32 (1/3)

827 100 86
                                    

— Es mejor que te pongas cómoda, son varias horas de viaje. Me dijo Auron mientras que yo seguía mirando por la ventana.

No pude evitar llorar.

No volvería a ver a Germán mi defensor, la persona más tierna y sincera que conoci, a Irina, siempre tan generosa, siempre tan linda, a Yuta que aún que no la conocí bien también extrañare, a Álex haciendo crueles bromas a cada uno, y sin olvidar su sonrisa, a Mangel, con su acento raro y lindo, con esa forma tan adorable de ser y por último... A Rubén, el amor de mi vida, esa persona que me hizo sentir lo que de verdad se siente estar vida.

No pude evitar soltar varias lágrimas.

Narra Rubén...

Seguía pegando a la habitación en la que me habían encerrado.

Me estaba quedando sin fuerzas en cada golpe, las lágrimas seguían corriendo en mi.

Las muñecas me sangraban.

— ¡¡¡MALDITOS IDIOTAS!!! OJALA Y SE MUERAN. Grité una vez más. —¡¡¡SI NO ME SUELTAN SERÉ YO LA CAUSA DE SU DOLOROSA MUERTE!!!

Esto era más que inútil, pero no me rendiría.

¿Qué es lo que haría Germán?

El siempre tenía una respuesta para todo, siempre tenía un plan.

— Piensa Rubén... Solo piensa. Dije en voz alta.

Sabía que afuera había un guardia, esto era de acero, no había mucho aire, tenía una idea perfecta.

— Ayuda. Fingí quedarme sin aire. —Creo que gaste el poco aire que tenía. Empece a torcer. — Mi debilidad el acero. Me tiré al suelo, tratando de fingir morir.

Sentí como la puerta se abría y alguien se acercaba.

— Inútil. Era Irina, estaba muy feliz de verle y la abrace. —Venia a rescatarte, pero que malo eres fingiendo. Vi a los guardias tirados en el suelo y le sonreí.

— No dejare que me separen de ella, tenemos que ir por los demás.

— ¿Tienes algún plan?

— Germán, ______, incluso cualquiera de ustedes tendría un plan. Dije empezando a caminar por los pasillos con ella, tratando de buscar a los demás. — Pero yo nunca tengo un plan, yo siempre me guío por mi instinto, y eso es lo que lo hace divertido. Dije con una sonrisa maliciosa abriendo la puerta de una bodega llena de armas. —Es hora de la acción.

Hey cracks, aquí yo su escritora con la primera parte de 3 de este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey cracks, aquí yo su escritora con la primera parte de 3 de este capítulo

de esta novela (^^)

Denle amor

Saludo para: CaterinaSanders

Love Loser - Rgd | T2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora