—Germán, acabas de llegar de traer la leña y además pareces cansado.
—Tranquila, estaré bien. Le sonreí.
— Déjame ir contigo.
— No voy a dejarte, estás más segura aquí, no quiero que nada malo te pase.
— Ya se usar bien mis poderes Germán. Me sonrió tan dulce y con un brillo en sus ojos.
— Eso no es verdad, no sé qué haría si algo malo te pasará. Suspiré. —Ellos deben de estar ya buscándonos, no me arriesgaré a perderte.
— Germán. Dijo reprochando.
— Te prometo que no tardaré.
— Está bien. Se sentó a lado de la lumbre y salí de inmediato a buscar algo de comida.
— Vamos Germán, piensa. Dije en voz baja caminando por el bosque.
Caminé unos cuantos minutos cuando me encuentro con algunos frutos secos, los tome, pero debía de buscar más cosas ya que algunos frutos estaban echados a perder.
Estaba haciendo mucho frío.
Estaba a lado de un río, donde me encontré con un nido de pájaros, estaba a nada de recogerlo pero creo que ellos estaban indefensos.
No sabía qué hacer, tal vez debería de sabotear una cabaña que si estuviera habitada.
Y no tardé en encontrar una, entre cuidadosamente, habían 2 señores bien armados, se ve que eran de iban de caza.
No pude evitar observar como tenían sopa, arroz, agua, algo de galletas, y otras cosas comestibles.
Tenía tiempo que no controlaba la mente de una persona, pero mi _______ lo valía.
Me concentre en el tipo alto, observé cómo su cabeza caía ligeramente para después despertar.
El otro hablaba sobre algo de que tenían abrigos.
Estando en el chico tome una botella de vino y golpeé al otro tipo dejándolo inconsciente, golpeé la cabeza del mismo chico con el mueble y entre de inmediato a la casa.
Tome la mochila y empecé a meter todo en ella.
Recordé lo de los abrigos y saqué algunos para ______ y para mí, también habían algunas cobijas y almohadas.
Tome un cuchillo y un machete de protección y me seguiré de que las dos personas respirarán.
Empecé a correr por el bosque lo más rápido.
Tan rápido que resbale con el hielo del suelo y caí en el río.
La mochila no cayó en el río pero tenía miedo de que los animales vinieran y la tomarán. Empecé a nadar hasta salir de ahí, tome la mochila y estaba muriendo de frío, mi vista me daba vueltas.
Y con pocas fuerzas llegue a la cabaña.
Narras tú
Estaba preocupada por Germán.
Había tardado más de lo normal.
De repente lo veo entrar y lo veo caer en el suelo. Me acerqué corriendo hacia el.
— Estás helado. Dije mientras tocaba su cuerpo. —¿Qué pasó?
— Me caí en un río que estaba por el río y termine empapado. Estaba temblando de frío.
—Tengo que calentarte, a este paso morirás de hipotermia o algo así. Lo cargue poco a poco y lo puse a lado de la chimenea. Empecé a quitarle la camisa ya que estaba toda empapada, pude notar lo bien formado que estaba, pero entre en razón y la dejé a un lado. —Quítate el pantalón, yo veré si hay una sábana o algo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado :3
no se olviden de votar y comentar 7w7
ESTÁS LEYENDO
Love Loser - Rgd | T2 [TERMINADA]
FanfictionSegunda Temporada de Love Loser Por qué el infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto. No se permite ningún tipo de adaptación sin autorización. ©️