"Había una vez un campesino gordo y feo que se había enamorado (¡cómo no ¡) de una princesa hermosa y rubia. Un día, la princesa (ve a saber por qué) le dio un beso al feo y gordo campesino... Y, mágicamente, éste se transformó en un esbelto y apuesto príncipe... (Por lo menos, así lo veía ella) (Por lo menos, así se sentía él) – JORGE BUCAY
(1 año después...)
BRANT
-Eres afortunado amigo – estaba tan entretenido viendo a Lya reír mientras Nick la hacia girar en la pista de baile, que no vi cuando se acercó a mi Ryan.
-Si lo soy.
-Estoy muy feliz por ti de verdad.
-Ya pronto tu estarás igual que yo, casándote, algo que jamás imaginamos que pasaría.
-Si claro – lo escuche murmurar.
-Cuanto tiempo mas vas a postergar la boda?
-Perdón?
-Si, ahora que pretexto le darás a Lili.
-No son pretextos, bien sabes que el negocio me mantiene muy ocupado y que estamos creciendo no creo que sea el mejor momento y...
-No te engañes Ryan, cuando de verdad quieres estar con alguien no hay nada que te lo impida, mírame a mí, paso un año porque ella me pidió tiempo para resolver problemas familiares, porque si por mi fuera ya estaríamos juntos desde el primer día, así que amigo por favor piénsalo bien y no hieras a ninguna de las dos.
-De que diablos hablas.
-No somos estúpidos Ryan, mi esposa quiere mucho a Nina y no quiero tener que partirte la cara si la lastimas – con eso lo deje solo, no tenia tiempo ni ganas de lidiar con eso, hoy era un día para ser feliz, un día para disfrutar con mi esposa, me acerque a ellos.
-Me permitirías bailar con mi mujer.
-Brant!!! Claro tenga usted a su hermosa esposa – la hizo girar y me la entrego
-Gracias amigo.
-El placer fue mío – dijo retirándose.
-Estas hermosa – dije sujetándola a mi para continuar bailando.
-Usted no se queda atrás.
-Nunca imagine que algún día te vería así, cuando te vi la primera vez, cuando vi tus fotos me parecías inalcanzable, jamás imagine que te fijarías en mí.
-Brant no digas tonterías, cualquier mujer con ojos en este y en cualquier lugar se fijaría en ti.
-Yo no lo siento así.
-Pues deberías porque es la verdad.
-Tu padre me marco – cambie el tema porque era una pelea que jamás ganaría.
-Que te dijo? – me pregunto seria, después de todo este tiempo Lya decidió cortar lazos con su él, aunque aún tenia contacto con Victor que de igual manera estaba tratando de alejarse de todo eso, si me preguntan acerca del negocio desconozco muchas cosas, solo se que ella se desentendió y le cedió muchas cosas a su padre por su libertad, se que ella tiene dinero y bastante, no solo lo que ella genera, estaba lo que le dejo Jay y sorpresivamente el padre de Jay antes de morir ese día en al balacera había cambiado su testamento dejando todo a nombre de él, cosa que a su vez paso a nombre de ella, la verdad era tema muy escabroso donde no me gustaba meter la narices así como odiaba que ella comprara o pagara algo, afortunadamente la suerte había estado de mi lado y la empresa de Ryan de la que hora soy socio iba mejor que nunca.
-Quería felicitarnos y saber si estabas embarazada.
-Claro!! para él es la única buena razón por que alguien gustosamente se casaría... y ¿qué le dijiste?
-Le agradecí las felicitaciones y le dije que yo no necesitaba de un bebé para casarme y de hecho no quería un bebé de momento.
-Ah sí? ¿Por qué?
-Porque soy celoso de ti, porque de momento quiero todo tú tiempo sea solo para mí, un año no es suficiente quiero mas a tú lado, algún día deseare una familia, pero por ahora tu eres mi familia.
-Te amo Brant
-Te amo Lya.
LYA
(20 años después...)
-Rachel!!
-Ya voy no tienes que gritarme!! – no la veía, pero estaba segura que me había puesto los ojos en blanco.
-Ya pusiste la mesa?
-Ya mamá
-Y la ensalada?
-También
-Ok y papá aun no te marca?
-Si dijo que ya venia en camino con mis tíos.
-Bien cariño – la vi caminar de regreso a la sala y la seguí, tenia un regalo para ella hoy en su cumpleaños y esperaba le gustara, tenia un nudo en la garganta porque se iría a estudiar a Europa y ya no tendría a mi cómplice de travesuras cerca de mí.
-Nena, tengo un regalo para ti.
-Ma pero ya me compraste cosas, papá nos va regañar si sabe que salimos de compras de nuevo.
-No nena, esto es algo diferente algo que significa mucho para mí y quiero que tengas cerca ahora que estés allá.
Fui a mi recamara y saque su regalo de mi closet para entregárselo.
-Es?
-Si, corte un pequeño nacimiento que tenía y lo plante para ti – la vi tomar la nota que le había colocado al frente de la pequeña maceta y leerla en voz alta.
Regalar rosas está sobrevalorado, las rosas se marchitan, en cambio el cactus sin importar el tiempo o el clima sigue igual, verde con sus espinas y el día menos esperado dará flor y será la más hermosa que jamás hayas visto
-Ma, es hermoso.
-Quiero que lo conserves a tu lado, quiero que te cuide por las noches como lo hizo conmigo.
-Lo hare Ma, se lo importante que es para ti ese cactus – gire para ver por mi ventana el hermoso y enorme cactus con flores rosas que estaban en mi ventana y que tanto amaba.
-Fue el regalo de alguien muy especial.
-Lo sé, fue un regalo del tio Jay.
-Si, del tio Jay y se que él también cuidara de ti a donde quieras que vayas.
-Te amo Ma – dejo el cactus en una mesa y me abrazo.
-Y yo ti cariño.
Escuchamos ruido en la puerta y ambas giramos para ver a los intrusos.
-Eyyyy falto yo en ese abrazo!! – camino hacia nosotras y nos tomó en un enorme abrazo, giro y vio el cactus, supongo imagino lo que había pasado entre Rachel y yo.
-Este es el mejor regalo que tu madre te podría dar.
-Lo sé Pa.
-Los amo familia – les dije y nos abrazamos de nuevo, no hay día que no este agradecida con todas las buenas personas que hicieron que esto fuera posible, y todos los días le pido a dios que cuide a Jay y que no lo deje en obscuridad porque un ángel como el merece la luz.
FIN
————————
Muchas gracias por leer hasta el final!!! espero les haya gustado tanto como a mi hacerla 😘💋
TE INVITO A LEER LA CONTINUACION DE ESTA HISTORIA QUE YA ESTA DISPONIBLE!!!, ES LA HISTORIA DE RYAN Y NINA:
* ENAMORADO DE UNA IMPOSIBLE
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi protegida (Completa).
RomanceSe llama Rachel y había escuchado que muchos guardaespaldas habían pasado por su camino, pero al final de un tiempo ella le pedía a su padre los despidiera, no divulgan mucho de ella estaba prohibido de hecho firmábamos una cláusula de confidenciali...