"Aunque seas la mejor versión de ti, nunca serás suficiente para la persona equivocada y aunque seas la peor versión de ti, siempre valdrás la pena para la persona correcta" AUTOR DESCONOCIDO
RACHEL
Me metí a bañar y no tienen una idea como desee tenerlo aquí a mi lado que fuera él quien pasara sus manos por mi cuerpo, no sé qué me ocurre a su lado supongo que es simplemente amor, jamás me había enamorado de nadie, claro que hay gente que quiero como Victor y Jay pero el cariño que siento por Brant es totalmente diferente y eso hacía que confiara tanto en él inclusive superando la confianza que con años Jay gano conmigo, Jay ese era otro tema, salí de la ducha y me coloque una toalla en el pelo y otra alrededor del cuerpo, hoy tendrá que enfrentar la realidad y sobre todo enfrentarlo a él, ya ni siquiera me importaba mi padre.
Jay puede ser un poco extremista y un poco impulsivo pero el jamás me lastimaría y jamás lastimaría a nadie que no lo mereciera, solo que ahora me da un poco de miedo el cariño que tiene hacia mí, ¿él sería capaz de hacerle algo a Brant?, abrí la puerta del baño y solté un grito al verlo sentado en mi cama.
-Lo siento nena, toque, pero no respondías así que entre, estaba preocupado – tome la orilla de la toalla con más fuerza y la aprete hacia mí.
-Pues estoy bien, puedes salir para que me vista por favor – ignoro mi petición y se giro en la cama para tocar las sabanas, en ese momento se paró mi corazón, ¿Se abra enterado que estuvo Brant aquí?
-No dormiste bien, las sabanas están revueltas – se giró a verme – debiste haberme llamado no debes estar sola cuando ocurra.
Fue inevitable sonrojarme y sentirme culpable, él se preocupaba por mi mientras yo... bueno ya saben. Se paro y se acerco a mí, demasiado cerca para ser sincera, no tenía miedo de él si no era incomodidad, coloco su mano sobre mi hombro, y con su pulgar acaricio un lunar que tenía.
-Me encantan tus lunares... ¿Cuándo tengamos una hija quiero que se parezca a ti? – eso me hizo pasar saliva, tenía que hablar con él.
-Jay necesitamos...
-Hablar?... no, ayer me equivoque de acuerdo, pero no volverá a pasar no voy a aceptar que te retractes, yo no te voy a dejar ir nunca y menos ahora que por fin eres mía.
-No soy tuya.
-Lo sé, pero me gusta pensar que sí.
-Deje un vestido afuera me gustaría que lo usaras, no quiero lo tomes como que quiero controlarte, es solo que cada vez que veo ropa coqueta solo puedo imaginar en lo mucho que tú la harías resaltar – se inclino sobre mi para besarme, pero logre esquivarlo un poco por lo que su beso cayo en la orilla de mis labios, cuando se alejo de mi rostro vi su mirada lastimada.
-Supongo lo tengo bien merecido por lo de ayer, la cague – se giró y camino hacia la puerta – en una hora vengo por ti iremos a casa de tú padre, tenemos una comida con él y con mi padre.
-Tu padre?
-Si, el bastardo quiere ver con sus propios ojos que es cierto que estamos juntos, siempre pensó que nunca nadie me amaría y menos alguien como tú, quiero restregarle que eso no es cierto – no espero mi respuesta, abrió la puerta y salió.
Me senté en la cama, rayos el padre de Jay ese bastardo asqueroso, ambos lo odiábamos era su culpa todo lo que él había sufrido, todo por lo que paso, era un ser despreciable y ahora me sentía terrible porque no podía dar por terminada la relación al menos hasta que no atacáramos a su padre juntos, se lo debía, yo le debía mucho a Jay, con un suspiro me pare de la cama y camine hacia el vestido que estaba colgando frente al ropero y vi los zapatos lo que me hizo hacer una mueca, odiaba este tipo de zapatos pero desde que tengo memoria a Jay le fascinaban, siempre hacia de Leslie los usara, lo había olvidado Leslie esa era otro tema que tenia que tocar con él ¿Porque se fue cuando ella murió?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi protegida (Completa).
RomanceSe llama Rachel y había escuchado que muchos guardaespaldas habían pasado por su camino, pero al final de un tiempo ella le pedía a su padre los despidiera, no divulgan mucho de ella estaba prohibido de hecho firmábamos una cláusula de confidenciali...