- Rubén, no estoy entendiendo.
- No recuerdo mucho este lugar, no recuerdo nada, solo se que esta es mi memoria, yo siento que ya estuve aquí antes. Empezó a dar vueltas a mi alrededor hasta que se detuvo y miró a un sitio fijo. - Hay sangre. Dijo y me acerqué a ver y efectivamente, había sangre.
- ¿Que hacemos ahora?
- Seguirla. Dijo el mirándome algo serio.
- Eso no es buena idea, en las películas de terror que veía en mi antigua casa, siempre que seguías la sangre pasaba algo malo. El puso los ojos en blanco y tomo mi mano.
- Estaré para protegerte. El empezó a caminar siguiendo la sangre, yo estaba nerviosa y tenía miedo de mi misma, ¿Realmente estábamos en la mente de Rubén?
- Mira. Dije señalando un tipo de rompecabezas.
Rubén se quedó quieto cuando lo vio y se tiró al suelo para cogerlo (agarrarlo, tomarlo :v no piensen mal).
- Esto... Esto me es familiar. Dijo con una pequeña sonrisa.
- ¿Familiar?
- Ven. Empezamos a avanzar y cada vez el cuarto se iluminaba más.
Habían juguetes en el suelo, cartas, un par de piezas de madera y una alfombra muy enorme, hasta que llegamos al final de la habitación, con muchas puertas, Rubén me miró extrañado, cada puerta tenía un letrero, una sección.
- Hay que abrirlas. Dije tomando la manejilla de una de ellas pero Rubén tomo mi mano bastante nervioso.
- No, no sabemos lo que podamos encontrar ahí. Me dijo algo preocupado.
- Por algo llegamos aquí.
- Yo la abriré, tú ponte atrás por si algo malo pasa. Rubén abrió lentamente la puerta y había un jardín verde, lleno de flores, transmitía paz.
Afuera había una banca, y más adelante un niño jugando con la tierra.
Rubén y yo nos miramos eufóricos.
Ese niño era Rubén.
Parecía tener unos 3 o 4 años por lo pequeño que era, era tan lindo, estaba tarareando una canción.
Miré a el Rubén adulto y estaba con lágrimas en los ojos y al mismo tiempo con una sonrisa, lo abrace fuertemente y el correspondió mi abrazo.
Rubén cerró la puerta y nos dirigimos a la próxima.
La abrimos ya sin miedo.
Rubén encontró un pequeño tren.
- Este tren me lo dió mi abuelo. Me dijo aún llorando mientras lo recogía. -Yo no recordaba esto. Me miró.
- De verdad estos son tus recuerdos. Dije admirada.
- Son los más lindos que tengo. Aún quedaba una puerta.
Rubén y yo nos acercamos a ella y el la abrió por completo.
Rubén me volvió a tomar de la mano y ambos entramos a ella.
- Este lugar se me hace familiar. Le dije mirando cada espacio.
- El cuarto de juegos. Me dijo el mientras miraba y ahí estamos nosotros. Señaló y mire, estábamos los dos jugando y riendo como locos, y de un momento a otro el pequeño Rubén se levantó y puso en las manos de la pequeña ________ una llave de madera.
- Rubén, esa es la llave que necesitamos. Le dije y Rubén no pensó dos veces a ir por ella, pero de inmediato el recuerdo cambio.
La imagen cambio al momento de que Rubén me secuestro de cierta forma.
- De verdad es tan linda. Una voz externa sonó en su mente y el me miró tan apenado.
- Es la verdad, Rubén el narrador de mentes lo dice enserio. Sonrió completamente dejándome ver sus dientes.
Yo solo sonreí y me sonroje al instante.
La llave estaba en un rincón del recuerdo, corrí a intentar tomarla pero el recuerdo volvió a cambiar.
Al día que me quedé atrapada con él en el baño.
- ¿Se supone que este recuerdo es lindo?
Le dije nerviosa de solo recordar como había visto a Rubén ese día.
- Ese día desperté de mi estupidez y me di cuenta de que seguía enamorado de ti. Se puso rojo como un tomate.
Y empezó a caminar hacia mí sin importarle que la llave estuviera justo a lado.
- Rubén...
- Son más recuerdos lindos sobre ti los que tengo en mi cabeza. El se acercó más y tomo mis manos con firmeza.
El recuerdo cambio, estaba acostada en una cama mientras el me tomaba y me besaba dormida.
Sentí un cosquilleo en todas partes.
- Ojalá tuviera este recuerdo en mi cabeza. Le dije con una sonrisa mientras le miraba directo a los ojos.
- Podemos hacer nuevos recuerdos. La imagen de su cabeza cambio a ese momento donde me había confesado lo que sentía.
Sentí algo que no sabía explicar en ese momento.
- Es una linda idea.
- Te amo, eres la mujer con la que quiero estar siempre, sin importar las cosas que se atraviesen en nuestro camino, yo te amo, no dejaré de amarte jamás, siempre estaré para protegerte, se que suelo ser muy idiota a veces, pero lo que yo siento por ti. Tomo mi mano derecha y la puso sobre su pecho. - Lo qué yo siento por ti es sincero y es real. Apoyo su frente contra la mía quedando tan cerca de mi. -Sin importar la situación, sin importar lo que tú sientas, yo siempre trataré de volver a ganarme tu amor, por que realmente lo vales todo. Sin pensarlo, me avalance sobre sus labios rosados y los bese, los bese de la manera más tierna y dulce.
El correspondió el beso al instante, sentía toda una explosión de emociones.
Su mano tomando la mía y esa manera de besar que solo el tenía.
Me separé de el diciendo.
- Yo te amo a ti.
No iba a subir Capítulo y si lo subía iba a ser todo tenso (hablo de que iban a ver muchas cosas malas de cierta forma y quise dejarlo para otro capítulo por lo tanto hice algo bonito para no hacerlos sufrir).Espero que les guste
Que le den a votar y comenten (^^)
Y perdonen la hora :v
Para los que quieren estar en el grupo de WhatsApp e informarse de todo: https://chat.whatsapp.com/JuH97p2yQNjI7GpfShkuqP
ESTÁS LEYENDO
Love Loser - Rgd | T2 [TERMINADA]
FanfictionSegunda Temporada de Love Loser Por qué el infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto. No se permite ningún tipo de adaptación sin autorización. ©️