"La acción cura el miedo, la inacción crea terror" – DOUGLAS HORTON
RACHEL
Si alguien me hubiera preguntado antes "Ey ¿eres una chica celosa?" tal hubiera dicho algo como "Pfff ¿celos?... eso es para gente insegura", pues bueno aquí estoy yo en la otra orilla del salón perforando con mi vista el cráneo de unas chicas que no se le despegan a Brant y al tipo rubio que viene con él, es que acaso ¿estaba provocándome? Ya sé, ya se, es mi culpa, pero aun así estaba molesta cada vez que una de esas tipas se acercaba a él para hablarle al oído y él se inclinaba hacia ellas sonriendo para escucharlas hacía que mi sangre hirviera, estaba a nada de pararme e ir a marcar mi territorio. Mi atención estaba completamente en otro lado era una lucha constante entre saber dónde estaba, con quien platicaba o a donde iba y lo mas importante que nadie notara que yo estaba poniendo mucha atención en él.
Entonces algo distrajo mi atención, vi a un hombre entre las sombras cerca de las enormes cortinas que cubrían los ventanales del salón, me miraba fijamente, era él lo sabía, escuche a Jay interactuar y como se comenzaba a tensar el ambiente a mi alrededor y aún así no despegue mi mirada de aquel hombre, se sentía como un reto, me retaba a girar mi rostro y esconderme tras Jay, no pensaba dejarlo vencer yo no le daría ese gusto.
-Quiero que tiren todo!! – ese grito hizo que todo mundo se callara y yo girar mi rostro hacia Jay.
-Que ocurre Jay.
-Nos vamos – se paró y tomo mi mano para levantarme, cuando gire a ver el ventanal no había nadie.
-Es él cierto, esta aquí.
-Vamos – me solté de su mano.
-Lo acabo de ver.
-Que?!! Y como mierda no me dijiste
-Pues justo lo estaba viendo cuando gritaste, estaba parado ahí – y señale el ventanal, todo se volvió un caos a mi alrededor, cerraron salidas y comenzaron a revisar todo el lugar los gritos de Jay sobresalían de todos, gire a mi alrededor para buscar a Brant quería saber que él estaba bien cuando escuche como se iniciaba una pelea en una esquina del salón, corrí para ver y entonces vislumbre a Jay golpeando a un amigo de mi padre no es que me apenara su situación ese tipo era un cerdo, pero preocupaba esa agresividad por parte de Jay, gire para buscar a papá y me ayudara pero él estaba en su silla riendo por el espectáculo, esto parecía un maldito circo, me acerque a él para calmarlo.
-Ya basta Jay.
-Quiero que te vayas al hotel – dijo golpeando al tipo.
-Lo vas a matar ya cálmate
-Pues eso se merece – dijo dándole otro golpe dejándolo noqueado, al menos eso creo, se paró con la camisa llena de sangre para mirarme, sus ojos estaban negros y perdidos no era el Jay que me sonrió hace apenas unas horas, era alguien desconocido para mí. Se levanto en toda su altura y dirigió unas palabras a todos los presentes.
-Este es una ejemplo de lo que le puede pasar a cualquier hombre o mujer, que vea, hable o se dirija a mi mujer de una forma inadecuada, NADIE pero absolutamente NADIE se mete con lo mío entienden, esto les dejara bien claro que la próxima vez que se dirijan a mi debe ser con respeto o será lo último que hagan – esas palabras perpetraron mi cerebro porque solo podía pensar en Brant y lo que Jay le haría si supiera que estaba aquí, solo hasta entonces mi padre se levanto de su lugar y comenzo a dar un discurso sobre el poder de nuestra familia y nuestra unión y toda esa basura de alianzas, Jay solo asentía y arrojaba miradas imitatorias a todo el mundo, cada momento me sentía mas y mas pequeña, todo esto era por poder entonces ¿cierto?, mi padre y Jay estaban extasiados con las miradas de miedo que había en el rostro de los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi protegida (Completa).
RomanceSe llama Rachel y había escuchado que muchos guardaespaldas habían pasado por su camino, pero al final de un tiempo ella le pedía a su padre los despidiera, no divulgan mucho de ella estaba prohibido de hecho firmábamos una cláusula de confidenciali...