"No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento – MARIO BENEDETTI
RACHEL
Estaba terminando unos toques de mi maquillaje para salir y dirigirme a la recepción que esta noche mi padre organizo por mi compromiso, pero me detuve a mitad del labial y me quede viendo el anillo que pesaba sobre mi dedo, después levante la mirada para observar mis ojos.
-Que estás haciendo Rachel? - me dije a mi misma.
¿Estaba haciendo mal? Estaba aceptando mi destino, uno que planeo mi padre para mi hace muchos años, pero que había de malo en hacerlo lo menos traumático posible, yo quería a Jay y mucho aunque no estoy segura de corresponder esos sentimientos tan profundos que él tiene hacia mí, pero tal vez con el tiempo cambiaria de parecer y podríamos lograr una familia ¿cierto?, una lagrima amenazaba con arruinar mi maquillaje y deslizarse por mi mejilla pero la contuve, no más, ya basta de llorar yo no era así yo enfrentaba lo que sea por sobrevivir y esta no debe de ser la excepción.
Camine fuera de la recamara hacia el corredor y vi a Jay esperando por mi mientras hablaba con su gente de seguridad, pero en cuanto me escucho giro su mirada hacia mí y me regalo una de esas hermosas sonrisas como cuando éramos adolescentes, esa sonrisa que hacía que olvidara mis problemas. Ayer por la noche bien pudo forzar quedarse conmigo, pero no lo hizo, cuando acepte casarme con él solo coloco el anillo en mi dedo y beso mi mano para después irse a dormir a otra habitación, sabía que necesita tiempo para procesar lo que había aceptado, esa noche tuve pesadillas de nuevo.
-Nena te vez hermosa, soy el hombre más afortunado.
-Gracias, tú igual te vez... mmm digamos que decente – lo que lo hizo reír.
-Menos mal pensé que dirías que me veía como la mierda con tantos golpes en la cara.
-Ahh si eso también... - sonrió y se giró para ofrecerme su mano la cual acepte y caminamos juntos hacia el elevador, sí, creo que tome una buena decisión ¿verdad?.
BRANT
Estaba nervioso no lo puedo negar esperaba que todo saliera según lo planeado, me senté en el bar y espere, ojalá que estaba vez si salieran por la entrada principal. Cuando la vi caminar por la recepción el tiempo se detuvo estaba hermosa, pero entonces vi que iba tomada de la mano de él y mi corazón se desboco, tal vez ella si quería estar a su lado y nadie la estaba obligando y si ese fuera el caso la dejaría ir, levante el celular y mande un mensaje a Nick.
MENSAJE ENVIADO – Van saliendo te veo allá.
NUMERO DESCONOCIDO – Ok.
Pero antes de tomar una decisión quería escucharlo de sus labios, quería que me viera a los ojos y me dijera que no sentía nada por mí y que quería quedarse con él.
RACHEL
Desde que llegamos tuve la sensación de ser observada, pero por mas que gire alrededor no encontré la fuente de esa mirada que hacia mi piel se parara de puntas, tal vez solo era la paranoia de los recientes hechos.
Odiaba estas fiestas porque odiaba a toda la gente que venia y Jay lo sabía por lo que trataba de acaparar las conversaciones para que yo interfiera lo menos posible, había olvidado lo fácil que era estar a su lado, el sabia justo cuando estaba en mi limite y me alejaba de todos para distraerme con algo, inclusive nos sentábamos en los escalones de la entrada principal y me mostraba fotografías de lugares que conoció cuando se fue.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi protegida (Completa).
RomanceSe llama Rachel y había escuchado que muchos guardaespaldas habían pasado por su camino, pero al final de un tiempo ella le pedía a su padre los despidiera, no divulgan mucho de ella estaba prohibido de hecho firmábamos una cláusula de confidenciali...