Me sentía vacía, aún tenía lágrimas corriendo por mi rostro. Mi ger... Mi ger se había ido...
—MI GER. Me tire al suelo, aún sentía su abrazo, no podía con todo esto, no podía hacerlo.
Estaba en una habitación vacía con una pequeña ventana.
Esto me traía malos recuerdos, pero Germán aún no podía salir de mi cabeza.
—¿Estás bien?
Pude escuchar la voz de Irina y la de yuta afuera de la ventana.
— TIENEN QUE SACARME DE AQUÍ, GERMÁN ESTA MUERTO, LA NIÑA NO PUEDE MORIR, TENEMOS QUE IRNOS.
La puerta se abrió y vi la cara pálida de yuta, ella me miraba sin entender y una lágrima recorría su rostro.
—¿Que acabas de decir?
—Yuta, se supone que no podemos abrir la puerta. Dijo Irina tratando de que yuta se quitará, pero corrí a abrazar a yuta.
—El se ha ido. Pude sentir como ella rompía en llanto antes de que pudiera seguí. La cara de Irina se puso blanca y se tapo la cara. Sabía que ella estaba llorando.
—No... No...
—Hable con el, lo ví unos cuantos minutos, ahora se que puedo contactarme con los demás a través de sus sueños.
Irina asentía mientras limpiaba sus lágrimas y yuta hizo lo mismo.
—__________ los chicos se fueron, dijeron que iban a entregarle a la chica al coronel. Dijo recuperando su voz. —Los reyes de sangre estuvieron de acuerdo y ellos fueron con ellos.
—La niña no puede ser entregada. Dije exaltada. —Ella es parte de mi, no puedo dejarla, no puedo dejar que hagan eso.
—Las órdenes de Rubén fueron que te mantuvieras a salvo.
—Yo no me quedaré aquí, yo sé que podemos acabar con ellos si lo hacemos juntos. Ambas me miraron, sabían que estaba decidida. —Yo no los dejaré solos.
—Yo iré. Dijo yuta. —Los mataré uno por uno, no dejaré que más sangre corra.
—Yo también iré. Respondió Irina.
Ambas comenzamos a prepararnos. Tome 3 armas. Una la escondi en mi pantalón y las otras dos las llevaba en mi mochila.
Fui difícil entrar en cubierto.
—Parece que esta muy silencioso. Dijo Irina al mirar a los lados.
Pero yuta inmediatamente disparo. Pudimos escuchar un sollozo y al acercarnos vimos que era un soldado.
—Deben estar con los ojos bien abiertos. Irina y yo nos pusimos atrás de yuta y comenzamos a cuidar su espalda.
Así fue uno con otro hasta que llegamos al centro.
—¿Que hacen aquí?
Pregunto Alex desconcertado.
—Vinimos a ayudar.
Alex llevo su mano a su cara con desesperación y después soltó un suspiró.
—Rubén está haciendo trato con los tipos, si le dan a la chica darán el antídoto para que _________ pueda vivir.
—¿Antídoto?
Preguntamos las 3.
—Todo este tiempo tenías cura, separaran tu corazón del de ella, al fin podremos tener lo que queremos... Libertad.
—¿A que te refieres?
—Ellos tendrán su arma y nosotros tendremos que dejar de preocuparnos. Tome a Alex del cuello, estaba enfadada.
ESTÁS LEYENDO
Love Loser - Rgd | T2 [TERMINADA]
FanfictionSegunda Temporada de Love Loser Por qué el infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto. No se permite ningún tipo de adaptación sin autorización. ©️