— Rubén...
— Si soy yo querida, soy Rubén. More a Germán confundida. Ahora lo recordada todo, mi cabeza daba vueltas.
— _______ aléjate de el, están controlando su cabeza, mira sus ojos. Dijo Germán.
— Vamos mi amor, no vas a creerle a el. El empezó a acercarse a mi.
— _________ confía en mí. Miré a Germán.
— ________, soy Rubén, el amor de tu vida, jamás te engañaría, yo voy a cuidarte, me amas a mi.
— no lo escuches __________. Dijo Germán una vez más.
— Tardaste demasiado Rubén. Clave mi vista en un coche y sin pensarlo dos veces lo lance hacia Rubén. Pero una chica con cabello obscuro y corto logro salvarlo.
— ¡¿Qué estás haciendo?!, El podrá estar controlado pero sigue siendo Rubén, tenemos que rescatarlo y llevarlo con los reyes de sangre, con Irina.
— Dijiste que no volveríamos con ellos.
— ________, estamos más a salvó con ellos, tenemos que ir por Rubén.
Germán cubría mi espalda mientras yo cubría la de el.
Notamos como nos estaban rodeando.
Tenían armas, y varios tanques, la gente estaba tan asustada.
— Todo estará bien, te lo prometo. Germán tomo mi mano.
— Estamos perdidos.
— No digas eso, podemos... Si tan solo pudieran entrar a la mente de Rubén. Dijo Germán. —El me puso un escudo hace años.
— Lo recordé todo Germán. Germán se quedó callado. —Cuando lo tuve en frente todo fluyó en mi mente, cada recuerdo.
— Lo siento. Soltó mi mano.
— Germán...
— No digas nada. Me sonrió. —Ahora solo necesito que hagas que ese tanque se eleve y explote, primero has que la llave de gas se abra y por favor no lo huelas.
Hice que la llave del gas de una de las casas se abriera y empezara a salir.
Noté como todos empezaban a torcer.
—Iré por Rubén. Germán corrió hasta ellos y empezó a pelear con los que tenían a Rubén.
En especial esa chica de ahí estaba retrasando todo.
Germán logro cargar a Rubén y hizo señas de que era hora de explotar todo el lugar.
Hice que el tanque chocará sin control en el tanque y el lugar explotó.
Corrí con Germán de nuevo a un infierno.
Mientras corría miré a gente inocente muerta, algunos estaban bien, pero me sentí tan culpable.
Germán y yo llegamos con los reyes de sangre.
Ellos nos tomaron y Auron nos miró con una sonrisa.
— Sabía que iban a regresar. Dijo el y miramos cómo nuestros amigos estaban ya con ellos.
Miré a Irina, a Yuta, a Samuel e incluso a Álex y Mangel.
Todos nos miraban con Rubén en brazos.
Auron dejo que Irina se acercara a Rubén.
De repente mi mente quedó en blanco, veía como todos venían a ver a Rubén.
Miré a Germán y el solo me sonrió débil mente.
Sentí que la cabeza me daba vueltas y caí al suelo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los amo wuapos y wuapas, quiero decirles que gracias a ustedes todo esto es posible, de verdad los amo...
ESTÁS LEYENDO
Love Loser - Rgd | T2 [TERMINADA]
FanfictionSegunda Temporada de Love Loser Por qué el infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto. No se permite ningún tipo de adaptación sin autorización. ©️