- Vamos chicos, subamos. Todos estamos en una camioneta roja, Irina iba con Germán atrás para revisar los daños que tenía.
Yuta iba ahí también, Mangel manejaba el coche y Álex y yo estábamos al pendiente con las armas por si alguien se nos acercaba.
- Rubén, Germán está muy débil. Me dijo Irina desde atrás. -Germán, tienes que ayudarme a seguir con fuerzas.
Miré a Germán y una sonrisa se formó en sus labios.
- Todo sea por ella. Dijo tragando saliva, el de verdad la amaba, la amaba tanto como yo.
Solo suspiré al verle tan mal.
Realmente este iba a ser el fin de todos nosotros si algo no salía bien.
- _________ sigue teniendo el rastreador. Abrí la pequeña computadora con la que la reastre la última vez. - Joder... Se mueven demasiado rápido.
- ASI NUNCA LA VAMOS A ALCANZAR. Dijo Mangel desesperado.
-Mangel, tú pisa, ve lo más rápido que puedas.
- Mangel, prende los aceleradores. Dijo Yuta sacando la cabeza del coche y poniendo arriba una especie de mochila.
- Joder, si tan solo no hubiéramos sido tan tontos, ¿Por qué nos quedamos? ¿Por qué dejamos que la encerraran?
Pregunto Álex molesto.
- Nada de esto hubiera pasado si todos hubiéramos hablado antes, no sé por qué dejamos que la ambición nos ganará. Agrego Irina.
- Ellos eran el enemigo, se supone que nuestro plan era estar lejos de ellos. Sus voces entraban a mi cabeza para despedasarla de poco a poco, sabía que esas indirectas iban para mí.
- Quizás si ustedes hubieran apoyado a Rubén, en vez de quejarse, nada de esto habría pasado. Hubo un silencio muy grande después de que Germán soltará esas palabras, yo le sonreí débilmente.
- ¡¡¡ESTÁN AHI!!
Gritó Yuta disparando a la llanta del auto.
Este empezó a perder el control.
Bajamos con armas, pero ellos también estaban armados.
- ¡¡¡DÉJENLA IR PEDAZO DE ANIMALES!!!
Era inútil, por más que gritará ella era la única que no se bajaba del auto.
Los chicos me estaban cubriendo con sus armas.
- No te despediste. El Rubén sensible había vuelto.
La respiración se me cortaba, ese enorme nudo en la garganta que me hacía sentir miserable.
Solté el arma y apreté fuertemente mis puños y solté unas cuantas lágrimas.
- Por favor Rubén, ella ya tomo una decisión. Dijo Auron, pero al fin vi a _______ bajar del auto.
Se acerco poco a poco.
- Rubén. Escuchar mi nombre salir de sus labios me había roto en dos.- Déjame ir. Agache la mirada, no podía nisiquiera verla a los ojos.
Tenía miedo de ver lo que pensaba, sabía que tenía miedo a perderla para siempre.
- No puedo dejar ir a lo único que amo, a lo que me hace sentir vivo, no puedo dejar ir a la única razón de mi existir.
Sentí sus brazos rodearme, la abrace fuertemente.
- Sabes que siempre te amare. No quería soltarla, no quería hacerlo.
- No me dejes solo, te necesito aquí conmigo, no quiero que desaparescas de mi vida.
- La muerte es algo de lo que no puedo escapar, es mi destino.
- Por lo menos déjame pasar los últimos momentos de tu vida a mi lado. Ella rompió en llanto.
- Rubén, no quiero hacerte más daño.
- Te juro que si me dejas ir contigo, si me dejas ir a acabar a la tropa de coronel, si me dejas cumplir tu deber juntos, te prometo que te dejare ir, por más difícil que sea.
¿Que si vale la pena?
Sí, que vale la pena llorar por amorEl corazón no está diseñado para ser una tumba que se entierre junto a tus emociones.
Pues solo el que es capaz de llorar, es capaz de amar.
Y en ese momento lo entendí.
Amar es aprender a soltar, aún que doliera, pero aún así... Yo sabía que lo único que quería, era pasar los últimos momentos de su vida, estando a su lado, quería ser el que estuviera ahí en su último respirar.
- Por favor ______, déjame hacerlo, respetaré tu decisión, pero déjame quedarme un poco más a tu lado.
Lo siento cracks :v
¿Dejar ir a Rubén con ustedes o no dejarlo ir y despedirse de una vez de el?
Escogan con sabiduría u.u
Saludos para:
@SwimmingDeath @tav318 @criaturita445 @nana06017 @ElizabethG5ram @FeelingsfiELSSEED @ValentinaGamer_YT @ValeriaCorrales793 @smailinngcraft @PaulinaRoblesRamirez @MarielPad @Masiel3005
ESTÁS LEYENDO
Love Loser - Rgd | T2 [TERMINADA]
FanfictionSegunda Temporada de Love Loser Por qué el infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto. No se permite ningún tipo de adaptación sin autorización. ©️