6

1.1K 119 61
                                    

Narra Rubén...

Estaba nervioso, muy nervioso de que algo fuera a salir mal.

Los chicos me miraban en plan raro y empezaban a hacer chistes malos para que me calmara.

Llegó el momento, una camioneta se estacionó en aquel monte, nadie estaba ahí, debían ser ellos.

— Es hora. Les dije.

— Mangel y Álex ustedes van por los lados, yo atacó por detrás.

Empezamos con el plan, matarlos, tirar los cuerpos, ponernos los uniformes, quitarles la identificación, para así robar su identidad, hacernos pasar por ellos e ir con aquellos que nos ayudarían a acabar con los reyes de sangre para después acabar con ellos mismos, era en plan perfecto.

— Hijo de puta. Le decía Mangel al dispararle al último de ellos, los 3 ya estaban muertos, había sido pan comido, les quitamos los uniformes, nos los pusimos, les quitamos gafetes y todas esas cosas necesarias, Álex tomo las llaves que tenía uno de ellos y se las dió a Mangel.

Mangel fue a esconder los cuerpos y regreso algo agotado.

— Mierda, mi traje tiene algo de sangre. Dijo Álex.

— Diles que es mermelada. Le dijo en tono de burla Mangel.

— Esto es serio.

— Después pienso en que decirles, ¿Vale?

No tardó en llegar un auto, uno bastante lujoso y obscuro.

— Arriba. Dijo una chica con el cabello algo corto, de un color muy negro, la chica era linda, los 2 quedaron hipnotizados con su belleza, yo les di un golpe en su cabeza y los 3 subimos al auto.

— Es guapísima, además maneja. Dijo Mangel en voz baja.

— Chicos, el plan. Susurré. — además yo solo tengo ojos para una sola persona y esto es una misión no una forma de ligar.

— Me llamo Natalia, pero pueden llamarme su jefa. Sonrió por el retrovisor.

— Si señorita. Le dijo Álex.

— ¿Y esa mancha?

Pregunto ella.

— Es sangre, el torpe se lastimo con una cerca. Qué gran escusa Rubén.

— Bienvenidos, necesitábamos gente como ustedes. Dijo burlona.

— Le aseguramos que trabajamos mejor que lo que parece. Le dije en tono frío.

— Me agradas, ¿Cómo te llamas?

Pregunto ella.

—Ru. Estaba a punto de decir mi nombre, pero recordé y miré mi gafete. Me llamo Ángel.

— Mucho gusto Ángel. Volvió a sonreír y volvió a poner la vista de nuevo ala carretera.

— Te odio Rubén, siempre te tocan las más lindas. Dijo Mangel susurrando pero el di un fuerte golpe en el estómago.

— No digas tonterías, comportate ya. Álex burlándose.—Si te sigues riendo a ti te irá peor.

Narra Germán...

La técnica perfecta, solo era entrenos al territorio del pueblo que estaba cerca, era obvio que iba a venir si o si cuando le dijeran sus mensajeros que estaba yo aquí.

Las chicas estaban algo nerviosas, podía notarlo.

— Tranquilas, todo estará bien, tienen que estar tranquilas, demostrarse fuertes.

Afirmaron con la cabeza.

— Aún no me creo que todo esto esté pasando. Dijo Lenay.

— Espero que el plan salga bien. Dijo Irina.

Los 3 escuchamos disparos y nos tiramos al suelo.

— Han llegado.

Sentí como me sujetaban fuertemente, miraba como las chicas querían sacarse simulando no saber que vendrían por nosotros, nos taparon los ojos y nos amarraron.

— Hasta que nos volvemos a ver.

— En realidad yo no te estoy viendo Meli. Le dije con poca gracia.

— Debiste haberme enseñado el camino y tal vez nada de esto te hubiera pasado.

— Para tu mala suerte no me gustan las chicas con pelo azul. Sentí como me patio.

— Para tu información soy más linda que esa tan ______.

— Nadie es más linda que ella. Le dije con una sonrisa.

— ¿Podrían callarse ya?

Escuché que Lenay decía eso.

— Lo que diga la señorita, no se vaya a poner celosa. Dijo Meli alejándose.

— Como os odio. Se escuchó como se cerraba la puerta y este transporte comenzaba a arrancar.

Horas más tarde...

— Listo, hemos llegado par de inútiles. Nos sacaron del auto, nos llevaban a la fuerza, prácticamente alzados. —¿A cual mataré primero?

Nos quitaron las vendas, estábamos arrodillados frente a ella, ella nos apuntaba con un arma.

—Mierda, el plan no está saliendo como pensamos. Dijo Irina en un susurro.

— Calla.

Ella recargo el arma.

— Tengo ganas de pegarte un Tiro que te explote el cráneo. Me apunto en la frente, acercándose mucho a mi.

Narras tu...

El estaba ahí, como deseaba que mi cuerpo reaccionara, que me despertara de una buena vez.

— Déjela. Entro samuel, el líder de los reyes de sangre dejo de controlarme.

— ¿Quién eres tu para darme órdenes?

Le pregunto enojado, yo me escondi detrás de Samuel.

— Yo solo estoy viendo por su bienestar, sin mi ella ya estaría muerta, ella no debe alterarse.

— Respeto tus reglas o lo que llames tú, pero soy tu jefe y debes obedecer o si no. Miré como Samuel comenzaba a retorcerse de dolor en el suelo, trataba de ayudar, era inútil, de no haber Sido por esa persona que entro después el ya estaría muerto.

— AURON, YUTA, IRINA Y GERMÁN ESTÁN AQUI Y MELI ESTA A PUNTO DE DISPARARLES, TIENES QUE HACER ALGO.

— MALDITA HIJA DE PUTA, COMO OSA A DESOBEDECER A SU AMO. samuel estaba regulando su respiración. —Esta vez te la perdono. El salió corriendo.

Mi cerebro tardó en darce cuenta.

¿Germán?

—regreso después. Le dije a Samuel, sali corriendo de la habitación, como si de salvar mi vida se tratase, vi como el líder de los reyes de sangre le daba su regañisa a esa tipa y entonces...

— ______.

— Germán.

.... .... ... .... .... .... ... .... ... .... .... ..... ...

Espero que os allá gustado los

AHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHQHAHAHHAHAHAHAHHQ

Me encantó escribirlo.

Vengan a darle amor, no olviden comentar y que los amo ✨♥️



Love Loser - Rgd | T2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora