"
El mesaje fue enviado hace doce minutos, asi que no dude en responder cuánto antes:
"-Voy enseguida"
Me levante en un hábil movimiento apagando la pantalla del movil y alise mi ropa rápidamente mientras caminaba hasta la puerta, la abrí con cautela para después cerrarla y seguir mi camino hacia el ático.
No estaba nerviosa, sabia lo que tenia que hacer después de horas pensándolo. Aunque todavía tenía alguna laguna en mis pensamientos no iba a dejar que eso me frenara, estaba decidida a hacer las cosas bien.
Llegué hasta el ático y toque la puerta varias veces hasta que me abrió. Llevaba el pelo humedo pero no mojado, una camisa azul marino y unos pantalones negros, sus ojos negros y penetrantes me miraban con cautela durante varios instantes hasta que decidi hablar:
-Hola Jungkook.-Dije con voz suave.
-Suk-Ja... Pasa.-Dijo haciendose a un lado para que yo pudiese pasar, su voz sonaba algo mas ronca de lo habitual, seguramente porque se levantaria hace poco.
Fui hasta la sala y me pare haciendole frente.
-¿De que querias que hablasemos?-Dije haciendome la estupida, prefiero que el hable primero.
-De nada... Solo quería tener una excusa para volver a verte.-Dijo agachando la cabeza con media sonrisa.
Ow... Simplemente adorable.
-Yo si tengo algo que decirte...-Dije mordiendo mi labio inferior con algo desconocido en mi interior mientras daba unos pasos hacia delante... Nervios.
-Entonces...-Dijo el sorprendido, dandome a entender que queria que siguiera hablando.
-Quiero estar contigo Jeon, me he dado cuenta con un poco de ayuda de que te quiero en mi vida sin importar las consecuencias... No me importa Noona, no me importa que no sea fácil... Simplemente somos jóvenes y quiero intentarlo ahora o nunca.-Dije hacercandome otro paso a el, su rostro palido llevaba una gran sonrisa en el y sus ojos brillaban con emoción mirando los mios.
Una mirada de complicidad, no sabia en que estaba pensando pero no me importa, no me importa nada más que estar con el... Y si esto es un error, de los errores se aprende.
-Suk-Ja, ¿Sabes que si esto sale mal probablemente no volveremos a hablarnos, cierto?-Dijo el tomandome de la cintura apretándome contra el, me gustaba estar abrazada a él.
-Vale la pena correr el riesgo.-Dije apoyándome en su pecho.
El me abrazo con delicadeza, mientras yo ponia mis manos sobre sus hombros rozando su cabello mojado con mis dedos, me reconfortaba estar así con el en momentos como este en los que no sabia que iba a pasar después de esto... ¿Pero que mas daba? Tenia al chico perfecto solo para mi, al chico que habia llamado mi atención desde que me mude pero sobretodo al chico que en un futuro me romperá el corazón...
Pero, ¿Y si no lo hiciera, nos casariamos? Puede ser, pero no voy a precipitarme.
-Te amo, Suk-Ja.-Susurro Jungkook en mi oído haciendo que me estremeciera.
Yo lo quería pero... ¿Lo amaba? Tenia que probarlo y sabia como.
-Yo también te amo, Jungkook.-Dije entonces, note como sonreía sobre mi cabeza. En ese momento supe que era verdad, yo amaba a Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jimin ~Cayendo Por Ti.~
Fiksi Penggemar[Completa] El tenía una razón para enamorarla a ella, y ella tenía una razón para enamorarse de el. [No recomendada para menores de 18Años] Portada echa por: KQueen79 El, atrevido y sexy. Ella, dulce y sentimental. ¿Como dos mundos tan diferentes pu...