No todo son músculos y corazones

18.1K 1.3K 48
                                    

"No me quieras como yo te quiero. Porque, aunque me gustaría, no te lo recomiendo. Quererte como yo te quiero duele, como un buen amor sabe doler, como duele el alma cuando ama en silencio, como duele una lágrima justo antes de nacer. No me quieras como yo te quiero amor. Mejor quiéreme de lejos, como tú bien sabes hacerlo" – BRANDO, CARTAS AL TIEMPO

(3 meses después...)

BRANT

-Oye nunca pregunte, ¿Que tenía la USB que sacaste del departamento de Rachel?

-Príncipe encantador es mejor que no sepas no te metas en esas cosas, tu prioridad es mi hermana y solo eso.

-Ella sabía que estaba eso ahí?

-Y tu quien crees que lo puso ahí?

Las primeras dos semanas me la pase recuperándome de la golpiza que me metieron los matones del padre de Rachel, desde el primer día que llegue le deje clara mis intenciones, se rio en mi cara y les dio señal a sus matones, si no me mato fue porque primero deje a varios de sus chicos tirados cuando se me vinieron encima, uno a uno los fui noqueando así que tuvieron que ser varios a la misma vez para pararme lo cual le sorprendió y aprendió a respetarme al menos en ese punto y el otro porque al final bien lo dijo el gordo me necesitaba para amenazar a Rachel.

El primer día después de la golpiza me tiraron como un saco sangriento en una habitación, más tarde entro el gordo y me tomo fotos.

-Sabes yo pensaba maquillarte para no dañar ese bello rostro, pero esto está de lujo.

-Púdrete – le contesté como pude.

-Jajajaj solo te puedo decir bienvenido a la familia – y salió de la habitación, minutos después llegaron unas chicas y me ayudaron a limpiarme y cambiarme.

Ya teníamos tres meses sin saber nada de ella y estaba desesperado, su padre y hermano actuaban como si nada, pero yo solo podía pensar en que le había pasado algo o la habían encontrado otra vez, como es que estos estúpidos no se preocupaban por ella, el gordo siempre decía que era poco tiempo, que le sorprendería si no pasaba al menos unos 6 meses antes de que me buscara, no podía salir y si lo hacía era acompañado, hablaba poco con mis mujeres y les decía que estaba bien aunque el punto de esto era que estuvieran asustadas por mí, porque según el gordo ella me buscaría atreves de Lizzie es más teníamos hackeada su máquina y ahora veía en remoto todo lo que ella hacía, por cierto tenía que hablar muchas cosas con esa jovencita había un chico que le escribía mucho, no sé de dónde diablos lo conoce pero no me gustaba nada.

(...)

Hoy estaba super aburrido ya no sabía que hacer así que decidí entrar a la máquina de Lizzie para revisar sus cuentas, talvez no había notado algo, cuando entro un mensaje por Skype.

BlackBird1968: Hola nena, ¿Qué haces conectada a esta hora? ¿No fuiste a la escuela? ¿Todo bien?

Era ese idiota otra vez, sé que no debo inmiscuirme, pero es solo una niña y sabrá dios como es este patán, pero ahorita le iba a dejar las cosas claras.

PrincessPink: ¿Y tú? No deberías estar en la escuela.

Idiota.

BlackBird1968: ¿Estas molesta nena? Sabes que puedes contarme lo que sea.

Rayos tenía razón ella no era tan agresiva.

PrincessPink: No, lo siento es solo que tengo muchas cosas de la escuela y realmente no quiero distracciones.

Enamorado de mi protegida (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora