¿Ya no estaba atrapada en una ilusión?
- Tenemos que ganar, tenemos que hacer todo bien. Dijo Alex en un susurro.
-Dime algo que no sepamos. Contesto Irina.
-Comportaros, esto es algo serio. Dijo auron cargando su arma. -Esto está muy silencioso.
- Auron tiene razón, debemos de andar con cuidado. Rubius tomo mi mano y continuamos caminando, yo seguía llevando aquella pistola escondida en mi pierna y otra a la mano por si algo pasaba.
En el camino pude notar como yuta estaba sería y bastante distraída.
-¿Estás preocupada por el?
Le pregunte, pero realmente no obtuve respuesta, creo que ella no estaba siendo grosera, simplemente no podía responder por el enorme nudo en la garganta que tenía.
Continuamos por esos sucios túneles, hasta que notamos un movimiento inusual.
Al parecer las paredes estaban hablando, suena raro, pero se escuchaba como gritaban.
-¿Los fantasmas existen?
Pregunto Álex poniéndose detrás de Irina
-Los fantasmas no existen. Todos nos miramos, de verdad parecían gritos de una niña.
-Chicos. Rubén corrio hacia hacia una reja de aire, ahí se podían escuchar los gritos más fuerte y de un momento a otro caí al suelo.
Podía verlos y escucharlos, pero ellos no me prestaban atención.
-Debemos subir a ver. Mi boca emitió esas palabras, pero yo no las había dicho, no se que es lo que pasaba.
Esta no era yo, quería gritar, pero no podía.
-No creo que sea seguro. Respondió Samuel.
-Esa persona puede estar en peligro. Esta era mi voz, pero yo no lo decía, estaba entrando en desesperación.
-Ella tiene razón, la niña puede estar en peligro. Dijo Rubén apoyándome.
-Se de dónde vienen. Mi cuerpo comenzó a moverse solo, todos me seguían, pero lo único que podía hacer era observar.
Era realmente inútil gritar. Mi cuerpo realmente sabía por dónde caminaba. Nos guío a todos, hacia una puerta pequeña y todos entramos, ellos comenzaron a cubrirme mientras yo seguía abriendo puertas.
Me quedé parada frente a una, sin abrirla, sentía como mi cuerpo comenzaba a sudar y pronto recuperé el control total de mi cuerpo.
- Los gritos pararon. Me dijo Rubén, mi corazón comenzó a latir a un mas rápido, y el dolor del pecho había desaparecido.
- Yo, tengo miedo. Mi cuerpo temblaba y las lágrimas no dejaban de salir. -Tengo miedo de morir, tengo miedo de que yo los vea morir, tengo miedo de jamás volver a verlos reír, tengo miedo de vivir.
Esas palabras que tanto tenía miedo de soltar, ellos se quedaron callados mientras me miraban conmocionados.
-No importa cuánto miedo tengamos, siempre tenemos que seguir adelante. Agrego Auron. -Tienes que enfrentar a tus miedos y darles una buena golpiza, tenemos que ganar, recuerda que tienes que seguir para que tus amigos puedan vivir por ti.
Que ellos vivan por mi, se que ellos serán fuertes sin mi, yo iré a un lugar mejor, yo moriré feliz si se que ellos estarán bien, me olvidarán y podran vivir felices.
Abrí la puerta, encontrándome con una escena muy impactante.
Había una niña con bata, ella estaba amarrada por todo el cuerpo y estaba llena de sangre, rápidamente nos acercamos y la liberamos, ella se aferró muy fuerte de mi y me abrazo con las pocas fuerzas que tenía, ella parecía tan débil.
-Sabia que vendrías por mi. Dijo para después quedarse dormida en mis brazos.
.......
............
................Después de tanto tiempo volvemos a leernos, que quede claro que no iba a escribir para esta novela, pero hay una pequeña lectora que hoy cumple años <3
Ari, feliz cumpleaños, espero que te la pases súper bien, este capítulo es dedicado a ti, espero que te guste y sin más que decir... Nos vemos en el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Love Loser - Rgd | T2 [TERMINADA]
FanfictionSegunda Temporada de Love Loser Por qué el infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto. No se permite ningún tipo de adaptación sin autorización. ©️