La vida sigue

12.9K 933 59
                                    

"La herida sanada no es la olvidada, es la que recuerdas sin que duela" AUTOR DESCONOCIDO

(2 años después...)

NINA

-Eyy sexy no corras, quiero hablar contigo – puse lo ojos en blanco y giré para encararlo.

-Otra vez tú!!!  ¿Qué diablos quieres?

-Oye! Que modos son esos de hablarle al que te salvo la vida.

-Te recuerdo que no lo hiciste bien, me dieron en el hombro.

-Si, pero cuando accionaste la alarma de incendio a lo Indiana Jones casi te da esa bala.

-Bien si, todo poderoso gracias por salvarme, ahora ¿Qué quieres?

-Cuando me vas a invitar a comer o cenar?

-Ammm no lo sé cuándo me dejes dispararte en el hombro tal vez.

-Da por hecho el disparo, te invito el próximo fin de semana a una cena prefiesta navideña que vamos a hacer en mi empresa, estamos celebrando lo bien que nos ah ido.

-Paso – lo rodeé y seguí caminando.

-Espera, pero tú dijiste... – me alcanzo corriendo.

-Ryan tienes novia y el beso que nos dimos aquella vez estuvo mal de acuerdo yo tenía claramente un trauma por la situación que viví, nunca me habían disparado y tus eras mi salvador, fin de la historia. 

-Pero te gusto

-Te recuerdo tienes novia.

-Si, pero no quiere decir que no me haya gustado – puse lo ojos en blanco y gire en la siguiente calle.

-Lárgate no voy a ir a tu fiesta.

-Rayos mujer que eres profesional de caminata olímpica, ¿Por qué rayos caminas tan rápido?

-Voy por mis hijas a la guardería y ya lárgate no quiero que te vean.

-Pero esas hermosuras me adoran – me pare en seco y me puse frente a él con ambas manos en mi cintura.

-Ryan ¿porque diablos estas aquí?

-Te lo dije, quiero verte en mi fiesta además será algo un poco más elegante de lo que estamos acostumbrados y me muero por verte en un vestido pegado.

-Cerdo – seguí caminando.

-Además me gustaría le dijeras a Rachel que está invitada – eso me hizo parar otra vez.

-Ya salió el clavo, ¿Cuántas veces les tengo que decir que yo no sé nada de ella?

-Tal vez los otros te crean, pero yo no – levanté la ceja retándolo – vamos Nina no solo vine por Rachel, quiero verte también a ti ahí, solo piénsalo por favor.

-Si te digo que lo pensare te largaras?

-Sip

-Ok lo pensare, ahora por favor vete, no quiero que mis hijas te vean eres mala influencia.

-Jajaja ok adiós me saludas a las traviesas y por cierto si te portas bien igual y puedes tener una probada de esto – me dijo luciéndose y dándose una vuelta para que viera su cuerpo, no le voy a negar el tipo es caliente, pero es un culo fácil y yo ya no estoy en posición de dejarme llevar por tipos como él.

Enamorado de mi protegida (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora