No lo compliques mas

12.6K 982 40
                                    

"Es usted, lo sé... Desde hace muchos sueños atrás" JOEL MONTERO

RACHEL

(...)

-No, ¡mami!  – me soltó y corrí a su lado, había sangre por todos lados, ella no se movía, pero tenía los ojos abiertos.

-Salgan y vigilen la puerta

-Pero señor...

-Dije fuera, me gusta mi privacidad – gire cuando escuche que cerraron la puerta.

-Ahora si nena tú yo nos vamos a divertir

(...)

BRANT

Entre a mi habitación y lo primero que pregunte fue - ¿Esta sola en su habitación?

-Si "El Rastrador" llego hace como media hora y...

-Nick no le digas "El rastreador" por favor.

-Ok ok lo siento, "El bastardo" llego hace media hora y se quedo afuera de la puerta de la recamara de tu chica, pero no toco o hizo el intento de entrar se quedó ahí un buen rato y luego se fue a otra habitación.

-Bien.

Nick había hackeado la seguridad del hotel y ahora teníamos acceso a las cámaras, después de esa desagradable cena a la que había asistido lo único que quería era estar ahora a su lado, al principio todo había salido según él "plan" aunque no en el orden que lo planeamos, el tal Jay se había tragado el cuento de que queríamos trabajar a su lado, lo que yo no me esperaba es que el me conociera eso me quitaba un poco el factor sorpresa ahora sabia que era bueno peleando y luego estaba ella, se veía hermosa y cada vez que veía a Jay o cualquier otro tipo tocarla me daba rabia no poder ir a su lado y alejarla de todos.

Desde que llegue al fiesta y la vi a su lado sonriendo, tomándolo del brazo, dejando que ese tipo la abrazara estaba decidido a largarme y dejarla pero antes quería enfrentarla para saber si fue mentira todo lo que paso entre nosotros, se supone ese día no sería la presentación oficial con Jay, pero estaba enojado y quería enfrentarla así que hice otra cosa que no estaba en el plan original me metí al baño con ella y el sentirla tan cerca y percibir ese suave olor a vainilla en su cuerpo, en su cuello no lo pude resistir y cuando ella respondió como lo hizo me regodeé con el triunfo estaba seguro que ella no le permitiría a él tocarla como yo lo hacia, de hecho soy el primero en tocarla de esa manera, es machista pero no me importa eso me hacía sentirme especial.

-Bien como lo hacemos? Necesito entrar a esa habitación.

-Brant no creo que hoy sea posible, ¿ya viste como está lleno el pasillo de seguridad? Antes no estaba así, pero con lo que paso hoy duplicaron a la gente.

-Necesitamos una distracción.

-Si creamos problemas seguramente se la llevaran también a ella.

-Oye tienes bolsitas de té negro? Me toca ir al penthouse solicitaron un sándwich de queso – escuchamos a dos camareras en el pasillo, nos asomamos para ver a dos chicas afuera que nos giraron a ver y nos regalaron sonrisitas coquetas.

-Bingo amigo es tu turno, rífate.

-Que?!!! Yo porque

-Por dios todo el tiempo eres un gigolo y hoy resulta que no quieres.

-Oye respétame tengo sentimientos – dijo exagerando una expresión de indignación que obviamente no sentía. 

Media hora después me encontraba en la parte abaja del carrito mientras Nick arrastraba la comida hasta el Penthouse, no se como diablos logre entrar aquí me dolía todo por estar todo torcido.

Enamorado de mi protegida (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora