Se que puedo

13.2K 974 97
                                    

"Sin duda soy un bosque y una noche de árboles oscuros, sin embargo, quien no tenga miedo de mi oscuridad encontrará también taludes de rosas de mis cipreses FRIEDRICH NIETZSCHE

RACHEL

Sentí el sabor a sangre en mis labios, un recordatorio de lo cerca que había estado de que me llevaran, alejo su rostro y observé sus ojos abiertos sorprendidos por no haberlo rechazado... pero ¿cómo se suponía que debía actuar?, vi su brazo lleno de sangre y recordé su herida.

-Por dios Jay tu brazo lo había olvidado, déjame te reviso.

-Naaa estoy bien solo me rozo.

-Necesitas puntos, dile a tu gente que necesito me consigan aguja e hilo – sentí su mano pasar por mi rostro.

-Tu cachete y labio están hinchados.

-Si, ahorita me coloco algo frio me preocupa más se vaya a infectar tú herida.

Minutos después me encontraba cociéndolo algo incomoda ya que me encontraba parada entre sus piernas mientras el acariciaba el costado de mis rodillas, no es que me sintiera amenazada era solo incomodidad, jamás me había visto de esta manera con él, lo consideraba como un hermano, termine de cocer su brazo y lo mire mientras el recargaba su rostro en mi vientre ¿oliéndome?

- ¿Por qué te fuiste cuando murió Leslie? – sentí su tensión.

-Tengo que salir, pero estas segura aquí, hay ropa limpia de tu talla en el ropero y creo que deberías llamar a tu hermano, ha estado llamando y amenazando a mi gente.

-Jay tenemos que hablar – Se acerco a mi y me dio un beso en la frente.

-Lo sé, pero ahora no es momento... regreso enana.

Me dejo ahí parada con muchas dudas, pero a la vez lo agradecía, mi cabeza me dolía mucho, aunque ya había tomado medicamento y necesitaba un baño urgente, pero antes necesitaba hablar con Victor.

BRANT

-Brant corre está haciendo una llamada – corrí hasta la computadora y me senté al lado de Nick, Ryan se coloco tras de nosotros para escuchar.

-Rachel donde estas? ¿Cómo estás? ¿Te hizo algo ese bastardo? – que diablos había pasado mi sangre se heló.

-Tranquilo Vic, estoy bien

-Donde estas? Voy para allá

-No, estoy bien – rayos dependía de que ella cediera para dar con su paradero.

-Y una mierda, vi lo que ese hijo de puta le hizo a un tipo, le destrozo la cara a golpes Rachel, como demonios vas a estar bien con un sádico como él.

-Sabes que Jay no me haría daño.

-Y que tal a Brant? – los chicos giraron a verme. 

-De que hablas?

-Sabes cómo tomara Jay el que te acostaste con él?

-Eso no es algo que le importe a cualquier de ustedes, estoy harta de que todos piensen que pueden llevar mejor mi vida.

-Es porque te amamos!! ¿Sabes cómo esta papá justo ahora?, acaba de torturar a un tipo que lograron capturar, tienes que volver a casa a tranquilizarlo, Jay no contesta nuestras llamadas hay sangre en todos lados y Jason dice que vio cuando te golpearon – que rayos! gire y metí un golpe en la pared como diablos no estuve ahí, mientras yo dormía plácidamente ella estaba en peligro.

Enamorado de mi protegida (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora