- Recuerden que los estamos observando. Nos separamos poco a poco después de haber unido nuestros labios una y otra vez.
Tal vez esa sería la última vez que besaría sus labios.
- Alto asco pensar que prácticamente por unas cuantas veces bese a Rubén indirectamente. Dijo Germán algo molesto pero con gracia. Lo entendía perfectamente.
- Saben, tal vez está sea la última vez que nos veamos. El suspirar de Mangel después de soltar eso fue algo increíble.
- Si muero no tengo nada que perder, pero en cambio los gane a ustedes. Irina soltó unas cuantas lágrimas, tenía mucho que no la veía llorar.
Realmente me partía el corazón.
- Saben, todo lo que inicia tiene que acabar, y suena realmente estúpido, pero es que algún día llegaría nuestro final. Dijo Yuta.
- Pero que negativos son. Dijo Germán haciendo fuerza para sentarse bien y mirarnos. -No vamos a morir, al menos no hoy, hay que dar todo lo de nosotros, hay que aguantar hasta el final.
- Germán tiene razón. ________ dijo de la nada, llamado nuestra atención.
Narras tu...
Todos estaban preparándose para su muerte, cuando la única que podía morir en cualquier momento podría sería yo.
Todos me miraron al soltar eso, creo que notaban la parte negativa que había en mis palabras, al decir que Germán tenía razón.
- Saben... Pase lo que pase hay se seguir juntos. Rubén ayudo haciendo que la atención ya no estuviera en mi.
- Creo que es lo mejor. Empezamos a escuchar disparos, nos agachamos, pero Rubén con Alex salieron armados.
No sabía que estaba pasando, no estábamos ni cerca del lugar de ataque.
Todo estaba saliendo mal.
- Es un gustó verte de nuevo Rubén. Esa voz...
Salí de inmediato
- Naty. Dijo Rubén, yo me puse a su lado y la miré, la miré con tanto odio.
- ¿Que quieres?
Pregunte
-Tranquila, no te vengo a robar a tu novio otra vez. Me miró con una sonrisa. -No soy así, solo que quiero dejar en claro que sí quieren acabarnos así no lo harán.
- Cállate estúpida de mierda. Meli de algún tipo de lado salió apuntandole con una pistola (para los que no se acuerdan de quién es Mely y no quieran regresar a los capítulos anteriores, es esa chica que casi rapta y mata a la Rayis, parte de los reyes de sangre y persona que coqueteo con Germán) No soporto a la gente basura como tú.
-No crei volver a verte. Ella sonrió para después mirarme a mi. -Vengo por ella. Me señalo.
-Sobre mi cadáver. Rubén se puso adelante de mi, realmente me sentía protegida, pero eso no duró por mucho.
-Mi amor, no quiero latsimarte. Me dió tanto coraje que le llamara así a Rubén, no pude controlar mi ira
Miré a dos soldados a punto de disparar y los hice alejarse.
Con mi cabeza hice un movimiento hacia arriba votando todas las armas, no pude controlar ni mi fuerza y hice que su camioneta volará por el cielo.
-CUBRANSE. Grité para que todos se agacharan.
La camioneta explotó al tocar al suelo, subimos lo más rápido a nuestros carros, no se podía ver con todo el humo que había, pero sin más arrancamos a alta velocidad hasta alejarnos de ellos.
-Eso estuvo genial, debo de tener más cuidado con ponerte celosa, puede morir gente inocente. Dijo Rubén tratando de cambiar de nuevo el ambiente.
- Lo logré. Los demás estaban felices al escuchar decirle eso a Yuta, pero Rubén y yo no entendíamos.
- ¿Que lograste?
-Puse el rastreador en uno de los vehículos que les quedaban, ellos nos guiaran hacia su propia perdición.
Ahora veía el motivo de festejar.
Podíamos acabarlos hoy más que nunca.
Es hora de la masacre.
Corto pero quiero decirles que retomaré escribir capítulo aquí ♡
Estaré escribiendo en "el peso del amor" y aquí para que estén contentos, aparte no falta mucho para acabar la novela, los amo y no se olviden de votar y COMENTEN ♡
ESTÁS LEYENDO
Love Loser - Rgd | T2 [TERMINADA]
FanfictionSegunda Temporada de Love Loser Por qué el infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto. No se permite ningún tipo de adaptación sin autorización. ©️