4

1.2K 135 95
                                    

— Hola pequeña, ¿Cómo te sientes?

Dijo el tipo de antes, si no mal recuerdo se llama Samuel.

— Bien, acabo de despertar.

— ¿Recordaste algo?

— Recordé a el chico que mencioné antes, se llama German.

— ¿Y fue un recuerdo lindo o feo?

— Lindo. El comenzó a anotar todo lo que le decía en una libreta. Parecía buen tipo, al parecer no quería hacerme daño.

— Me alegro mucho, cuando tengas un recuerdo no muy lindo no tengas miedo, no estás sola. Volvió a sonreír.

— Gracias

— _______, quiero que sepas que estoy de tu lado. Me miró con tanta sinceridad, no entendía muy bien por qué me decía eso.

— ¿Qué hago aquí?

— Estás aquí por algo, algo que siento que puede ser para ti un infierno, por eso estoy yo aquí, yo voy a ayudarte.


Días después

Narra Rubén...


Tantos días de espera, Germán y yo intentabamos interrumpir alguna llamada para saber dónde estaba _______.


Álex era muy bueno en eso y logró interferir en una de esas llamadas.


—Necesito tenerla. Decía un hombre con la voz muy gruesa.

—Comandante Joel, no tenemos idea de cuál es el arma que ellos tienen, debemos hacer un plan, pero necesitamos más hombres, somos pocos y bueno, sospecho que van muy confiados, no se les ve ningún tipo de movimiento, tal vez la arma que tienen es muy poderosa. Decía un chico bastante nervioso a ese señor.

—LOS REYES DE SANGRE SOLO SON UNOS INÚTILES, VAN A CAER, BUSCAREMOS A ESAS PERSONAS, ATACAREMOS, GANAREMOS Y AHORA NOSOTROS SEREMOS LOS MALDITOS REYES.

—Si señor.

—Mañana pasaremos por la carretera _______ (agregen el nombre de la carretera que quieran :v), lo quiero ahí temprano mañana, ahí recogerá a los hombres que reclutarse con el demás campamento.

—Claro señor. La llamada se cortó y por supuesto todos esos datos en nuestras manos.


Nuestro plan era sencillo pero complicado.


Álex se metió a la computadora y comenzó a robar todos los datos posibles.


Pero algo no cuadraba.


Solo eran 3 hombres a los que habían reclutados.


En nuestro caso éramos 4 hombres y 2 mujeres, nuestro plan no iba a funcionar y solo teníamos pocas horas.


— Tengo una idea. Dijo Irina.

— Vamos señorita ideas, dila ya. Dijo Álex haciéndola enojar un poco.

— Ya que solo podrán ir 3 y hombres, podríamos entregarnos los demás como una especie de trampa, podríamos entregarnos a los reyes de sangre y así saber y pasar datos cuando lo requiera, así ________ estará a salvó. No encontraba fallas en su lógica.

—Yo quiero ser uno de los que se entregué a los reyes de sangre. Dijo Germán.

— Mejor soy yo quien va a ir. Le dije.

— Rubén, creo que es mejor que vaya Germán con nosotras. Me enoje un poco al ver como querian que fuera Germán y no yo. —Se darán cuenta de nuestro plan, ellos te vieron con ______ la vez que se la llevaron, se darán cuenta rápido, y si va Germán probablemente no se den cuenta ya que el es el líder y pensaran que nos hemos separado de ustedes y que queremos las cosas por la paz. Yuta tenía razón.


Empecé a dar vueltas en la habitación, tocando mi cabeza, ellos estaban en lo cierto, en el más mínimo error todo podría salir mal.


Me acerqué a Germán y lo agarre fuertemente por los hombros.


— Si la vez, dile que la quiero. El me sonrió débilmente.

— Haré lo que sea por decirle que la quieres.

—Gracias. Lo abrace. —Cuidala, dile que iré por ella.

— Lo haré, tenlo por seguro.

— Lo haré, tenlo por seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:"3

Denle amor

Espero que les guste

Os amo

Love Loser - Rgd | T2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora