"Siempre serás el momento más importante de mi vida, mi todo que llego de la nada" – DANN VEGA
RACHEL
-Jason... Jason... no, no, no... tranquilo – salía mucha sangre de su estómago, me quite el suéter que traía puesto y lo coloque en la herida, parecía que él quería decirme algo e intente tranquilizarlo, lo único que podía pensar era que el tenía una familia, recorde la vez que conocí a su hija, era un día común y corriente pero el recibió una llamada, su esposa embarazada había tenido un accidente y no había quien fuera por su hija a la escuela, él se disculpó conmigo pero comenzo a marcar como loco a todos sus conocidos, así que me acerque y coloque mi mano en su hombro, yo no tenía nada importante que hacer así que le indique que fuéramos por ella, cuando vi a su pequeña fue cuando entendí que él no tenía nada contra mí, que este era su trabajo y le pagaban por hacerlo, era una niña hermosa, rubia y de ojos azules que me recordó tanto a mi cuando murió mamá, solo que ella aún tenía su inocencia intacta.
-Resiste Jason, hazlo por Lili.
-El... arma... huya – logro articular, pero no lo haría no me iría sin él, tome el arma y me asome un poco, si podía ayudar lo haría, al menos no me llevarían tan fácil, revise cuantas balas tenía ya que había que reservar una.
-Amor mío no te resistas, yo te tratare bien sé que la primera impresión que tuviste mía no fue la mejor, pero puede mejorar – sentí ese frio recorrer mi espina dorsal, me recordé a mí misma respirar no podía seguir sintiendo miedo no podía dejar que su simple voz o recuerdo me paralizara, tenía que suprimir los recuerdos, me asome y dispare unos cuantos tiros antes de esconderme de nuevo, a mi alrededor veía gente de mi padre tirados en el suelo sangrando, esto no pintaba muy bien para mí.
Me asomé y entre los disparos que corrían a mi alrededor vi algo moverse tras unos autos que obviamente no eran nuestros, salía un pie que traía puestos unos zapatos muy finos no propios de un simple matón, así que no lo pensé apunte mi arma hacia él y le di en la espinilla, escuche su grito de dolor seguido de múltiples disparos hacia mí, me escondí tras del auto inmediatamente gracias a dios el auto era blindado.
-Mi pequeña eres voraz, esto es lo más excitante que eh vivido en mucho tiempo me urge tenerte y forzarte a doblegarte.
Eso revolvió mi estomago el miedo estaba apoderándose, estaba logrando vencerme y cuando escuche lo último supe que estaba muerta, sabía que había una solo bala en mi pistola así que la guarde entre mi ropa.
-Mi pierna está sangrando, no sabía que te pone la sangre como a tu madre, me encantara dejarte unas cuantas marcas con mis iniciales también en tu cuerpo para después hacerte mía.
Comencé a llorar, lo más tonto y estúpido que puedes hacer en un momento así, me deje ir... voltee a ver a Jason que me miraba preocupado mientras trataba de moverse, tenía sangre en su boca, tal vez si llegaba ayuda a tiempo se salvaría, me si me atrapaban aquí a su lado lo matarían, sé que ese tipo no iba a dejar a nadie vivo hasta que no me tuviera.
-Cuida a Lili, es una gran niña, cuida su inocencia por favor.
-No, señorita...
Comencé a gatear hacia otro auto para alejarme de Jason, pasaron balas cerca de mí por lo que en algunos momentos me encogí de miedo.
-Estúpidos no le disparen a ella, ¡Si alguien le da lo mato!
Después de escuchar eso seguí mi camino necesitaba alejarme, justo cuando llegaba a la seguridad de un auto sentí cuando me sujetaron de cabello para levantarme del piso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi protegida (Completa).
RomanceSe llama Rachel y había escuchado que muchos guardaespaldas habían pasado por su camino, pero al final de un tiempo ella le pedía a su padre los despidiera, no divulgan mucho de ella estaba prohibido de hecho firmábamos una cláusula de confidenciali...