— Joder, macho. Mangel llevo su mano a su frente. —Tenemos que apresurarnos si no quieres perder a tu amada. Mangel salió de la habitación dejándome con mil cosas en la cabeza.
— ¿Rubén cómo puedes ser tan imbécil?
Me pregunte a mi mismo en voz baja.
Cerré la habitación con el seguro y me acosté nuevamente en mi cama.
—¿De verdad amo a ______?, ¿De verdad la amo?
Solté un suspiro y empecé a dormir.
Narra Germán...
Me sentía tan mal conmigo por haber rechazado a _______, por mí fuera la abría besado en ese maldito instante. Me dolió haberla echo llorar, ella no se merecía eso, pero ella tenía que entender que su lado es con Rubén y no en el mío.
Me levanté de la cama y me dirigí al baño a lavarme la cara con agua fría.
El celular donde Rubén y yo nos comunicamos empezó a vibrar en mi pantalón y contesté lo más rápido pensando que era una emergencia.
— ¿Rubén que ha pasado?, ¿Los chicos y tú están bien?
— Germán... Soy yo, Mangel.
— ¿Qué pasa Mangel?
Dije con un grande alivio.
— Necesito que apresuremos esto...
— ¿Rubén está bien?
— Está mejor que nunca con su nueva novia y con su ascenso de puesto que ahora mismo no le importa una mierda. Quede impactado ante esas palabras, me sentí el hombre más tonto del universo.
— ¿Qué estás diciendo?
— Que no aguanto un minuto más aquí, no aguanto tener que estar aguantando al Rubén que no conozco, no quiero a este Rubén y quiero salir de aquí, quiero irme ya tío, alex y yo hemos tenido que soportar cosas horribles... matan gente, las torturan, casi lloro al ver como mataban a una niña pequeña y joder... Ya no aguanto...
El corazón se me partió al escuchar esas palabras salir de su boca.
— Mangel todo estará bien.
— Ellos son peligrosos, no descansarán hasta destruir a los reyes de sangre y todo lo que se ponga en su camino, no dejes que la encuentren, ellos no saben de ella, no saben de ______ y si se llegan a enterar que ella es la clave irán por ella hasta matarla. No dejaría que se llevarían a mi pequeña, no dejaría que nadie le hiciera daño.
—Yo voy a defenderla Mangel, yo cuidare de ella, yo los sacaré de aquí.
—Confio en ti. Mangel terminó la llamada y rápidamente salí de la habitación hacia la de ______.
Entre sin pedir permiso, ella estaba dormida, me acerqué a ella y la desperté con cuidado. Ella abrió sus ojos y me sonrió.
— Pequeña, tenemos que irnos. Ella se levantó y sin más salimos de esa habitación.
— Germán, ¿Que es este sitio?
Dijo ella mientras íbamos por los conductos subterráneos.
—Tenia un plan B, si Rubén no era el príncipe que vendría a rescatarte Samuel y yo los sacaríamos de aquí. Estos meses Samuel me había enseñado todo el lugar, lo aprendí de principio a fin, era difícil salir de este horrendo lugar pero con Samuel distrayendo a los demás esto iba a hacer pan comido.
— ¿Rubén no vendrá más?
— Perdió su tiempo pequeña. Dije con un poco de irá después de que las palabras de Mangel sonarán una y otra vez en mi cabeza, yo tratando de no defraudar mi amistad con él y mientras el muy feliz con una chica.
—¿Qué fue lo que pasó?
Se quedó parada.
— Debemos de avanzar. Ella no quería moverse. —Si no nos apuramos nos descubrirán.
—No me pienso mover.
—______...
— Germán ...
— El te engaño, listo, te está engañando, estoy muy enojado con el ahora mismo, si el no iba a sacarnos de aquí lo haré yo, yo voy a defenderte de ahora en adelante, no necesitamos de Rubén. Le tome la mano y comencé a caminar rápidamente junto a ella.
— ¿Samuel se quedará?
— Regresaré después por el y por las chicas, no que más me importa en estos instantes eres tú y que estés bien.
Salimos en un lugar lleno de árboles y un enorme río.
Caminamos 6 horas hasta que cayó la noche.
— Germán estoy muy cansada. Dijo ella bostezando.
— No podemos dormir aquí, estamos expuestos. Ella de verdad parecía tener mucho sueño. —Ven aquí. La cargué en mis brazos, ella se puso cómoda y comenzó a dormir y yo volví a retomar en pasó con ella sobre mis brazos. —Buenas noches princesa. Bese su frente.
......
.........
...........Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar que me ayuda muchísimo :"3
ESTÁS LEYENDO
Love Loser - Rgd | T2 [TERMINADA]
FanfictionSegunda Temporada de Love Loser Por qué el infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto. No se permite ningún tipo de adaptación sin autorización. ©️