Nunca es demasiado pronto

17.3K 1.1K 27
                                    

"Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante" – OSCAR WILDE

BRANT

No imagine una forma mejor para que ella confiara en mí que contarle parte de mí vida, así que fui por un álbum de los miles que tiene mi madre para enseñárselo y contarle, me subí a la cama y recargue en el respaldo para después indicarle que se colocara entre mis piernas y usara mi pecho para recargarse, quería tenerla lo mas cerca de mi para que sintiera esto más íntimo, no como cuando le cuentas a un amigo.

-Por dios Lizzie era hermosa de bebe, de hecho, se parece mucho a ti.

-Si es lo mismo que piensa mi madre, ella dice que nada más porque estuvo presente el día cuando mi hermana la dejo me cree que no es mi hija – pasamos bastante rato de esta manera, ella viendo fotos y yo explicándole un poco de historia detrás de cada una, hasta que oscureció y escuche a mi madre gritarnos que saliéramos a cenar.

-Bueno pues eso es todo por hoy pequeña – le dije quitando el álbum de sus piernas, bese su cabeza y la abrace, ella recargo su cuello en mi hombro, suspiro y miro el techo. No me había fijado en lo mucho que deseaba esto, esta intimidad y no hablo de la física si no personal, creo que mi trabajo y problemas me absorbieron tanto que solo sobrevivir y no viví, además nunca conocí a alguien con quien quisiera compartir algo mas que solo sexo.

-Eres muy afortunado Brant.

-No todo es miel sobre hojuelas, no somos felices siempre, hemos tenido tiempos muy difíciles.

-Ya lo creo, pero recuerda siempre algo Brant no importa el problema que atravieses siempre debes de pensar que podría ser peor y que eres afortunado porque no sea así, mi hermano siempre que justifica el por qué está muy gordo dice que siempre hay alguien mejor y alguien peor que tú, que tal vez aquí sea gordo pero en otro lado el es el delgado, eso siempre es una "broma local" pero tiene razón, siempre que pienso que mi vida apesta pienso que hay alguien en alguna parte del mundo que vivió algo igual que yo y que no fue tan afortunada de salir con vida o peor aún, la tienen en cautiverio aún – la abrace fuerte, tenia razón fue afortunada, entonces se abrió la puerta y se asomó Lizzie tímidamente.

-Papá? – dijo algo apenada – dice Ma' que ya esta lista la cena – alterno la mirada de mi a ella y la forma en que estábamos, Rachel se despego de mi espalda para sentarse con la espalda más recta, Lizzie estaba a punto de salir cuando la detuvo.

-Lizzie espera, ven... - y le señalo un lugar en la cama frente a ella, ella giro a verme y le asentí, se subió a la cama y se sentó frente a nosotros con a las piernas cruzadas en forma defensiva.

-Te puedo decir Liz?

-Supongo, no le veo nada malo – le hice un gesto de advertencia y seguido de eso conseguí un manotazo en el estomago por parte de Rachel que no vi venir

-Auchhh

-Vi eso tonto, te veo a través del espejo frente a mí, no te metas – reí y levanté mi mano en forma de rendición lo que hizo sonreír a ambas.

-Lizzie yo no vengo a llevarme a nadie ni a quitarte nada, entiendo porque lo quieres tanto, Brant es un gran hombre y es tu familia, yo solo soy una ladrona de todo el amor que le sobra y le estoy muy agradecida por lo que hace por mí, yo quiero ser tu amiga y quiero que confíes en mí, si yo puedo ayudarte en algo no dudes en pedirlo, no quiero que me veas como tú enemiga por favor, yo no tengo amigas y me gustaría tener una en ti. 

-No tienes amigas?,¿por qué?

-Por mi trabajo, es complicado.

-Se irán a vivir juntos? – iba a contestar, pero sentí como Rachel enterró las uñas en mis piernas.

Enamorado de mi protegida (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora