25

901 102 122
                                    

NARRA RUBÉN...

_______ llevaba mas de dos semanas encerrada ahí adentro, me dolía verla así, por momento me arrepentía de no haberle hecho caso a Germán.

Ella se lastimaba cada vez que golpeaba la puerta.

Sus muñecas sangraban al igual que sus rodillas de tanto dejarse caer al suelo, lo raro es que rápido se regeneraba, como si no se hubiera hecho daño.

Samuel había hablado conmigo, me decía que esto realmente era por su bien, que ella podría ser un peligro para todos.

— ¡¡¡DÉJENME SALIR DE AQUI!!!

Dijo a gritos volviendo a pegarle a la puerta de acero.

— Rubén tú de verdad no me quieres. Sus palabras me hicieron mucho daño, todo esto lo estaba haciendo por ella. —Si de verdad me quisieras no me estarías haciendo esto. Vi como se tiraba al suelo llorando, ella estaba débil, no había comido hace días, si seguía así ella moriría.

— Te amo. Dije tomando el micrófono de comunicación y ella se puso de pie.

Ella no podía verme pero yo sí a ella.

— Mientes. Dijo ella mirando a todos los rincones posibles.

— Te amo cariño. Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos mientras que veía a Samuel negándome con su cabeza ya que tenía prohibido hablar con ella. —Te amo mas que a nadie, me duele verte así, de verdad me duele tenerte ahí encerrada y ver cómo Samuel y Auron hacen pruebas en ti.

— Entonces sácame. Se puso de rodillas.

— No puedo hacerlo, si te están haciendo todo esto es por qué quieren que estés bien.

— yo soy un peligro.

— Mi niña. No lo pensé más y apreté el botón rojo, la alarma empezó a sonar y las puertas a abrirse, volví a apretarlo para que esta se cerrará pero antes de eso corrí y logré resbalar por la pequeña abertura antes de que esta se cerrará.

Fui hacia ella y la abrace fuertemente.

— Rubén sal de ahí, puede ser peligroso. Dijo Auron en el micrófono.

— Te amo _______, yo me quedaré contigo. Ella me miraba con sus ojos cansados.

Tome delicadamente sus mejillas y traje su rostro hacia mi.

Después de tanto tiempo volví a besar sus suaves labios.

Estaba demasiado fría, la abrace más fuerte sin separarme de ella.

Sentí de nuevo es explosión de emociones al sentirle tan cerca.

Mi corazón aceleraba más y más al igual que mi respiración.

Me aleje de ella sin dejar de abrazarla y ella solo correspondió mi abrazo. Se acomodó en mi hombro y ella se puso a dormir.

No podía ver las caras de los demás, pero sabía que había roto una regla y me iba a ir mal.

Pero decidí no pensar tanto en eso y me acomode junto a ________ mientras que me ponía a dormir.

...

Rubén, Rubén, Rubén. Sentí la voz de alguien llamarme y desperté.

No estaba en el mismo lugar de antes, no estaba con ______, empecé a correr por los pasillos mientras que gritaba su nombre.

— _________, ¿Dónde estás?

— Rubén, estás aquí. Me di la vuelta y la ví parada. — Pero como es esto posible...

— ¿En dónde estamos?

Pregunte algo aterrado.

— En mi cabeza.

Espero que les guste el capítulo ♥️✨ y le den mucho amor (^^)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste el capítulo ♥️✨ y le den mucho amor (^^)

También hay algo importante que tengo que decirles *redoble de tambores*

Por qué ustedes lo pidieron está aquí:

LOVE LOSER RUTA GERMÁN AHAHAHAHA QUE EMOCIÓN (^^)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOVE LOSER RUTA GERMÁN AHAHAHAHA QUE EMOCIÓN (^^)

QUIERO QUE VAYAN A LLENAR DE VOTOS Y COMENTARIOS ESA NOVELA (Ojo que es una adaptación, no será exactamente igual ya que ruben y Germán tienen personalidades diferentes, aún que serán los mismos personajes con los mismos dones :"3)

TIENEN QUE LEER AMBAS NOVELAS PARA SABER COSAS ESCONDIDAS Y COSAS ENLAZADAS, SIN MAS QUE DECIR ME VOY GRITANDO AHAHAHA POR QUE LO ESTOY HACIENDO PÚBLICO AHAHAHA

(Saludaré a las personas que comenten la otra novela en ambas ♥️✨).

Yeiii

Love Loser - Rgd | T2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora