Lo veo en sus ojos

18.3K 1.2K 31
                                    

"El hombre enamorado no se aleja. Las mujeres saben alejarse a pesar de estar enamoradas. No sé quién es más tonto"OLIVERIO GIRONDO

BRANT

Me quede quieto unos minutos viéndolos salir antes de reaccionar y salir tras de ellos me deje llevar por un leve llanto que venía de la cocina y observe al gordo abrazando a Rachel la acariciaba como tratando de apaciguar a un pequeño animal asustado.

-Nena lamento lo que hice, pero ya no creo que puedes seguir sola, estas al límite antes jamás abrías cometido la tontería de hoy.

-Lo sé, pero no quiero esto, porque no puedo ser libre.

-Esta no es la peor de las situaciones y lo sabes, hay que sobrevivir con lo que hay y disfrutar al máximo las pequeñas oportunidades como tu tuviste, te envidio, tú tuviste más huevos que yo y por lo menos saboreaste un poco la libertad en estos meses.

-Tienes razón y discúlpame no es justo que te lo reclame a ti.

-Hey no importa sabes que eres mi hermana preferida.

-Soy la única que tienes tonto. – y ambos se echaron a reír, cuando el gordo poso su mirada en mí.

-Por cierto, tú sí que sabes escoger, tu príncipe azul tiene buen culo.

Rachel giro su cabeza hacia mí dirección, sus ojos estaban hinchados, pero aun así se veía hermosa, no entiendo aun como es que era hermana de este tipo no se parecían más que en el color de ojos.

Camino hacia mí un poco insegura, pero en cuanto la tuve a mi alcance la sujeté de la cintura y la aprete a mi para besarla.

-Buenooooo por más caliente que sea esto también me da un poco de asco porque es mi hermana, al rato nos vemos calenturientos, Rachel ya sabes dónde están las llaves de tus autos.

¿Autos? Rachel se despegó de mí y recargo su frente en mí pecho, respirando agitadamente.

-Sácame de aquí por favor, llévame a cualquier lugar – le asentí y camine hacia la entraba principal de la casa iba a marcar el número de mi amigo y jefe Ryan para conseguir transporte, pero ella me dirigió a una cochera que wow era todo un museo de autos, no me puedo imaginar la cantidad de dinero que tienen para poder tener algo como esto, me señalo una camioneta Hummer blindada de color negro que tenía bastantes accesorios encima en tono negro matte eso seguramente elevaría mucho su precio y la haría una excelente todo terreno.

-Creo que esa se adapta más a ti, las llaves están en la guantera – asentí y la llevé al lado del copiloto para abrir su puerta y ayudarla a subir.

No sabía exactamente a donde llevarla, tenía varios lugares en mente, inclusive estaba aquella casa secreta de la que nadie sabía su existencia, pero mientras manejaba observe por el retrovisor como su padre nos miró desde la entrada con las manos dentro de sus bolsillos, su mirada era triste y entonces supe a donde la llevarla.

Todo el camino estuvo callada y su mirada estaba fija en la ventana, intente varias veces hacer platica pero sus respuestas eran cortantes así que decidí ser directo.

-Estas enojada conmigo? -  eso pareció desconcentrarla de lo que sea que pasaba por su cabeza.

-Que? No, yo no... más bien la pregunta es ¿Tú estás enojado conmigo?

-No, ¿debería de estarlo?

- ¿Como que si deberías?, ¡Claro que deberías! Te mentí, te usé y sabrá dios que otras faltas contra ti cometí.

Enamorado de mi protegida (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora