27

895 104 163
                                    

- Venid a por mí.

Narras tu...

Ver a Rubén tratando de ganarle al falso de Germán era una tortura.

El pobre estaba ya sangrado por las heridas que el impostor de Germán le había echo.

- Rindete Rubén. Dijo el falso de Germán acercándose poco a poco hacia el.

- ¡¡¡JAMÁS!!!

Dió un ataque con su espada por el costado izquierdo.

¿Que se suponía que debía hacer?

Era mi mente, no podía controlarla, no tenía el poder de cambiar las cosas.

Estaba perdida.

Y ahí fue cuando pensé.

Si mi mente estaba diseñada para aparecerse al mundo real, que estaba tan conectado, no había necesidad de cambiar nada.

- ¡¡¡OYE!!!

Le grité a Germán y ambos se quedaron mirándome.

- Germán, no necesitas pelear con Rubén para saber que tu eres mejor que el, es más te elijo a ti. Rubén me miró con una cara de entender un carajo, le guiñe el ojo y ahí fue cuando entendió.

- ¿De verdad?

Pregunto Germán.

- Si, yo no amo a Rubén, yo te amo a ti Germán. El suelo regreso a su sitio pero yo aún estaba en la especie de celda.

- ¿Cómo estoy seguro de eso?

Pregunto dudando.

- Acércate a mi. Germán soltó su espada, le hice señas a Rubén de que se acercara lentamente para al final apuñalarlo por la espalda, pero esto sería algo difícil.

- Me has lastimado ya varias veces, decías que me amabas. Eso me llego directo al corazón, podría no ser el Germán verdadero pero por alguna razón podía sentirlo.

- Seremos felices, te prometo que estaremos juntos. Saqué mis manos por los huecos de las celdas y tome tus mejillas.

Rubén por alguna razón casi se cae y logra hacer un gran ruido que logró desconcertar a Germán.

Sin pensarlo lo tome más firmemente y lo bese.

Siento como German caía poco a poco al suelo.

- De verdad crei que me amas. Dijo soltando una sonrisa llena de tristeza para al final desaparecer.

Las celdas desaparecieron.

- EN TU CARA HIJO DE PUTA. Decía Rubén muy alegre saltando de un lado a otro, señalando al cuerpo del impostor de Germán mientras éste se desaparecía. - ACABO DE QUEDARME CON LA PRINCESA, TOMA ESO, EN TU PUTA CARA, PARA QUE APRENDAS QUE SOLO PUEDE HABER UN PRINCIPE PARA ESTA PRINCESA. De repente el paro y se dió la media vuelta mirándome algo desconcertado. - ¡¡¡ACABAS DE BESAR A ESE CABRÓN!!!, ¡¡¡EN MI CARA!!!

Exclamó algo enojado y triste.

- Lo hice por tu culpa, ibas perdiendo Rubén, te iban a matar, yo no iba a dejar que eso pasará. Le aclaré.

- Pero no tenías por qué besarle, joder. Hizo puchero.

- Si no lo hacía, se iba a dar la vuelta y te iba a hacer pedazos, además sin mí ya estarías 3 metros bajo tierra. El miró indignado al otro lado.

- Yo solo trataba de salvarte.

- Gracias. Me volvió a mirar pero esta vez con una sonrisa.

- Esa solo era una imagen de tu cerebro, no era real así que... Voy a perdonarte. Mi expresión cambio absolutamente a una incomprendible.

- Yo te vi besándote con una tia bastante horrible hace 4 sueños pasados así que estamos a mano. Bufó.

- Como fui el príncipe que ganó. Hizo una pausa. -Merezco el beso de la hermosa princesa. Solo sonreí y calle. -Porfavor. Le miré a los ojos, a sus hermosos ojos, volvía a ver el brillo que no veía hace tiempo en ellos.

Me acerqué y bese su mejilla.

El se ruborizó y yo solo sonreí.

- Su recompensa señor príncipe.

De pronto todo se puso negro, ahí fue cuando abrí los ojos lentamente tomándome con Rubén a lado mío, abrazándome, solo sonreí y vi como el despertaba de poco a poco.

Pero después la realidad dió un golpe duro.

Estaban todos rodeandonos, Samuel estaba con una especie de pantalla y Auron simplemente salió de la habitación.

Ahí fue cuando Rubén y ya nos dimos cuenta que habían estado viendo mis sueños.

- No tenía idea que ______ podía transportarte con ella. Dijo Samuel.

- Pues creo que si no hubiera sido tan estúpido y hubiera entrado antes con ella ya te habrías enterado. Dijo Rubén enojado y me abrazo mas fuerte de forma posesiva.

- Rubén ya te dije que todo esto es por su bien.

- Por un carajo, todos vosotros. Señaló a los sirvientes de Auron y a las personas que estaban experimentando conmigo. -No estáis haciendo nada por salvarla, la estáis matando.

- Rubén, yo jamás haría algo para dañarla, no teníamos idea hasta que ella te lo demostró. Dijo Samuel.

- Quiero que saquen a Germán. No pensé que Rubén diría eso.

- Germán no está bien. Dijo Samuel y sentí que el corazón me aceleraba. -Enfermo y ahora está algo grabé, pero supongo que estará mejor más tarde.

- Déjame verlo. Le dije con lágrimas en los ojos.

- Eso no es posible ______. Me dijo Samuel y Rubén me abrazo mas fuerte en forma de protección.

Correspondí a su abrazo y recargue mi cabeza en su cuello.

- Entonces deja que Rubén lo vea.

- Solo si Rubén promete no volver a romper las reglas. Dijo Auron entrando con aires de grandeza.

- No prometo nada. Dijo Rubén y Auron sonrió, pero Rubén permanecía serio.

- Me agradas, por favor llevalo con Germán que de _______ yo me encargo.

- Me agradas, por favor llevalo con Germán que de _______ yo me encargo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo y mis actualizaciones super tardes :v

Espero que les guste el capítulo (^^)

No olviden de votar y comentar ♥️✨

Love Loser - Rgd | T2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora