Todo eso que es tan común

20.4K 1.5K 66
                                    

"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener" – GABRIEL GARCÍA MARQUEZ

BRANT

Después de esa noche hicimos una rutina de casi dos meses, ella insistió en ir a trabajar, pero al menos ya comía un poco más, fuera de aquí me ignoraba completamente, era amable conmigo, pero no diferente a alguien que conocerías en la calle, su trabajo era muy volátil podría estar descansando plácidamente y de repente tener una emergencia a media noche y tenía que atenderla, nunca paraba, pero normalmente en las noches cenábamos algo ligero y nos íbamos cada quien a su respectivo cuarto, había noches donde calculaba que después de una hora y media ella abría mi puerta se desnudaba y se metía a mi cama, me pedía perdón por la semana y dormía plácidamente a mi lado, no ocurría nada, no quería se sintiera agredida por querer algo más, así que dormía con una erección que ya no ocultaba y pegaba a su cuerpo.

Intente hablar con su padre muchas veces, pero solo me contestaba su gorila y me pedía información sobre cada cosa que hacía Rachel, según él estaban siguiendo el rastro del tipo y esperaban que esto terminara pronto, me pedía estar atento ahora más que nunca porque se estaban acercando, le escondí a Rachel los siguientes dos ramos de flores que llegaron no quería se preocupara, pero me sentía mal de ocultarle cosas.

Era viernes por la noche y mi Angel insistió en realizar pasta al pesto para cenar, no quería que yo le cocinara o la invitara a salir, así que mientras ella se movía en la cocina yo la contemplaba sentado en la barra cuando empezó a sonar mi celular era mi Lizzie.

-Hola Cariño como estas?

-Bien Papi, y ¿Tú como estas? ¿Está nevando? – reí, pero entonces percibí la mirada de soslayo curiosa de Rachel en mí, normalmente cuando hablaba con mis chicas lo hacia fuera del radio de ella, así que decidí torturarla un poco.

-Así es preciosa está nevando, me gustaría tenerte aquí a mi lado – y baje el tono de voz para hacer parecer que era algo íntimo, escuche cuando se le cayó un sartén a Rachel por distraerse con mi conversación.

-Yo también quisiera estar ahí!!! ¿Me llevaras algún día verdad? Quiero conocer Central Park.

-Claro que si, en cuanto tenga un descanso vendrás acá conmigo y pasaremos días juntos.

-Y mi Mami también podrá ir?

-Claro que si preciosa, todo lo que tú quieras.

-mmmm Brant perdón por interrumpirte, pero ya está la comida y se va enfriar, puedes hablar más tarde con tu amiga por favor – y se giró para seguir colocando cosas en la mesa....Jaque mate, sabía que no resistiría, eso quiere decir que le importo.

-Ohh si lo siento un minuto ya voy – le dije a mi Angel fingiendo que no note sus celos.

-Preciosa me tengo que ir, voy a cenar y estoy trabajando te marco más noche cuando este en mi cuarto – vi poner los ojos en blanco a Rachel y apretar su servilleta mientras se sentaba en la mesa.

-Ok Papi, Mami te manda saludos esperamos tu llamada.

-Ok cariño bye.

Colgué la llamada y me senté en la mesa con una sonrisa de idiota que seguramente ella pensaría la había puesto por esa supuesta mujer que me marco, la realidad era que me encantaba verla así enojada y celosa hasta el punto de no poder quedarse callada y pedirme colgar la llamada.

Comencé a comer simulando que mi mente estaba en otro lado, normalmente trato de sacarle conversación o hacerla reír, pero quería ver hasta donde llegaba esto, así que tomé si celular y fingí me mensajeaba con alguien.

Enamorado de mi protegida (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora