16

841 95 157
                                    

— Sabes es mejor que descanses.

— Creo que necesito dormir ahora o tal vez despertar que esto parece un sueño. Me miró de nuevo a los ojos tan rojo. —Solo que no tengo que ilusionarme tanto. Suspiró. —Y tú tampoco.

— Digas lo que digas yo sé que me gustas tú. Le sonreí mientras que el se acomodaba en mis piernas y empezaba a cerrar sus ojos. —Hasta mañana Ger.

—Hasta mañana ________.

Estuve unos cuantos minutos despierta tocando mis labios una y otra vez, me sentía tan feliz.

Quería gritar, quería brincar, quería hacer de todo, me sentía feliz.

Estaba segura de lo que sentía.

3 días después...

Narra Rubén...

Estaba con el comandante, estábamos mirando los planos de un buque.

Pero de mi cabeza no salía que Germán había dejado de contestarme las llamadas.

— Agente Rodrigo. Era como le decía a Mangel para no revelar las identidades.

— Aquí reportando Señor Ángel. Dijo con su mano en la frente. —El agente Daniel ya está en su lugar.

— Me alegra saber eso. Le dije con una sonrisa.

— Ángel. Gritó desde adentro Natalia.

Corrí directo a ella dejando todo lo que estaba haciendo.

— ¿Si jefa?

Ella me jalo del traje y cerró la puerta.

— Dejamos algo pendiente ayer. Me dijo con una sonrisa mientras me recargaba al escritorio.

—Mmm... No recuerdo. Le sonreí travieso. —Seria tan amable de recordarmelo. Se acercó a mí mientras me besaba apasionadamente y empezaba a desabrochar los botones de mi chaqueta, la tome de la cintura y la traje más hacia a mi.

Sus pensamientos no eran nada inocentes en ese momento, y eso me encantaba.

— Tenemos que hablar. Se apartó un momento de mi.

— ¿Hice algo mal?

Pregunté curioso.

— Creo que no te portaste bien Ángel. Me dijo con una sonrisa mientras que se acercaba a un mueble y abría un cajón.

— No puedes decirme que estás embarazada por qué no hemos tenido sexo. Dije sincero.

— No es eso Ángel. Metió su mano en aquel cajón.

— ¿Entonces que es?

— Es un regalo para ti. Tomo la cosa misteriosa mientras la ponía detrás de su espalda y se acercaba a mi lentamente, mordí mi labio y ella se sentó arriba mío rodeando mi cuello con sus brazos.

— Sabes algo. Me miró fijo. —Detesto las mentiras Rubén. Quedé helado al escuchar mi nombre en su boca mientras que apuntaba a mi frente con un arma. 

Trague en seco.

— No se de que me hablas, mi nombre es Ángel. Estaba tan nervioso.

Ella saco una sonrisa.

—No sabes las ganas que tengo de jalar el gatillo.

— ¿Cómo supiste?

— Lo supe desde el primer día que te subiste al coche Rubén. No entendía como. —Yo conocía a los 3 tipos que nos mandarían, yo los escogí y cuando vi a 3 estúpidos tipos que no eran los mismos lo supe de inmediato. Sentí una gota de sudor caer por mi frente. —Ese chico manchado de sangre fue una clara prueba, investigue todo de ustedes y sabes me van a servir de mucho.

— ¿El... El coronel sabe de esto?

— Mi padre me ayudó con el plan. Lanzó de nuevo una sonrisa bajando el arma y parándose frente de mi. —Las llamadas que le hacías a ese tipo, se perfectamente de que te has comunicado con alguien de los reyes de sangre, tú vas a ayudarnos a encontrarlos. Puso el arma en mi garganta. —Muchísimas gracias Rubén, serás de gran ayuda.

— Natalia, tú no entiendes, si van hacia allá van a destruirlo todo. Dijo con la voz ronca.

— Sin ______ allá no son nada. Quede quieto. —Mangel le llamo hace 3 días a un tal Germán. Sentía como el corazón me latía tan rápido y tenía la respiración agitada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uy lo que se viene u.u

De verdad espero que les guste :3

Los amo y no se olviden de votar y comentar los capítulos de esta novela

Love Loser - Rgd | T2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora