Se volvió parte de nuestra rutina, subir y bajar de las malditas camionetas.
Rubén quería permanecer a mi lado. Eso era bastante lindo de su parte.
—Tenemos que actuar con prudencia. Dijo Auron al ver que Samuel ya estaba sacando las armas.
Era impresionante como de un momento a otro pasamos de ser la presa a ser los cazadores.
—Este aroma me encanta. Dijo Álex inhalando el aire. —Apesta a peligro.
—No sabía que el peligro tenía olor. Irina le dió un golpe en la nuca —Sera mejor que estemos alerta.
Todos en un punto donde sabíamos que el miedo era lo que se apoderaba de nosotros.
Ese punto donde tienes miedo de perderlo todo, pero al mismo tiempo te sientes cobarde por no querer arriesgarlo.
En mi caso, solo quería que mis amigos estuvieran bien, eran mi familia y estaba más que claro que yo iba a morir.
—Prometeme que harás lo posible por seguir con vida —Le dije a Rubén, el apretó mi mano y sonrió.
—Lo prometo.
En ese momento sentí un enorme dolor en el pecho, no quise alarmar a los demás y pase de el.
Empezamos a equiparnos con las armas, estábamos listos para atacar. O eso quería pensar.
—Es hora. Un paso adentro.
Pero... Había algo diferente.
¿Donde estaban los demás?
Miré a mi alrededor y estaba sola.
— ¡RUBÉN!
No obtuve respuesta.
— ________, _________, ¿Aún sigues soñando?
De nuevo esa voz... La voz de aquella vez.
Seguí caminando, cada paso que daba hacia adentro me hacia sentir insegura.
Los suelos estaban empezando a desvanecerse, las paredes se estaban rompiendo.
Y esa persona en aquella silla.
—¿Me extrañaste?
Era max.
— ¿Que quieres de mí?
Las lágrimas comenzaron a escurrir por mi rostro.
— Lo tenías todo... Estabas feliz, estabas viviendo en una mentira, pero eras feliz y ahora mírate, vas a morir e ir al infierno conmigo.
La imagen de max se borró.
—Rompiste mi corazón, siempre lo di todo por ti. Miré hacia atrás, ahí estaba Germán, estaba mirándome y de nuevo estaba llorando.
—Germán...
—Tenias a la madre indicada. De nuevo, todas esas personas estaban apareciendo en este instante.
—Me mataste, me mataste y no te importo. La sonrisa de Enju.
Todas esas personas empezaron a hablarme, gritarme, me estaba volviendo loca.
—Todo es tu imaginación, en realidad estás sola. Después de esas palabras miré a mi alrededor.
No había nadie.
Ahora lo entendía.
Estaba en una habitación de pesadillas.
—¡RUBÉN, MANGEL, IRINA, ALEX! NADA DE LO QUE VEN ES REAL, TODO ES UNA PESADILLA.
Una puerta se abrió al final del pasillo.
Toda la habitación se estaba destruyendo, empecé a correr y correr antes de que quedará atrapada en mi propio miedo.
—Creo que después de todo tienen mucha seguridad aquí. Abrace a Rubén cuando lo vi.
—Nosotros también estamos muy felices de verte ________. Dijo Álex haciendo que Irina volviera a golpear su brazo.
— ¿Y Mangel?
—Se quedo a hacer vigilancia, además... Germán no puede moverse, Mangel va a cuidar de el.
Yo sé que me extrañaban, dale a votar y comenta para más (^^)
ESTÁS LEYENDO
Love Loser - Rgd | T2 [TERMINADA]
FanfictionSegunda Temporada de Love Loser Por qué el infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto. No se permite ningún tipo de adaptación sin autorización. ©️