Disclaimer: Si leen algo y les parece familiar, no es mío (y).
-----------------------------------------------
Cassandra intentó controlar su respiración. Plan J (de Jodido Universo): no desmayarse.
Su tía Sarah solía decir que las primeras impresiones eran muy importantes. Y bueno, caer inconsciente en el suelo de la cocina de gente desconocida podría contarse como una mala primera impresión para algunas personas.
Cassandra hizo un repaso general de la situación. No podía comenzar a idear la segunda parte del plan J sin conocer la situación en la que estaba metida.
Estaba en una espaciosa cocina. Era rústica, a falta de una mejor palabra.
Aunque sencilla quizás era una palabra más correcta, pensó Cassandra. Una chimenea y una gran mesa de madera resaltaban en la habitación. Una docena de sillas (también de madera) rodeaban la gran mesa y en una de esas sillas, junto a la puerta, estaba Harry desparramado, pareciendo más muerto que vivo.
Rodeando a Harry había cuatro personas. No, cinco, notó cuando dichas personas empezaron a revolotear alrededor de Harry. Reconoció a Hermione Granger y Ron Weasley, amigos de Harry, de Gryffindor, dos años más abajo que ella en Hogwarts. Vio también a una chica esbelta y a una mujer baja y regordeta, ambas pelirrojas (y que, sin duda, eran parientes de Ron). Y un hombre alto y de cabello oscuro que le estaba dando la espalda.
Además había otros dos hombres parados cerca de la puerta.
Cassandra estaba tirada en el suelo, sintiéndose miserable, con la espalda apoyada en un mueble de madera. La delantera de su capa arrugada dentro de un puño. Puño que pertenecía a su ex profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. El que, por cierto, se veía listo y dispuesto a cometer asesinato.
Ex profesor que, además, era un conocido hombre lobo.
Los ojos de Cassandra se posaron en su varita, que ahora estaba sobre la gran mesa de madera. Debió extraviarla en algún momento del trayecto puerta-piso-mueble.
En resumen: estaba en una cocina, siendo sujetada contra un mueble, seriamente superada en número, sin varita y la única persona que podía defenderla estaba K.O.
Cassandra nunca se había visto a sí misma como una persona pesimista o fatalista, pero hasta ella tenía que reconocer que la situación no era la mejor.
Su espalda dando fuertemente contra el mueble de madera hizo a Cassandra salir de su ensimismamiento. Al parecer, el profesor Lupin había estado hablando y ella no había puesto atención. Como en los viejos tiempos.
–¿Quién eres y qué fue lo que le hiciste a Harry? –le preguntó.
A los oídos de Cassandra, sonó más como una exigencia que como una pregunta. Los ojos enrojecidos del hombre lobo y la punta de la varita clavándose en el cuello de Cassandra completaban la imagen: o contestaba bien a esa pregunta o lo lamentaría.
Lástima que Cassandra tenía una sola respuesta para eso.
–Cassandra. Y no le hice mucho.
Remus Lupin no estuvo contento con su respuesta.
En un rápido movimiento la mano de su ex profesor, aún envuelta en la capa de Cassandra, tiró de ella, alejándola del mueble, hasta llevarla a la altura de su cara. La varita del hombre lobo seguía clavándose en la base de su cuello.
Cassandra hizo su mejor esfuerzo para no pelear contra el agarre del Profesor. Quería calmar al hombre, no luchar contra su agarre.
–Preguntaré una vez más –le dijo a Cassandra, alejándola de su cara, pero al mismo tiempo alzando la punta de su varita a los ojos de la chica –Quién. Eres.
ESTÁS LEYENDO
Ovejas Negras
FanfictionOC/ Sirius Black. Durante el 7mo libro.....La vida no ha sido fácil para Cassandra, pero con ayuda de su gata malhumorada, su ración diaria de dulces y un sentido del humor a prueba de Mortífagos, ha logrado sobrevivir. Cuando un invitado inesperado...