Pesadillas

24.6K 1.6K 167
                                    

"Esa batalla entre lo que quieres pero no debes, entre lo que sientes pero tienes que ocultar entre lo que amas y termina por matarte" -  ELENA POE

BRANT

Después de dejar a mi angel dormida en su cuarto me fui al mío a darme una ducha fría, después de sentir tan cerca su cuerpo realmente lo necesitaba me estaba afectando mucho para solo un día de conocerla, escondí mi arma dentro de la funda del cojín, entre al cuarto de baño y comencé a desvestirme... porque no era niña malcriada o caprichosa, era una mujer casi perfecta si la hubiera conocido en otras circunstancias seguramente ya estaría tratando de convencerla para que fuera mi novia inclusive hasta me casaría con ella, sería un excelente ejemplo para Lizzie y mi madre la amaría.

Es solo que había algo que no estaba bien aquí, nada encajaba como debía, para empezar nadie me dijo de quien o de que se supone que la protegía y no se porque presiento que no soy el único cuidándola, de camino aquí note a una camioneta que nos seguía, pero kilómetros más adelante se desvió, lo raro fue que más adelante note a otro auto diferente siguiéndome parte del trayecto, casi puedo asegurar que el tipo que manejaba era el mismo y parecía estar alerta, pero no para atacarnos.

Me metí a la ducha y sentí como se relajaba mi cuerpo bajo el chorro de agua.

Luego estaba su reacción acerca de su hermano al parecer había entrado en confianza conmigo y soltó algo que no debía decir, ¿Le temía al bastardo de su padre?¿Estaría su hermano igual que ella apartado de todos? Mataría a su padre si la había maltratado, es enserio no juego, como alguien podría maltratar algo tan delicado como ella, ahora que ya la había tocado no podía evitar pensar en ello constantemente, en su piel cremosa seguramente si la tomara dejaría marcas en tu piel tan blanca, soy un bruto cuando estoy encendido y con ella perdería el control, pero eso me encantaría, saber que soy el causante de esas marcas escondidas donde solo yo las puedo ver, coloque una mano en la pared de la ducha mientras caía el chorro de agua sobre mí y comencé a masturbarme pensando en ella conmigo aquí bajo el agua, pensando en como seria que sus labios rosas estuvieras ahora mismo dándome placer, era un pervertido pero me encantaría verla perder el control, acelere el movimiento de mi mano invocando imágenes de ella usando lencería atractiva solo para mi y no tarde mucho en venirme, dejando evidencia de mi orgasmo esparcida por la pared.

Limpie el baño y sali para secarme, pero mi pequeño amigo aun no quería dormir estaba en un estado intermedio si solo me ponía a recordar mi escena precoz en el baño de nuevo volvía a la vida, tenía que controlarme era un hombre maduro no un adolescente pensando en su primera experiencia sexual.

Di un rondín por la casa antes de acostarme, la alarma estaba encendida todo cerrado, cortinas cerradas, entreabrí la puerta de Rachel y ella estaba bajo las cobijas, supongo que se despertó en algún momento y se cobijo ya que yo solo la había dejado sobre el colchón, me fui al cuarto y me recosté, no tardé mucho en caer dormido.

(...)

-Nooooo... Noooo!!! ¡¡¡Suéltenla, ya déjenme... ayuda!!! No me toquen.

Me pare en un abrir y cerrar de ojos y saque el arma de debajo de mi almohada apuntando a nada realmente, pero buscando el culpable de esos ruidos, tarde un poco en concentrarme en lo que estaba haciendo y escuchar de nuevo el sonido de Rachel llorando.

-Papá!!!!

-Nooo nooo nooo – Sali corriendo como alma que lleva al diablo al cuarto de Rachel, por favor que este bien.

Entre azotando la puerta y apuntando el arma dentro de la habitación, pero no se veía nada, prendí la luz y vi a Rachel sentada en el centro de la cama con las rodillas recogidas hacia ella y la cabeza enterrada entre ellas sollozando.

Enamorado de mi protegida (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora