"Cuando las sombras de la noche y las estrellas aparezcan
Y no haya nadie allí para secar tus lágrimas
Te podría abrazar durante un millón de años
Para hacerte sentir mi amor
Sé que tú aun no te has hecho a la idea
Pero yo nunca te haría daño
Lo sé desde el momento en el que nos conocimos"
MAKE YOU FEEL MY LOVE - ADELERACHEL
-Dijiste que no lo lastimarías!! – le grite mientras me levantaba del piso y empujaba a mi hermano.
-Nena tú crees sinceramente que el iba a querer razonar? ¿Qué te hace creer que si no te escucho a ti nos escucharía a nosotros? te aseguro que esto iba a terminar en golpes – sé que tenia razón, pero me dolía verlo así tan indefenso, me agache de nuevo y puse su cabeza sobre mis piernas mientras acariciaba su cabello.
-A donde lo vamos a llevar?
-Vamos? No, tú te vas yo veré por él.
-Cuídalo.
-Sabes que lo hare – no me importaba que todos los idiotas aquí presentes me vieran débil, besé sus labios y me despedí de él antes de levantarme del piso y subir a la camioneta.
Llore todo el camino, no me reserve nada porque una vez llegando a casa, se acabaron los lamentos tenia que poner mi mascara frívola de nuevo, tenia que regresar a mi ese papel que tan bien sabia representar.
-Lo siento señorita – levanté mi mirada y vi a Jason, mi antiguo chofer, era lo más parecido a un "amigo" que tenía, Padre confiaba mucho en él y yo lo apreciaba, sé que informaba todo lo que hacía, cada platica que emitía junto a él pero no lo podía culpar era su trabajo y sé que tenía una familia por la cual procurar, lo que agradezco es que nunca comentara con nadie cuando lloraba o tenía momentos de debilidad, eso lo reservaba eso para él.
-Gracias Jason, que gusto verte de nuevo.
-Igualmente señorita, se le extrañaba – y me dio una mirada significativa, sabia que no era algo bueno para mi estar aquí de nuevo.
-A dónde vamos? – esta no era la ruta hacia la casa.
-Al aeropuerto – me llevara lejos, donde Brant no me encuentre, no me sorprende.
-Ok, ¿tú iras conmigo?
-Si señorita, su padre me pidió no despegarme de usted.
-Bien, voy a dormir un poco me despiertas cuando lleguemos por favor.
-Claro señorita, descanse.
Cuando llegamos al aeropuerto y puse un pie fuera del auto volvió a mí los recuerdos de esa mujer frívola y despectiva mas no consentida eso jamás, nunca permití se me conociera de esa manera, no por ser mujer era débil, por lo que hice y dije cosas de las que no estoy orgullosa, pero era mi papel y lo tenía que representar así como mi hermano hacia el suyo, así como papá hacia el suyo, no podíamos ser débiles frente a nadie, los sentimientos o cariño no tenían cabida aquí, no era lo que se esperaba de mí, subí al avión y todos me saludaron al mismo tiempo pero no había cariño en ello era miedo, miedo de que no me gustara algo, miedo de que me enojara porque algo no estaba como me gustaba, porque es lo que nos enseñó padre desde siempre, es mejor ser temida que amada, no pregunte a donde íbamos porque de nada me servía saberlo, no quería pelear estaba harta de pelear y aunque ahora tenia a alguien por quien hacerlo parecía que lo único que hizo fue debilitarme y aceptar algo de lo que siempre hui.
BRANT
Giré sobre la cama me dolía horrible la cabeza además sentía como si algo me pulsara en el cuello, sentí una mano sobre mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi protegida (Completa).
RomanceSe llama Rachel y había escuchado que muchos guardaespaldas habían pasado por su camino, pero al final de un tiempo ella le pedía a su padre los despidiera, no divulgan mucho de ella estaba prohibido de hecho firmábamos una cláusula de confidenciali...