2

1.9K 149 157
                                    

Momento actual

Todo obscuro. Tal y como lo recordaba...

Con este enorme frío en los huesos.

Mirando como el se desvanecía. Mi pesadilla, mi miedo, al fin se había ido, y el dolor fuerte que estaba en mi pecho se había ido.

Vi mi muerte pesar por mis ojos. En ese momento donde se dice que se ve una "luz"... Yo solo veía obscuridad y una enorme puerta, donde alguien me llamaba por mi nombre.

Quería que fuera. Me llamaba para abrirla, pero había una fuerza más grande que yo que no me dejaba.

Me tomaron por detrás. Tapándome la boca y la nariz y apretándome a la fuerza. Yo trataba de safarme pero sea lo que sea que fuera, era a un más fuerte que yo.

El aire se me iba acabando, las fuerzas también y fue ahí donde abrí lo ojos.

— Está despertando. Se escucharon voces en la habitación, no podía observar quienes eran, todo estaba borroso, empecé a acostumbrarme a la luz y empecé a mirar por todos lados. Estaba en una camilla que parecía de hospital, era loco pero sentía como si ya hubiera estado asi antes.

Miré mis manos rojas y conectadas a unos cables, me senté suavemente mientras que alguien se acercaba a mi. Era algo alto, era un chico de cabello algo castaño, sus ojos eran obscuros y me sonrió.

— ¿Cómo te llamas pequeña?

— ______. Dije casi sin voz, toque mi garganta y trate de afinar me un poco. Pero los sonidos no salían de mi boca tan fácilmente.

— Soy Samuel. Pasó su mano por mi cabeza. — No estás fría, ni caliente, tus signos vitales están perfectamente bien. Me sonrió nuevamente. —Yo te cuidare, sabes estuviste a punto de morir.

— ¿Don... Donde... estoy?

— No te alarmes, estás en buenas manos, no permitiré que te lastimen, eres mi responsabilidad.

— Ru-Ruben... El donde está?

— No conozco a ningún Rubén. Me miró extrañado. — ¿Tú recuerdas quien es?

— Rubén... Rubén... No recuerdo quién es Rubén. Las lágrimas comenzaron a recorrer todo mi rostro.

— Tranquila, vas a recordar todo el algunas semanas y por todo me refiero a toda tu vida, sabes. Tomo mis manos. — Tienes que ser muy fuerte, cosas muy feas te pasaron y mi prioridad es ver por ti.

— ¿Que es esto?

— Eso es un regulador. Toque un pequeño collar que estaba en mi pecho, pero este estaba conectado a mi cuerpo.

— Yo tenía un collar más lindo. Dije sin más, solo salio de mi boca.

— No tienes que quitartelo, este regulara tu sangre, tus fuerzas, tus pensamientos y en conclusión esto te mantendrá viva hasta que te hagas más fuerte.

— ¿Por eso los dolores que tenía en el pecho?

— Estabas reprimiendo tus dones. Ahora gran parte de cosas estaban llegando a mi cabeza, nombres venían a mi mente pero sus rostros estaban borrosos para mí. — Necesitas controlarte, sabes a veces es mejor sacarte lo que llevas dentro, solo te dañas a ti misma. Miro a la puerta y note como esa se abría. —Eso lo hiciste tú. Me sonrió y yo simplemente me recargue asustada hacia el. —No tengas miedo de ti misma, eres una hermosa creación de este mundo.

Love Loser - Rgd | T2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora