31

905 106 192
                                    

— Es una promesa. El sonrió y después sentí como sus brazos me rodeaban de nuevo, correspondí a ese abrazo. —Salgamos de aquí. Empezamos a andar por los pasillos, hasta que entendí que realmente algo no estaba bien.

— Rubén...

Sentí como caía en el suelo, estaba débil.

El inmediatamente corrió junto a mí y me tomo en sus brazos, empezó a correr conmigo en ellos hasta que abrí los ojos.

Todos estaban junto a mí, todos estaban preocupados, al parecer ya estábamos en el mundo real.

— _______. Dijo mi nombre, parecía tan preocupado, nunca me había sentido tan débil.

— Al parecer alguien te está manipulando. Dijo Auron.

Todos lo miramos raro.

— ¿De que hablas?

Le pregunte.

— Hay alguien que te controla, alguien que no eres tu, Samuel nos ha estado diciendo que tus comportamientos dentro de tu mente y en la mente de Rubén, no son como tu actuarias en la vida real. No estaba entendiendo nada. — Te están controlando ______.

— ¿Y quienes lo hacen?

Pregunto Rubén molesto. Yo trataba de asimilar lo que Auron me decía.

— Es algo difícil de entender, probablemente es una deducción que hicimos Auron y yo. Contesto Samuel.

— Pero probablemente sea verdad. Agrego Auron.

— Porque no simplemente dejan que me la lleve y se olvidan de nosotros. Dijo Rubén tomándome de la mano, pero puse resistencia. — ¿Qué pasa?

— Rubén, hice un trato con Auron, yo no puedo irme. El me miro confundido.

— Es genial, ahora me ocultas cosas, justo cuando nuestra relación va bien. Solo me calle al escucharle. — Son unos tontos. Dijo señalando a todos en la habitación. — Se creen los más poderosos, se creen la gran cosa, y lo único que son... Son un pedazo de idiotas, de cobardes, son unas gallinas al confiar en una chica, en una chica que pudo ser feliz y solo la están destruyendo. Me miro. — ¿Acaso esto quieres _____? ¿Quieres morir? ¿Quieres ser infeliz toda tu maldita vida? Pensé que querías irte lejos, que querías olvidarlo todo, íbamos a ser felices y ustedes... ustedes... USTEDES MALDITAS PERRAS IDIOTAS. Empezó a gritar. — SON IGUAL O PEOR QUE MAX, SON IGUAL O PEOR QUE EL CORONEL, ESTAN LLENOS DE SED DE PODER CUANDO SON UNA COMPLETA BASURA, CUANDO DE APROVECHAN DE GENTE INOCENTE, QUERIAN IR POR ELLA, JUSTO CUANDO ELLA ESTABA FELIZ, JUSTO CUANDO LA MALDITA PREOCUPACIÓN SE HABIA IDO, SON UNOS IMBECILES. Todos permanecían callados,

Nunca había visto a Rubén tan molesto.

— Rubén...

Dije su nombre con lágrimas ya en los ojos.

El me miro y realmente no podía borrar esa cara de coraje.

— Lo siento. Vi cómo le pegaban a Rubén en la cabeza para dejarlo dormido, Auron asintió con la cabeza,

El trato de que nunca le había hablado a Rubén.

Flashback

— Vas a morir, creo que la mejor forma de ayudarnos en luchar con nosotros. Quede helada al escuchar sus palabras. — Eso implica olvidarte de todos, llevaremos a Rubén a un lugar normal, donde ellos puedan tener una vida tranquila, limpiaremos todos los recuerdos que tienen de ti, ellos te olvidaran. Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.

— Acepto. Dije de la nada, no sería egoísta, de cualquier forma, yo iba a morir, ellos tendrían que vivir su vida

— Realmente lo siento, quisimos hacer todo lo posible, pero estas muriendo.

— No lo sientas...

Fin del Flashback

— Ven. Dijo Samuel sacándome de mis pensamientos y me llevo a una habitación.

— German. Grité y corrí a lado de su camilla tomando su mano, el me sonrió dulcemente.

— Princesa. Me dijo con una sonrisa.

— Lo siento. Dije llorando al verlo tan mal, pero él me tomo de la barbilla e hizo que lo mirara a los ojos.

— No es tu culpa, yo pronto estaré bien. Me sonrió de esa manera tan dulce de nuevo.

— Lo siento tanto. No podía asimilar el poder dejarlo solo, realmente iba a morir.

— No es tu cul...

Coloque mi mano tapando su boca.

— Yo moriré, solo quería despedirme. Sentí las lágrimas de German caer por mi mano.

— Esto debe de ser una broma. Dijo tomando mis manos fuertemente. — No tú también tu no... Jax me dejo, tu no me dejes por favor. Me dolía en el alma verlo así.

— Lo siento.

— Yo te amo. Lo soltó. —Estés con Rubén o conmigo... no me importa, me importas tú, me importa verte cada día, necesito tenerte a mi lado, aunque sea como amigos, por favor no me dejes. Las lágrimas no paraban de salir de sus ojos. — Te necesito a mi lado.

— No podemos cambiar el destino.

— Yo no puedo perderte, no así...

— Auron y Samuel trataron de hacer lo posible por que no muriera, pero no puedo más, no durare mucho.

— Podemos pasar más tiempo juntos. Realmente nunca lo había visto tan mal.

— Esta es la despedida. Le dije con una sonrisa tratando de ser fuerte.

Él se quedó callado y después de unos minutos rompió aquel silencio.

— ¿Puedes despedirte besando mi frente?

Su pregunta rompió mi corazón.

No decidí responderle y me acerqué a él, le di un pequeño pico en los labios.

El solo sonrió tristemente.

— No olvidare este beso jamás. En realidad, si lo haría, eso hizo que mi corazón se rompiera.

— Te quiero German, gracias por defenderme mientras pudiste, gracias por enseñarme, gracias por todo. Salí de la habitación envuelta en lágrimas.

Me tire al suelo, era la última vez que lo vería.

Se que había hecho mal al besarlo, pero al menos me iría sabiendo que sería un bonito recuerdo para el mientras que aún no le borraran la memoria.

— Tranquila. Samuel puso su mano en mi hombro, dándome de cierta forma un apoyo.

— No podre despedirme de Rubén. Me iba a romper el corazón.

— Creo que será mejor irnos, si te despides de el será muy doloroso, él no va a entender.

— Le escribiré una carta. Samuel acepto con la cabeza y poco tiempo después le di la carta a Samuel, no había tiempo... El tiempo pasaba tan rápido y cada vez sabía que era hora de irnos.

Después de minutos Samuel regreso y fuimos con Auron.

Él nos subió a un coche y cuando arranco supe que era hora de decir adiós.

Él nos subió a un coche y cuando arranco supe que era hora de decir adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡HEY CRACKS!!! ¿Que tal estáis?

¿Llorando o que hace?

Aquí jozy con un nuevo capitulo.

No me odien

Love Loser - Rgd | T2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora