"Aléjate de mi amor, yo se que aun estas a tiempo, no soy quien en verdad parezco y perdón, no soy quien crees y no caí del cielo" – CAMILA (LETRA CANCIÓN: ALEJATE DE MI)
BRANT
Me despertó el sonido de un celular y sobre todo cuando Rachel salió disparada de la cama y lo tomo.
-Diga?
-Dios santo pero que le sucedió?
-Voy inmediatamente para allá por favor prepara el quirófano yo lo atiendo.
-No me interesa que este David, Julian es mi amigo y yo lo cuidare, voy para allá.
Corrió a su closet y comenzó a vestirse con su ropa de trabajo – Brant lo siento tanto tengo que ir al hospital al parecer atropellaron a Julian, tiene unas costillas rotas que le están perforando un pulmón.
-Ok vamos.
-No, tu quédate en la cama yo voy rápido y regreso.
-Rachel no vamos a pelear, voy por mi ropa y te espero en el auto - me pare y la bese para después salir a arreglarme, me hubiera gustado pasar mas tiempo en la cama y saber cómo se sentía después de lo que paso, pero al parecer esa platica la tendríamos más tarde, al salir note al dichoso Nicolas encendiendo el auto e ir tras de nosotros debía tener cuidado no podía ahora besarla o tocarla como quería, al menos aun no, necesitaba planear las cosas.
Al llegar al hospital ella corrió para prepararse, pero antes de dejar el celular en su gabinete sonó, aunque trato de disimular vi claramente cuando al leerlo se congelado y juro que estaba temblando - ¿Que ocurre Rachel? ¿Quién es?
-Nada es solo que me mandaron unas radiografías de Julian y no se ve bien, ¿Sabes llegar a la cúpula verdad? Para adelantarme al quirófano.
-No me mientas Rachel ¿Quién era?
Me ignoro y metió sus cosas en su locker para después poner seguro y caminar a la salida – Te veo más tarde.
Pero que rayos sucedió me está dejando fuera, fui hacia a la dichosa cúpula y la vi dentro trabajando así que regresé a su casillero un estúpido candado no me iba a detener para ver qué había pasado, entre mis tantos talentos callejos abrir un cajero estaba a mi alcance y más uno tan pequeño como el que ella usaba, no tarde mucho en lograrlo y saque su celular, gracias a dios era de esas personas descuidadas que no ponían contraseña y vi el ultimo mensaje de un número que estaba como desconocido.
NUMERO DESCONOCIDO – Buuuu :D
NUMERO DESCONOCIDO – Hola amor mío, acabo de ver una foto tuya reciente, estas más hermosa que antes, ahora es indispensable te tenga, te lo dije eres mi premio me lo deben.
NUMERO DESCONOCIDO – Así que... primera lección se acabaron los amigos y ese doctor había llegado muy lejos ¿Necesitas una más?¿Que tal el guardaespaldas bonito que te sigue a todos lados?
Entonces esto no fue un accidente el psicópata que la acosaba hizo esto, guardé sus cosas y salí corriendo ahora menos que nunca debía dejarla sola, seguía en el quirófano, pero estaba terminando así que bajé a la puerta principal para esperarla.
Salió y claramente se veían lágrimas en sus ojos, pero no la presionaría ella tenía que contarme debía confiar en mí.
-Como esta? – Siguió caminando a su casillero ignorándome, se sentó en una banca y entonces hablo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi protegida (Completa).
RomanceSe llama Rachel y había escuchado que muchos guardaespaldas habían pasado por su camino, pero al final de un tiempo ella le pedía a su padre los despidiera, no divulgan mucho de ella estaba prohibido de hecho firmábamos una cláusula de confidenciali...