20

1K 108 102
                                    

Narra Rubén...

Abrí los ojos poco a poco, estaba en una camilla de hospital.

Estaba conectado a unos tubos y cables junto a una pantalla.

A lado mío estaba un hombre, el cual reconocí de inmediato.

— Samuel. Trate de levantarme, pero me dolía el cuerpo.

—Tambien me da gusto de verte, pero ahora tienes que descansar. Dijo el con una sonrisa.

— Irina. Dije cuando voltee al otro lado.

— Hola Rubén, tardaste mucho. Dijo con una sonrisa. —Demasiado. Dijo Germán en la puerta.

— ¿Qué pasó?

Pregunté aún con dolor.

— La gente con la que estabas, te estaba controlando e hizo que casi me matarás y que quisieras llevar a ______ a ellos.

Ahora todo regresaba a mi cabeza.

— Tengo que hablar con ella, ella tiene que saber que solo la amo a ella, que solo mi corazón le pertenece a ella, quiero que ella sepa que no tengo nada que ver con esa chica, que esa tipa me controlo y me estaba drogando.

— Ella ya lo sabe. Dijo Irina. —Le di tus resultados cuando ella despertó.

— ¿Por qué ella no está aquí?

— Ella tampoco recordaba todo, tenía recuerdos muy malos de ti, cuando te vio recordó todo y bueno se desmayó y necesitaba poner cada cosa en su lugar. Dijo Germán con un tono bastante raro en su voz.

— Por favor, dile que necesito verla. Insistí.

— Por ahora es mejor que no se vean, tu cabeza aún no está en su sitio y la de ella menos.

— ¡ME IMPORTA UN CARAJO!, YO QUIERO VERLA.

— Trataste de matarme, ella apenas sabe que tiene poderes, ella por defenderme trato de matarte, ella apenas recuerda su nombre, tu recién te acuerdas de que la amas, no seas tonto, ella necesita su espacio. Dijo Germán muy serio.

— Está bien...

Dije resignado, pero ahora que he regresado voy a estar con ella y nada ni nadie va a separarnos.

Narra Germán...

Salí de la habitación.

Mis ojos estaban llenos de lágrimas, me tiré en uno de los pasillos del lugar, sabía que esto pasaría.

La mirada de ________ no me miraba como hace días.

Era mi culpa por ilusionarme en tan poco tiempo, era obvio que ella no sentía lo mismo.

Solo necesitaba que Rubén regresará para que ella se diera cuenta de todo.

Me sentía como un tonto.

De un momento a otro sentí como alguien me rodeaba con sus brazos.

— Todo estará bien. En ese momento quería que la que estuviera rodeándome con sus brazos fuera ______, pero no era ella.

— ¿Yuta que haces aquí?

Pregunté limpiando las lágrimas de mis ojos y tratando de levantarme.

— Consolándote.

— No necesito que lo hagas. Le dije algo enojado con la vida.

— ¡POR UN DEMONIO!, YA DÉJATE QUERER, ¿ACASO NO TE DAS CUENTA QUE ESTOY ENAMORADA DE TI?, QUE SOLO QUIERO LO MEJOR PARA TI, QUE TE DES CUENTA DE LO QUE TRATO DE HACER POR QUE ESTÉS BIEN, POR UNA VEZ EN TU VIDA DATE CUENTA DE QUIEN ES LA CORRECTA. Quede rígido ante sus palabras.

— Yuta yo...

— Se que la amas, pero ella no te ama a ti, a ella le gusta Rubén, a Rubén le gusta ella, ellos están ahora juntos... No sé que haya pasado entre ustedes estás semanas. Suspiró y me miró fijo. —Pero tú no significas lo mismo para ella.

— Lo se, yo lo sé...

— Solo dame una oportunidad, te prometo que estaremos bien, te haré olvidarla, solo déjame hacerte feliz y seré feliz haciéndolo. Ella se levantó y tomo mis manos. —Solo una oportunidad. Yuta me robó un beso, un beso que me hizo sentir muchas cosas, pero la aleje de inmediato.

— Yo no puedo lastimarte, no voy a darte falsas esperanzas, no te haré lo que ella me hizo a mi.

— Solo prométeme que vas a pensarlo...

— Yuta...

— Por favor. Dijo con los ojos llorosos y una sonrisa débil.

— Lo prometo. Fui directo con Auron.

— ¿Qué quieres traidor? ¿Debería perdonarte la vida?

— Auron, vamos a ayudarte, a cambio de que cuando todo esto se termine nos dejaras libres.

— ¿Y yo que ganó?

— Los que atacaron no están muertos, tienen medallones de vida eterna. Auron me miró curioso. —Tienen drogas para hacer cualquier cosa, para controlar a la gente... Ellos no tienen dones pero sin duda podrían ser más fuertes que nosotros con esa tecnología en sus manos.

— Interesante. Dijo pasando su mano por su mentón. —Trato hecho. Juntamos nuestras manos en forma de pacto.

Narras tu...

Después de ver el beso entre Yuta y Germán volví a mi habitación llorando.

Me tiré a la cama.

Solo quería aclararle a Germán que si sentía algo por el.

Rubén vino a confundirme más de lo que estaba.

Estaba segura que sentía algo por los dos.

Pero sin duda la balanza estaba más inclinada hacia uno solo.

— Hola. Sentí su voz a mis espaldas y me di la vuelta.

Lo mire, el me abrazó fuertemente.

— Rubén..

— Te extrañe demasiado. Dijo llorando en mi hombro y correspondí a su abrazo. Su aroma, su cabello, sus manos, su calor, todo... Ya no era un extraño.

— Yo siento no decir prácticamente lo mismo.

................................................................................................................................................................

ahahahaha

¿Que pasara ahora?

Descubrelo en el proximo capitulo de Love Loser 7w7r

Por cierto, feliz año, de verdad gracias por estar a mi lado, los amo un montón, fueron de las mejores cosas que me pudieron pasar en mi vida, de verdad los amooooo cabrones y cabronas, se los digo de corazón, sin más que decir espero verlos comentando y diciendo esas cosas que solo ustedes saben, amo sus locos comentarios y bueno ya me callo AHAHAHHA

Love Loser - Rgd | T2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora