Angel

32.9K 1.8K 204
                                    

"Nada es lo que parece, lo esencial es invisible a los ojos" - ANTOINE DE SAINT-EXUPERY (EL PRINCIPITO)

BRANT

Wowww esto no era lo que esperaba, normalmente son niñas ricas, vestidas de tacones, mucho color rosa y brillantes por donde sea, las fotos claramente las había tomado alguien que la seguía, pero había dos donde ella sonreía, parecía un angel, enserio no miento, no es que fuera una mujer voluptuosa o muy elaborada simplemente era natural, su sonrisa era de esas que inevitablemente te contagiaba hacia armonía con su rostro y su piel se veía hermosa y suave.

Había una foto en donde estaba vestida de azul en un hospital y frente a ella un tipo más alto y canoso vestido igual, leí el documento que venía anexo, no decía mucho más que la dirección, edad, su nombre y que había estudiado en prestigiosas escuelas, era médico cirujano con muchos títulos y especialidades ósea todo una cerebrito para su edad, me sorprendía que alguien como ella no estuviera en alguna dependencia privada donde ganaría mucho más, talvez no lo necesitaba pero aun así esto era raro, no tenía novio, no hijos, nunca se había casado.

Seguí leyendo hasta que llegue a las indicaciones especiales, tenia que estar el día de mañana Domingo por la tarde allá y la podría encontrar en su departamento en caso contrario tenía que ir al hospital para buscarla, tenía que ser muy discreto ya que a ella no le agradaba que se enteraran que tenía guardaespaldas, dormiría en su departamento y prácticamente pasaría todos los días sin excepción junto a ella, venia otra vez especificado que quedaba plenamente prohibido tener una relación de ningún tipo con ella que no fuera laboral.

-Bueno angel, mañana nos conoceremos - guarde todo en mi sobre y lo puse en mi escondite secreto, solo conserve una foto, una donde sonreía y se veía hermosa con un suéter blanco, la guarde a en mi cartera y me dispuse a dejar todo listo para mi viaje.

(...)

-Cuídense mucho por favor ya saben si necesitan algo me llaman inmediatamente ok – les dije a las dos mujeres que mas amaba en el mundo.

-Si Papi – me contesto Lizzie colocando los ojos en blanco – Nosotras podemos cuidarnos solitas.

-Lizzie es enserio tienes mi celular quiero que me mensajes continuamente ok.

-No te preocupes así lo hare, oye Papi crees que en algún momento ¿nosotras te podremos visitar en Nueva York? Es mi sueño conocerlo algún día.

-No lo sé Lizzie, vamos a esperar a ver como se dan las cosas.

-Hijo ve tranquilo, nosotras podemos solas además esta la Sra. Robinson que es un angel caído del cielo.

No lo pude enviar pensar en ángeles me hace pensar en Rachel y su hermosa sonrisa estoy ansioso por conocerla.

(...)

Tenia una llave copia del departamento, estaba en un edificio con aspecto antiguo frente a Central Park era muy hermoso cada piso era un departamento y cada uno tenía un balcón que daba hacia el parque tenía un aura romántico y vintage sería un sueño poder vivir en un lugar así, al entrar percibí un olor delicioso a vainilla, todo el lugar estaba decorado en tonos blancos, dorados y beige muy elegante, hasta miedo daba tocar algo, no la encontré en ningún lado así que deje mis cosas en la sala y me dirigí al hospital, después conocería el departamento hoy solo quería ver a mi ángel, ¿Cómo que mi ángel? rayos debo de dejar de pensar en eso no vaya a cometer el error de decírselo.

Odiaba los hospitales y más uno tan grande como este, había mucha gente corriendo en todos lados, gente llorando o preocupada, es muy deprimente, me acerque a la recepción y la chica antes de saludar me escaneo y me dio una sonrisa lobuna.

Enamorado de mi protegida (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora