"El miedo es la emoción más difícil de manejar. El dolor lo lloras, la rabia la gritas, pero el miedo te atrapa silenciosamente en tu corazón" – DAVID FISCHMAN
BRANT
Logré librarme del fuego cruzado y corrí hacia el auto en el cual llegamos, tenía que corroborar que ella estaba bien, cuando encendí el auto abrieron la puerta del copiloto, de inmediato le apunte con el arma a la persona que subía, pero era Jay, se empezó a escuchar el estruendo de las patrullas que estaban acercándose a la casa.
-Dale, dale, larguémonos de aquí – no tenia tiempo de pelear por bajarlo del auto necesitaba llegar a ella.
-Donde esta Rachel?
-Nick se la llevo
-Bien, vamos por ella – esquivé a los policías que se atrincheraban en la entrada y logramos salir de la casa no sin antes ser perseguidos por dos patrullas, Jay se asomó por la ventana y vi por el retrovisor como disparaba hacia las dos patrullas que nos seguían, el tipo prácticamente se sentó en la ventana y disparaba a diestra y siniestra, estaba loco, escuche un quejido proveniente de él y luego vi por el retrovisor como una patrulla se descontrolaba y chocaba contra la otra, por lo que logramos avanzar dejándolas atrás, se metió al auto mientras sujetaba su brazo ensangrentado.
-Estas bien?
-Si, solo que un hijo de puta me dio en el brazo, solo tengo que sacar la bala y es todo – el maldito loco saco una navaja de su pantalón y el mismo la extrajo, dejando un charco de sangre a su alrededor.
-Qué diablos!!!
-Que te puedo decir, mi mujer es doctora y me ha enseñado bien – eso me hizo apretar los dientes, no era el momento de pelear necesitaba la mayor ayuda posible, mientras manejaba el se colocaba un torniquete en su brazo para parar la hemorragia y entonces note varios autos estacionados en el pasto, en el piso se veía secuelas de algún choque o derrape, eso me dio mala espina, por lo que me estacione.
-Que ocurre? – lo ignore y baje del auto para ver el accidente, no les puedo explicar la adrenalina que corrió en mi cuerpo cuando vi una camioneta negra volteada, vi como gente sacaba el cuerpo flácido de Nick y yo corrí al lado del copiloto derrapándome para asomarme, pero no había nada, entonces tal vez ella salió antes y estaba bien ¿verdad?, me levante para ir a ver a Nick.
-Nick!!
-Lo siento amigo, yo... – tocio arrojando sangre – no los vi, nos envistieron.
-Donde esta?
-Se la llevaron – se helo mi sangre, porque en el fondo sabia quien había sido, aprovecharon la distracción para llevársela.
-Hijo de puta como que se la llevaron!!!!, era tú responsabilidad – llego Jay alterado intentando golpear a Nick, lo bloqueé y sometí.
-Cálmate!! El no tiene la culpa estoy seguro de que si pudiera lo hubiera evitado.
-¡Y tú donde diablos estabas, tenías que cuidarla!
-Estaba cubriendo su puta espalda para que huyeran!! Si no hubiera sido porque querías hacer tu patética escena de drama con tu padre esto no hubiera pasado.
-Hijo de...
Se aventó hacia mí con un puñetazo de frente que impacto en mi mandíbula, nos hizo caer y no perdimos el tiempo nos agarramos a golpes, las personas a nuestro alrededor solo gritaban, pero nadie se nos acercaba para intentar separarnos. Era fuerte demasiado para mí, mi única oportunidad era meterle un buen golpe para marearlo porque si seguíamos al paso que íbamos seguramente me dejaría hecho mierda en unos minutos, lo único que descubrí peleando con él era que no tenía técnica solo era un tipo violento como el resto que se aprovechaba de su fuerza seguramente proporcionada en parte por el uso de drogas y aún así era muy pero muy probable me ganara, en el algún punto giro en el piso de tal manera que dejo una de sus piernas libres hacia mi y vi mi oportunidad de aprovechar su "salvajes" y esperaba no tuviera idea de como zafarse de una llave Kneebar, lo tome la de pierna y coloque el empeine de su pie en mi pecho y levante la cadera para estirar su rodilla, por experiencia sabia que eso dolía demasiado, Jay se retorció de dolor pero no me pedía clemencia por lo que hice mas presión.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi protegida (Completa).
RomanceSe llama Rachel y había escuchado que muchos guardaespaldas habían pasado por su camino, pero al final de un tiempo ella le pedía a su padre los despidiera, no divulgan mucho de ella estaba prohibido de hecho firmábamos una cláusula de confidenciali...