Capitulo 5

281 20 0
                                    

Veo salsa roja por todos lados, las paredes y el piso todo machado ¡Dios que mierda hicieron! Cris, Marcos y Alejo, bañados de tomate, no puedo evitar reír cuando mi vista termina en la cara de enojo de mi hermano, parece una pizza con ojos por la salsa en toda la cara.

- ¡Lo único que les pedí fue que calentaran la salsa en la olla, tan difícil era! -dice mi hermano gritando mientras se saca la salsa de los ojos.

Con Alex nos miramos, soltamos una carcajada, mi hermano nos fulmina con la mirada a ambos, nos callamos de golpe mientras bajamos la cabeza. Alejo se pasa un dedo por cara y se lo mete en la boca, saborea la salsa-Por lo menos esta rica-dice mientras se enoje de hombros.

-Vos sos idiota, para colmo que fue tu idea subir la temperatura de hornalla-dice Cris acusándolo.

-Mi idea- dice mi mejor amigo indignado-Vos fuiste el que quería que se cocinara más rápido yo solo te di una solución, no es mi problema que vos seas una impaciente de mierda.

- ¿Qué dijiste? -dice Cristóbal acercándose amenazante, rápidamente decido intervenir ya que conozco a Cris y a mi mejor amigo perfectamente por lo tanto esto no va terminar bien.

-Bueno que le parece, si nos calmamos, yo pido comida ahora y listo-digo sonriendo para calmar la tensión-Alejo ándate a cambiar a mi pieza, Marcos vos también y dale ropa a Cris, yo y Alex limpiamos acá.

Todo como soldados obedientes, van a hacer la tarea que le encomendé mientras nosotros limpiamos el pequeño accidente que provocaron, voy a buscar los trapos y cosas de limpieza, empezamos a refregar la salsa de la cocina mientras recordamos las caras tan chistosas de los tres cocineros.

-Viste la cara de Marcos, fue genial-dice Alex soltado una carcajada mientras pasa el escobillón.

-Si la verdad que Cris y Alejo juntos son un desastre-digo riendo aún más fuerte, la escena no para de repetirse provocándome cada vez más gracia.

Mientras Alex termina con el piso, yo limpio las paredes que están llenas de tomate, voy hasta el lavado a enjuagar el trapo que ya está todo repleto de salsa y sin darme cuenta que esta resbaloso, me caigo con la gran estúpida que soy, Alex escucha el golpe y viene a socorrerme, me levanta y me sienta en la silla mientras me saca los batones para que este más cómoda.

- ¿Estas bien? -me pregunta preocupado.

-Si perdón, soy la discapacitada más estúpida del todo puto mundo-respondo enojada conmigo misma.

Él sonríe y me dice-Tranquila, así no rompemos la tradición de cuando no vemos, siempre alguno termine lastimado.

Ese comentario por más estúpido que sea me hace reír-Eres un estúpido-mientras le pego en hombro, este sonríe, me acaricia la mejilla se acerca, nos quedamos quietos hasta que no aguantamos la presión de las miradas y nuestros labios hacen contacto, me besa apasionadamente, fugaz pero tierno a la vez, sentimos que alguien tose, nos separamos y vemos de quien viene la tos, Cris nos mira serio, apoyado en el marco de la puerta, ya cambiado ¡Como mierda hizo tan rápido! con la mandíbula tensa como si cualquier momentos nos comiera vivos a los dos, en ese minuto suena el timbre.

-Debe ser la comida que pedimos-digo, dispuesta a levantarme.

-Yo voy, quédate y recupérate de golpe-me dice Alex antes de ir a recibir la entrega.

Me quedo con Cris, busco la etiqueta de cigarrillos en la mesada y me prendo uno, el amigo de mi hermano sigue en la misma posición con la mirada perdida, voy hasta él, levanta la cabeza y me mira.

- ¿Qué te pasa? ¿Porque me miras así? - me dice como a la defensiva.

-A mi nada, ¿Qué te pasa a vos? -respondo ya enojada por su tono.

Doy una calada a mi cigarrillo, me doy la vuelta mientras trato de controlarme para no insultarlo, él responde:

- ¡¿Desde cuándo te importa lo que me pasa?! -responde enojado y a la defensiva, casi gritándome.

-No me grites, odio que hagas eso y lo sabes-respiro mientras cuento mentalmente para calmarme ya de vuelta mirándolo a los ojos- Siempre me ha importado lo que te pasa, ¿Qué hice para te enojes conmigo?

- ¡¡No estoy enojado con vos!! -responde gritando.

- ¡¿Entonces por qué me gritas?! -grito sacada de quicio.

-Por nada-responde seco, seguido de eso se va, dejándome sola, Alex que va pasando choca con él y a continuación se escucha un portazo, se fue.

¡¡¡Te juro que no lo entiendo, ¿este chico es bipolar o qué?, te juro que lo tenía un minuto más a frente y lo mato, ¿qué mierda le pasa ahora?, ¿por qué no se va con la puta de Lara y deja de molestar? oohhhh lo odio!!!

- ¿Por qué se fue? -me pregunta Alex con cara de confusión, me encojo de hombros como respuesta, no me apetece de hablar de idiota de Cristóbal en este momento, mi hermano y Alejo llegan a la sala para comer las pizzas que pedimos. Mientras estamos comiendo mi celular suena Marcos al ver que estoy a punto de córtale a la bruja de nuevo, me obliga a contestar a la pesada de mi tía.

-Hola-contesto con cero ganas mientras revoleo los ojos.

-Verita, mi amor ¿Por qué no me contéstate el teléfono, estos días? -suena la voz chillona de mi pariente al otro lado, sin mencionar que sabe que odio que me llame "Verita".

-Perdón, he estado ocupada con el colegio-digo claramente mintiendo.

-Te llamaba para avisarle que me voy de viaje de negocios de vuelta y que no voy a poder ir con ustedes a tu consulta, perdóname Verita, pero sabes que mi vida no puede depender de la tuya-dice como siempre que tiene un compromiso con nosotros, siempre hace lo mismo, llama para no sentir culpable de no estar.

-Está bien, tía-respondo acostumbrada a la manipulación de la bruja, después de que me diera unos halagos falsos como siempre, cortamos, vuelvo a la mesa porque con los gritos de mi pariente, lo otros no podían hablar en paz. Cuando me siento Marcos pregunta por Cristóbal, gracias a dios, Alex responde por mi diciendo que se ha ido.

-Qué raro, ya le escribo un mensaje, a ver si le paso algo-dice Marcos preocupado.

-Yo que vos, no le escribo esta muy idiota últimamente-digo con notable enojo en la voz.

- ¿Por qué paso algo? -pregunta Marcos fulminándome con la mirada.

-Nada importante, ¿Dónde saldremos esta noche? -digo cambiando de tema, para después darle un mordisco a mi pizza.

Ya me harté de las manipulaciones de Cristóbal, a partir de ahora Vera, ósea yo, no será más su juguetito o eso pensaba en ese momento.

NOTA DE AUTORA:

HOLA MIS PIMPOLLOS!!!!! Acá les dejo un nuevo capitulo lleno de emociones, cortito pero intenso sobre todo para las fans de Alex, díganme que opinan al respecto, quiero saber su opinión sobre esto que se llama Mírame a mí, disfruten su jueves amores, como dice una mis amigas!

Con cariño, Derguin❤

MIRAME A MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora