Vamos a jugar a las Escondidas

19.7K 1.4K 132
                                    

"Ella es una mujer misteriosa y de pocas palabras. Lo que nunca dice con los labios, siempre lo dice con el maravilloso lenguaje que expresan sus ojos" – AUTOR DESCONOCIDO.

BRANT

Hicimos el amor toda la noche y fue perfecto la mejor noche que jamás tuve o tendré o al menos por ahora, ya era adicto a ella y a esa piel blanca, suave y perfecta, quería más noches como estas, no la iba a dejar escapar era mi perdición nunca había tenido estos sentimientos por nadie, sabía que estaba perdido en el momento en que pensé en casarme con ella para que nadie más la tocara nunca, él pensar en ella como pareja de alguien más me hacía enfurecer.

No sé qué hora era, pero me despertó una llamada entrante en mi celular, me gire para sentir a Rachel a mi lado, pero no encontré nada, me pare de un salto, pero me dije a mi mismo... tranquilo probablemente está en el baño o le dio sed, pero algo me decía que no era así, tome la llamada mientras me levantaba sin importarme mi estado de desnudez para buscarla y antes de decir algo la voz del padre de Rachel me interrumpió en la línea.

-Era tu puto trabajo cuidarla como es que dejaste se fuera, da gracias a que mi hija siente algo por ti y es tan inteligente y decidida como su padre cuando quiere algo, porque si no ya estarías muerto.

-De que... - y no me dejo hablar.

-Mas te vale que te alejes de ella, no sé qué diablos paso entre ustedes, pero si me entero de que fuiste responsable o le ayudaste a huir te voy a matar de la manera más dolorosa que conozco no importa que le haya prometido lo contrario – y con eso colgó.

No no no no por favor ella tiene que estar aquí busque en todos lados y nada, revise sus cosas y no se veía que faltara algo, en el comedor vi un sobre que tenía escrito mi nombre y lo abrí inmediatamente.

Hola Brant

Antes que nada, debo agradecerte todo lo que hiciste por mí y decirte que te amo... como sé que nunca amare a nadie más, no te espantes yo sé que para ti tal vez seré una chica más en tu camino y sé que solo pasamos muy poco tiempo juntos, espero algún día seas el príncipe azul para alguien más. Quiero creer que no soy cobarde, de serlo, hace mucho tiempo me hubiera ido y si lo hago ahora no es por tu culpa, no quiero involucrarte en mi vida no quiero que sepas nada mas de mí y mi familia, pero te daré una explicación breve porque lo mereces y espero al terminar de leerla la quemes.

Nadie escoge a los padres que tiene, recuerdo muy poco a mi madre era muy pequeña cuando ella murió y mi padre es muy peculiar no lo voy a defender porque no estoy orgullosa de lo que es o más bien somos, sé que me ama a su retorcida manera y sobre todo porque le recuerdo a mi madre, el poder hace daño y no solo eso también atrae enemigos y si hablamos de mi padre son enemigos que solo en tus peores pesadillas podrías tener, vi morir a mi madre en manos de uno ellos de la peor y más sádica forma, era solo una niña y me obligaron a ver todo, me amenazaron con hacerme lo mismo y no matarme si no llevarme con ellos para hacerlo una y otra vez, logre escapar porque mi padre llego a tiempo, no llegaron a dañarme mucho físicamente pero el daño psicológico ya estaba hecho, el que yo viviera solo hizo que esto se volviera un reto para todos, un juego de escondidas y poder incluyendo a mi propio padre, esas son la pesadillas que me aterran por las noches, ella dio la vida por mí regalándome más tiempo para que llegara mi padre y logre salir viva.

Como bien sabrás no eres el primer guardaespaldas que tengo, pero tampoco es el primer trabajo que tengo, la primera ciudad donde vivo y Julian no es el primer amigo afectado ya que no es la primera vez que se acercan tanto a mí, no soy tonta Brant sé que leíste mi celular, sé que forzaste mi cerradura, eh aprendido a la mala muchas cosas, se cuando alguien husmea en mis cosas porque soy muy meticulosa.

Te ruego no me busques, arriesgue mucho para protegerte entre ellas amenazar a mi propio padre, piensa que tienes una familia, ¿que va a ser de ellas sin ti?... por favor piensa en ellas y espero que me recuerdes, no por el drama que es mi vida si no como una chica normal que paso por tu vida y dejo una pequeña huella en tu corazón, pero inevitablemente se tenía que ir, se feliz por mí, TE AMO.

Tenía un nudo en mi garganta, sentía una opresión que crecía a furia en mi pecho y no contra ella si no con todos aquellos que la habían dañado, claro que pensaba en mis chicas las protegería solo tenía que hacer unas llamadas, ella no era la única que tenía planes de escape hace mucho tiempo que me muevo con ratas viles como su padre, pero estaba muy equivocaba si creía que podía huir, la iba a encontrar y ese hermoso trasero suyo iba a quedar rojo del castigo que le daría, se quedaría a mi lado así la tuviera que amarrar, no importa lo bien que se haya ocultado yo la encontraría.

Me vestí y comencé a esculcar su casa, puse patas arriba todo a mi camino, apartaba cosas como tickets, postales o algo que me indicara lugares que visito o cosas que compro, no sé cuánto tiempo paso cuando escuche la puerta ser forzada para abrirse de inmediato saque mi pistola y me oculte, escuche la voz de por lo menos tres hombres en el interior, me acerque a la puerta de la recamara de Rachel donde podías ver en el reflejo del espejo quien entraba sin ser detectado de hecho ahora que lo pensaba esta casa tenía muchas "ventajas" y lugares con puntos ciegos si sabias buscarlos, nunca tuve problemas de seguridad, todo estaba muy meticulosamente colocado inclusive ella hacia cosas raras como acomodar cosas de manera no muy ortodoxa ahora lo entendía era para saber si alguien entraba a su casa y saber justo donde tocaban, en la entrada principal había un borde en la alfombra que siempre que llegabas estaba levantado era inevitable no pisarla e inmediatamente se alisaba yo pensé que era un defecto en la tela, ahora ya no lo creo.

-Brant hijo de puta, porque sigues aquí?, acaso el jefe no fue claro quiere que te largues, no puedo matarte, pero si puedo torturarte así que no me hagas enojar y lárgate tienes 1 min.

Era su gorila el que conocí en el bar los había mandado supongo a revisar la casa, salí del cuarto y me enfrenté a él apuntándolo con la pistola.

- Ahhh aquí está el príncipe encantador, acaso no es guapo chicos? Dan ganas de cogértelo.

-Vete a la mierda, ¿que hacen aquí?

-No, tu vete a la mierda niño bonito, que parte de desaparece ¿no entiendes? no tienes nada que hacer aquí ya no trabajas para nosotros.

-Quieres que lo saquemos? – le dijeron los otros dos matones al gorila mirándome como a una presa fresca.

-Naaaa el niño bonito es mío, lárguense busquen las grabaciones y todo lo demás yo me encargo del departamento – y salieron inmediatamente.

-No me voy a ir – no me dijo nada me esquivo como si no me creyera capaz de dispararle y entro en el cuarto de Rachel.

-¿Te enamoraste, verdad? – me dijo mientras recargaba su oído en la pared y comenzaba a dar golpecitos.

-Si, la amo.

-Jajaja eres un pendejo, sabía que haría esto, pero no sabía cuándo, si lo hizo ahora fue por ti, tomo el paso por ti porque le importa más tu vida que la de ella, ella no habla con nadie dejo de contarme sus cosas hace mucho tiempo, pero eso no significa que no la conozco.

Y justo en ese momento paro – Adacadabra, la conozco mejor que a la palma de mi mano, es muy lista para ti príncipe encantador jamás darás con ella tu solo.

-Deja de llamarme así – ya me estaba hartando este idiota.

-Que? Lo siento me distraje por tu bello rostro jajaja por cierto ya baja el arma ridículo si quisiera matarte ya lo hubiera hecho - justo en eso momento saco un mazo de la maleta que traía y comenzó a golpear la pared hasta hacer un hueco.

-Te voy a decir una cosa lo que hizo por ti hoy fue increíble, fue cuando decidí que te ayudaría, ella debe de estar perdidamente enamorada de ti para amenazar así al jefe.... Estoy tan orgulloso de que al final tomara el control, solo te puedo decir que mi hermana tiene más huevos que tú. 

Enamorado de mi protegida (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora