Disclaimer: Si leen algo y les parece familiar, no es mío.
____________________
-Muy bien. ¿Cass?
-Un segundo.
Cassandra usó rápidamente un fuerte encantamiento desilusionador en ella misma, antes de cerrar los ojos y concentrarse.
Había descubierto que no tenía que ser una experta en latín para expandir los horizontes del hechizo vinculante que ya empezaba a sentir como propio. Bastaba verbalizar ideas principales y el resto, lo hacía la mente. Y un montón de concentración. Y un poco de sangre, agregó mentalmente, cortándose la palma con la varita en un movimiento rápido.
-Sanguinis unio, visibilis coetus meum –dijo en voz baja. Las palabras en sí, no decían mucho. Era, para cualquier experto, un montón de palabras sueltas. Pero la idea en su mente terminaba de hacer la gracia.
-¿Ojos en mí? –dijo mirando a su grupo a los ojos. Los cuatro asintieron. Sip, funcionaba bien. Era invisible para todos, excepto para su Grupo 1.
A un par de metros, el Grupo 2, con la excepción de Darian, se preparaban también. Todos miraban a un punto vacío, así que Cassandra asumió rápidamente que Darian había realizado bien el hechizo y lograba ser invisible para todos, menos para su propio grupo.
Habían practicado mucho aquel hechizo vinculante y ya lo habían logrado con éxito en los días anteriores, pero de todas formas Cassandra hizo un pequeño baile victorioso en su mente.
-Muy bien, vamos Equipo.
Cassandra tomó su lugar junto a Sirius, que lideraba el grupo. Tras ellos, Audrey y Kate. Y Ulrich en la retaguardia.
Cassandra miró a su alrededor, mientras se movían entre delgados árboles, intentando que sus ojos se acostumbraran rápidamente a la oscuridad. No contaban con la luz de luna llena que los había ayudado en la primera redada. Los bosques que rodeaban la Mansión Lestrange, además, daban poca protección, en comparación al último bosque donde se habían movido. Eran árboles delgados y altos, secos.
Pero todo eso ya lo sabían. Sabían las condiciones con las que contarían. Habían estudiado el terreno. Sabían cómo moverse afuera y adentro de la Mansión, gracias a las muchas excursiones de reconocimiento y a la memoria de Cassandra, que había permitido dibujar un mapa completo de los tres pisos que tenía la Mansión, incluyendo el sótano, donde esperaban encontrar a los rehenes.
En la primera redada habían entrado a la Mansión en la mitad de un buen par de explosiones, y aquella iba a ser otra diferencia con lo que habían planificado para la segunda. Pretendían no iniciar batalla a menos que fuera absolutamente necesario y mantener el sigilo todo lo que fuera posible.
Los Grupos 1 y 2 entrarían por la puerta trasera, que daba acceso a un gran pasillo, donde encontrarían además puertas que daban hacia la cocina y el comedor. Al final de ese pasillo, justo antes de salir al rellano que luego se ampliaba hacia el gran salón principal, estaban las puertas que ocultaban las escaleras hacia el sótano.
Los Grupos 3 y 4 entrarían por la entrada principal, directo al gran Salón, donde encontrarían dos grandes escaleras que llevaban al segundo piso y, entre aquellas escaleras, una entrada hacia el comedor y el comienzo del pasillo por el que ingresarían los otros dos grupos.
El Grupo 3 se trasladaría al comedor, aseguraría la habitación y volvería luego al gran Salón a reunirse con el Grupo 4. Y en el Salón debían mantenerse firme, contra cualquier amenaza.
El plan era simple: Grupo 1 y 2 entrarían por la puerta trasera, hacia el pasillo. Grupo 1 iría directo a la cocina, aseguraría la habitación y saldría al pasillo nuevamente, para luego moverse al sótano, a por el primer grupo de rehenes. El Grupo 2 ocuparía espacio en el pasillo, atento a la puerta trasera y a cualquier posible muestra de violencia, hasta que el Grupo 1 volviera del sótano. Entonces, el Grupo 1 se quedaría (junto a su grupo de rehenes) en el pasillo, haciendo guardia mientras el Grupo 2 iba por su grupo de rehenes.
ESTÁS LEYENDO
Ovejas Negras
FanfictionOC/ Sirius Black. Durante el 7mo libro.....La vida no ha sido fácil para Cassandra, pero con ayuda de su gata malhumorada, su ración diaria de dulces y un sentido del humor a prueba de Mortífagos, ha logrado sobrevivir. Cuando un invitado inesperado...