Meses más tarde...
Narra Germán...
Estaba encerrado en una habitación, hablando con Rubén por el teléfono bastante enojado.
— Maldita sea Rubén, ya llevamos 3 meses esperándolos y no han venido, están retrasando todo, no entiendo por qué cada vez que llamo pones cualquier pretexto.
— Germán, te juro que he hecho hasta de lo imposible, pero ellos parecen no avanzar en nada, al principio se veían tan decididos y ahora todo ha cambiado estas últimas semanas. Escuché su enorme suspiró.
—Solo un mes más Rubén. Le dije ya cansado. —Te doy un maldito mes más y te juro que si no vienen veré la forma de sacar a las chicas, a ____ y sacarme a mi de este infierno y te juro que te va a pesar en la conciencia. Termine la llamada bastante furioso.
— ¿Que te dijo el?
Pregunto ______, después de ver que termine la llamada.
— ¿Rubén?
—Si. Me dijo tímida. —El me dijo que las cosas se habían retrasado un poco, pero estaremos bien.
— Rubén es un tonto. Ella dijo eso y me quedé helado. —Al parecer se ha olvidado de nosotros, pero era lo menos, yo también me olvidé de el.
—Pero no digas esas cosas. La abrace mientras ella empezaba a llorar. —No llores ______. Empecé a secar sus lágrimas.
— No entiendo cómo es que alguien que dice amarme nisiquiera lo demuestra. Se alejó de mi.
— Rubén está haciendo muchas cosas por ti. Le dije sonriente. —El te ama.
—Pero...
—El se las puede ver duras, si le dije eso es por qué se que así va a apresurar el paso, yo sé que él puede.
— Si claro, Rubén esto, Rubén aquello, Rubén hace esto, Rubén te ama, Rubén bla, bla, bla. Empezó a llorar más. —Yo no conozco a ese Rubén del que tanto me hablas todos los días, al único Rubén que conozco es al Rubén egoísta, al Rubén que no le importa nada más que el, al Rubén que no se atreve a luchar por lo que quiere.
— No digas cosas de las que después te vas a arrepentir. Le tome del mentón. —Ruben te ama.
Narras tu...
Germán estaba tan cerca de mi, mi vista se puso directo a sus labios.
No lo pensé más...
— Tú también me amas y tú si lo demuestras. Rodeé su cuello con mis brazos y en un intento de besarlo el se alejó.
— ¿Que haces?
— Yo... Yo lo siento... Pero... Me gustas tú, no Rubén.
— Nena, no sabes lo que dices. El llevo su mano a su frente y agachó su mirada. —No quiero que vuelvas a internar besarme otra vez. Suspiró.
— Crei que te gustaba. Empecé a llorar.
—Me gustas, es más me encantas, pero tú amas a Rubén, el te ama a ti, el es mi amigo, no le haría algo así, no voy a traicionar su amistad. Me miró fijo. —Me gustas tanto. Se acerco y beso mi frente. —Me gustas tanto que quiero que seas feliz con la persona correcta... No voy a aprovecharme de que no recuerdes nada para ligarte.
—German, pero yo te quiero a ti, Rubén para mí no existe, tú me haces feliz. Tome sus manos.
— Si tan solo recordarás todo no pensarías lo mismo. Vi como los ojos de Germán se pusieron llorosos. —Ojala me amarás encerio. Sonrió soltando lágrimas de sus ojos. —Ojala me amarás como a él. Me dió un beso en la mejilla. —Buenas noches _______.
Me dejó sola en mi habitación, cerré con llave y empecé a llorar mucho, estaba tan confundida, si tan solo nunca hubiera pasado esto tal vez sería más feliz.
Me acosté en la cama y miré de nuevo el techo, era lo primero que veía cuando me acostaba y sinceramente ahora mis pensamientos estaban sin rumbo.
Narra Rubén...
Después de hablar con Germán fui a la habitación donde me estaba quedando.
—Te estaba esperando. Dijo Naty acomodando los papeles en mi mesa.
— Pues aquí estoy. Le dije sonriendo.
— Sabes. Se acerco a mi y me rodeó el cuello con sus brazos. —Hable con mi padre y está dispuesto a aceptar lo nuestro. Me dió un beso el cual tuve que seguir.
—¿De verdad?
— Si Ángel, él quiere hablar contigo y bueno, está dispuesto a subirte el cargo. La bese nuevamente y la levanté emocionado.
— ¡Pero que gran noticia!
— Sabía que te iba a gustar. Me sonrió mientras acomodaba su mechón de pelo detrás de su oreja. —Bueno, pasa linda noche. Beso mi mejilla y salió de mi habitación.
—Pero si serás hijo de puta. Di un salto al ver como Mangel estaba escondido en uno de los rincones de la habitación.
—Me asustaste tío...
— ¿Como puedes hacerle esto a la pobre de _______?
Miré al suelo.
— Es parte del plan. El me tomo fuertemente del cuello.
— Sabes perfectamente que en el plan no estaba que te ligaras a la hija del coronel.
— Vamos pero ella no significa nada para mí, yo amo a _______.
—Soy tu amigo, te conozco bien, si de verdad estuvieras haciendo algo por rescatarla ya habrías acabado con todo esto, pero no... Te encanta estar de caliente con Natalia. Empuje fuertemente a Mangel.
—Yo amo a _______, entre Naty y yo no ha llegado a haber cosas fuera de su lugar, no me gusta besarla, no me gusta darle mimos, todo me recuerda a _______, lo hago por nuestro bien, no por que me guste estar de caliente como tú dices.
— Entonces si de verdad la amas, apresura todo esto, deja de andar de coqueto, aprovecha que te subieron de puesto y así podrás apresurar todo para que el rescate sea más rápido.
—Sobre eso... Hablé con Germán y me dijo que si no lo hacíamos en un mes... El iba a sacarlas de ahí solo y que no los íbamos a ver durante un buen tiempo.
........
...........Espero que les haya gustado
No olviden de votar y dar amor
*C va corriendo*
ESTÁS LEYENDO
Love Loser - Rgd | T2 [TERMINADA]
FanfictionSegunda Temporada de Love Loser Por qué el infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto. No se permite ningún tipo de adaptación sin autorización. ©️