Ya basta de temer

11.6K 865 18
                                    

"Mientras puedas mirar al cielo sin temor, sabrás que eres puro por dentro, y que, pase lo que pase, volverás a ser feliz" – ANNE FRANK

(2 días después...)

BRANT

-Ryan no sabes lo mucho que te agradezco, no tienes idea la impotencia que siento debería ser yo y no tú el que se adentre tanto.

-Lo sé amigo, pero igual sé que tu harías por lo mismo por mí – si le pasa algo jamás me lo perdonaría, ya tenía suficiente con el cargo de conciencia con Nick hospitalizado, pero al menos fuera de peligro lo único que me llenaba de angustia es que si él tuvo tantas lesiones y golpes ¿Como estaría ella?

-Se supone que ella sigue en el piso superior en una de las habitaciones de terapia intensiva, dice mi padre que tienen una doctora que fue raptada hace unos días y que se encarga de su atención su nombre es Nina, rubia, ojos azules, guapa – le mostré una foto que recuperamos de una alerta que sus familiares emitieron de ella.

-Listo, ubico a la doctora sexy entonces.

-Pero no le digas nada.

-Descuida estoy seguro de que, si la secuestraron estará de nuestro lado.

-Ten mucho cuidado, hay seguridad en cada piso si te ven actuando raro o preguntando mucho, van a sospechar.

-No preocupes, la sacaremos de ahí.

-Gracias amigo – lo abrace, no les voy a negar estaba nervioso y preocupado, era la mujer que amo y mi mejor amigo y ambos estaban en peligro, abrieron de la puerta de la habitación.

-No por favor dime que no eres gay?, no podría soportar haber tenido un hijo así – mire a mi padre con mala cara y trate de ignorarlo como siempre, así que caminamos hacia la sala de la casa donde estaba el resto.

NINA

-Tenemos buenas noticias amor mío, el doctor dice que ya te puedo llevar a casa – ella se encogió de miedo y a mí se me revolvió el estómago.

-Yo soy su doctora y creo que necesita unos días más porque...

-Doctora no me haga enojar ya me ha hecho perder mucho tiempo y aún no sé qué hare con usted, le puedo decir que Travis tiene muchas ideas así que si no se porta bien tal vez dejare que él se divierta un rato – gire a ver a ese tipo asqueroso el cual me lanzo un beso, se paró y camino hacia la puerta, pero antes de salir se detuvo de nuevo.

-Aunque tal vez me sirva tenerla cerca doctora uno nunca sabe, a veces me torno un poco rudo en la intimidad y me gustaría que cuidaras de ella, así que recuerde calladita se ve más bonita, no querrá que visitemos a sus hijas – eso helo mi sangre, los vi salir de la habitación mientras Travis me miraba de arriba hacia abajo.

-No sigas, yo te lo agradezco, pero nada vale la vida de tus hijas.

-Rachel mis hijas son todo y si algo tengo claro con lo que eh visto hasta ahora es que esos hombres no tienen escrúpulos y mucho menos honor, yo dudo que algún día me dejen libre, mis hijas corren riesgo desde el momento en que supieron mi nombre, tenemos que escapar, tomare a mis hijas y huiré.

-Gracias por no dejarme – sus ojos se humedecieron, me senté en la cama con ella y le limpié sus lágrimas.

-Nunca dudes del poder de una madre, yo solo pido a dios que mis hijas nunca estén en una situación así, pero si es el caso, espero alguien las ayude.

Enamorado de mi protegida (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora