— Hay... Hay una en la mochila. Dijo débil.
Revise la mochila y saqué los abrigos y cobijas que estaban ahí.
Germán estaba en ropa interior y aún que eso fuera raro no lo dejaría morir solo por vergüenza.
Tome lo necesario y empecé a cubrirlo con el abrigo y las sabanas.
—No te muevas, tienes que estar calentito. Le dije preocupada. —Pondré a secar tus cosas. Acomode sus zapatos, sus calcetas y su ropa al otro lado. Pude ver cómo Germán seguía temblando de frío.
— ________, no quiero morir de esta forma. Dijo con una sonrisa. —Seria tonto que alguien como yo muriera de frío y no en una guerra. Logró sacarme una sonrisa.
— No digas eso ni de broma. Me senté junto a él, me acerqué y lo abrace. El me miró sonrojado.
— Contigo abrazándome tengo menos frío.
— ¿Mucho mejor?
— Mucho mejor. Le sonreí. —Sabes... Deberías comer algo.
— Con esto el hambre se me fue. Dije sincera. —Sabes voy a ser tú enfermera personal esta noche.
— ¿De verdad?
— Si Germán.
— Sabes, si no muero de frió moriré de vergüenza. Dijo rojo.
— ¿Por qué lo dices?
— Recién me pongo a pensar que estás abrazando a alguien que está bajo ropa interior de bajo de estas sabanas. Me sonroje un poco pero esta vez riendo.
— Germán, sabes me gustaría que ocuparas tu poder de controlar mentes en ti mismo.
— ¿Para que?
— Para decirle a tu mente que me beses. El me miró fijo lanzando una sonrisa más dulce y nerviosa.
— Mi mente no necesita mandarme. Me dijo para después estornudar como gatito, toque su nariz y está fría.
— ¿No quieres besarme?
— Quiero besarte, pero no debo hacerlo. Me dijo cambiando la expresión de su rostro.
— ¿Por qué no debes?
— Por que se que si lo hago quedaré perdido. Suspiró. —Se que si te beso querré más de tus labios, que me harás suspirar más de lo que hago, que harás que mis sueños y límites no tengan sentido, no quiero estar perdidamente enamorado de ti, no quiero ilusionarme con algo que jamás va a ocurrir. Baje mi mirada y sonreí débilmente. —Aun que Rubén sea un tarado, un estúpido, un idiota, sea lo que sea... Tu corazón, tus sentimientos le pertenecen a el y no a mí. Sentí como una lágrima caía por mi brazo y note que Germán estaba llorando.
— Yo no siento lo que dices que siento por el, sabes si tú no quieres besarme lo haré yo. El un movimiento rápido tome sus mejillas y traje sus labios a los míos.
Eran tan suaves, tan dulces y tan tiernos.
Cerré mis ojos lentamente.
Empecé a mover mis labios tiernamente y el correspondió a mi beso.
Solo sentí un enorme cosquilleo por el cuerpo, era una sensación rara y bonita.
Nos separamos poco a poco y a unos cuantos centímetros de distancia le miré directo a los ojos y sonreí.
— Tú solo dame una oportunidad, te prometo que te haré feliz. Le dije recordando aquel día. El me miró confuso. —Me gustas tú. El agachó la mirada.
— Acabas de mandarme directo a la perdición. Soltó una sonrisa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un poco de Ger___ no hace daño u.u
Espero que les haya gustado el capitulo 7w7r, no se olviden de comentar y votar
LOS AMOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Love Loser - Rgd | T2 [TERMINADA]
FanfictionSegunda Temporada de Love Loser Por qué el infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto. No se permite ningún tipo de adaptación sin autorización. ©️