Tú pagas y yo canto

11.2K 893 23
                                    

"El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad"WILLIAM SHAKESPEARE

BRANT

-Eyyy por favor necesito salir, hay una mujer que... - paso de largo el policía y cerró la puerta sin escucharme.

-Maldita sea!!! – patee la banca que había en mi reja, me estaba volviéndolo loco no sé cuánto tiempo había pasado aquí sin hacer nada necesitaba salir, abrieron la puerta de nuevo.

-Oye necesito ayuda, está en peligro...

-Cállate, pagaron una fianza puedes largarte por ahora.

-Pagaron? ¿Quién?

-Y yo como mierda voy a saber, ¿tengo cara de ser tu hada madrina? Escoria como tú tiene contactos en todas partes no sé cómo es que lo logran, ahora sal antes de que me arrepienta.

Camine fuera entre gritos de los demás que estaban encerrados, me pasaron a un cuarto donde me dieron mis pertenencias, tome mi celular para marcar inmediatamente a Ryan, cuando me mencionaron mi derecho a realizar una llamada le marque a él para contarle rápidamente lo que paso y que averiguara como estaba Nick estaba caminando hacia la salida cuando alguien se paró frente a mí.

-Literal ahora me debes el culo príncipe encantador – levante la mirada y era el gordo – rayos! sí que te golpeo Jay y presiento que se vio decente.

-Se la llevaron – dije con un nudo en la garganta.

-Lo sé, pero vamos a recuperarla, creemos saber dónde la tienen, pero necesitamos tu ayuda.

- ¿Necesitan... Quiénes?

-Sera mejor que me acompañes y te tranquilices no importa lo que veas o escuches, no interfieras de acuerdo.

-A dónde vamos?

-A casa de Jay

NINA

-Necesito quitarte el vestido, te prometo que solo quiero revisarte no te hare daño me dieron una bata para ponerte, en cuanto te cure te vestiré de nuevo.

-No – tenía como media hora que se habían ido todos dejándonos solas, solo me dieron lo necesario para curarla, pero iba a necesitar ir a un hospital.

-Me dijeron que eres doctora, ¿Sabes que puedes morir si sigues a este ritmo? Estas pálida, es mucha la sangre que estas perdiendo y tu mano está muy hinchada – giro su rostro y me ignoro, seguía en la misma posición arrinconada desde que llegue.

-Quieres morir cierto? Lo haces a propósito – la vi apretarse más a una esquina.

-No voy a intentar fingir que entiendo lo que sientes o por lo que pasaste, pero yo si quiero vivir tengo dos hermosas niñas que me esperan en casa y que deben de estar muy preocupadas por mí y necesito que cooperes, te prometo que haré todo lo que este en mis manos por ayudarte – murmuro algo que no entendí.

-Que dijiste?

-¿Como se llaman, tus hijas? – su voz era suave y débil, era miedo y sobre todo estaba en riesgo de desmayarse por perder tanta sangre, se estaba debilitando poco a poco.

-Se llaman Laura y Liz, son mis hermosas gemelas y tienes 3 añitos apenas, pero son tan diferentes a Laura le encantan las muñecas y todo lo de princesas, pero a Liz le encantan las pelotas y todo el tiempo quiere estar pateando una – vi una pequeña sonrisa en su rostro, bien estaba progresando.

Enamorado de mi protegida (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora