Narra Rubén...
Me guiaron hasta la habitación donde estaba Germán.
Le empujaron con fuerza hacia dentro.
Todo estaba obscuro pero eso cambio después de unos minutos.
— Rubén. Escuché una voz en el rincón de la habitación. Me acerqué lentamente hasta que lo vi en una camilla conectado a aparatos.
— ¿Pero que te han hecho?. Dije tomando su mano fuertemente. — Todo esto es mi culpa. No pude evitar soltar unas cuantas lágrimas mientras que ponía de rodillas a lado de su camilla.
— No es tu culpa, es mi culpa, yo debí haberte dado una buena golpiza. Dijo siendo débilmente. —Se que me ves mal, pero no voy a morir. Dijo mirándome sin dejar de sonreír. —No vas a ganar tan fácilmente.
— No es momento para bromas Germán. Le dije sonriendo, aún que me costaba hacerlo.
— Ella estuvo en mis sueños Rubén. Dijo y mi mente quedó en blanco.
— ¿Como?
— Ella estuvo en mis sueños, su poder es más grande de lo que ellos creen. Germán miró al techo.
— ¿Entonces el de hoy fuiste tú?
— ¿El de hoy?
— Olvídalo. Dije suspirando. —Habia un falso tu en nuestras mentes y ella lo beso.
— Ojalá hubiera sido ese tipo. En ese mentón si no hubiera estado tan débil habría golpeado su brazo.
— Creeme que ese impostor era lamentable, no sabía pelear. Quería hacerme el digno de esa batalla.
— De seguro te iba ganando.
— Me tenía acorralado. Dije algo exaltado y con una sonrisa.
— Eres mi mejor amigo. Sus palabras llegaron directo a mi corazón.
— Tú también eres el mío, dejemos nuestras diferencias a un lado. Esta vez tome sus dos manos.
— Vas a confesarme tu amor. Me dió mucha gracia su comentario.
— No te daré el gusto. El sonrió de nuevo.
— Tienes que seguir en sus sueños. Dijo el cambiando de tema. —Si tú estabas ahí es por qué tú eres el elegido.
— ¿Elegido?
— Ella me escogió para una misión y lo hice, si esta vez estás tú en ella es por qué algo tienes que hacer ahí.
— Esto es algo muy loco. Mi cabeza iba a hacer boom. —El lugar en el que estábamos la puerta estaba cerrada y a ______ no se le hacía nada familiar.
— ¿No pensaste en buscar una llave?
— ¿Una llave?
— Si una llave, además quizás ese lugar no sea un recuerdo de ella... Si no tuyo
Narras tu...
Samuel me había inyectado una especie de sanación.
Dolía mucho, la verdad, pero por alguna razón confiaba en el.
— Estás muriendo, se que lo estás, pero yo quiero proponerte un trato.
— ¿Que tipo de trato?
...
— _________. Escucho el grito de Rubén llamándome. Samuel estaba conmigo en ese momento.
— ¿Que ocurre?
— Samuel inyectanos algo para que durmamos, lo que sea, solo haznos dormir. Rubén me abrazo y nos tiro en el suelo.
— Rubén no puedo hacer eso. Dijo Samuel.
— Si puedes, hazlo ya. Dijo Auron que nos observaba desde un buen rato. Y Samuel lo hizo inmediatamente.
Empece a sentir mis ojos cerrados.
Y aparecí en el mismo lugar de antes.
— No entiendo cómo esto...
Dije pero Rubén interrumpió.
— Te equivocaste, no estamos en tu mente, estamos en la mía.
Espero que les haya gustado el capítulo ♥️✨, no se olviden de votar y comentar (^^)
Recuerden que seguiré mandando saludos en mi otra novela que es la ruta Germán (^^)✨
ESTÁS LEYENDO
Love Loser - Rgd | T2 [TERMINADA]
FanfictionSegunda Temporada de Love Loser Por qué el infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto. No se permite ningún tipo de adaptación sin autorización. ©️