Capitulo 31

95 5 2
                                    

 Estoy sentada en la entrada del departamento de Cris, el cual me costó localizar mucho, sino hubiera tenido la altura de la casa, que me dejo en una nota junto al pasaje, estaría muy perdida en ese momento, sin mencionar que varias cosas me jugaron en contra como que todos los edificios de esta zona de la ciudad son exactamente iguales, no he tocado el timbre, no sé por qué, pero cuando estaba a punto de hacerlo, la realidad y la razón se hicieron presente por primera vez desde que Alex corto conmigo, haciéndome ver lo impulsiva e idiota que había sido al venir hasta acá, hacía meses que no hablaba con este, no sabía nada de su vida y ahora me encontraba en la puerta de su casa, sentada en el escalón, pensado que mierda hacer con mi vida, saco la etiqueta de cigarrillos, me prendo uno para poder tranquilizarme, no dormido nada, se puede notar por mis marcadas ojeras, en varias oportunidades, llore sola en el avión, como me gustaría volver en el tiempo y corregir tanto errores, pienso en la pelea de hace horas, puedo sentir la palabras hirientes del chico que amo en mi cabeza, más lagrimas caen, ya estoy cansada de llorar, pero tampoco puedo evitarlo, mi celular suena no ha parado de hacerlo desde que baje del avión, es mi tía y Marcos, está furioso conmigo por mi escapada sin avisar, gracias a dios tenía el permiso para salir sola del país que me había hecho un año atrás cuando me fui de vacaciones con la familia de Alejo...

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me había percatado de que alguien estaba parado al frente mío, hasta que hablo- ¿Vera? -esa voz que hacía meses que no escuchaba que extrañaba tanto había llegado a mis oídos, levanto la vista del cigarrillo que tengo en la mano para verlo, ahí está, Cristóbal, estaba re cambiando, se había cortado en pelo, parecía otra persona, una totalmente desconocida para mí, su cara de confusión lo decía todo, tenía la llaves en una mano mientras en la otra unas bolsas de plástico, estaba estático tratando de asimilar la situación-¿Qué te paso?-dice, apenas se le escucha, pero tanto yo como el sabemos que si estoy aquí es porque de verdad estoy quebrada, muerta en vida, me entran unas ganas de llorar nuevamente tiro el cigarrillo a la mierda, me levanto exhausta y corro hasta los brazos de este, Cris suelta lo que tiene en la mano rápidamente al ver mi estado, me agarra contra su pecho mientras me tranquiliza, inhalo su aroma, es tal cual lo recordaba, puede hacerse todos los cambios que quiera pero Cris siempre será Cris.

Cuando estoy todavía pegada a este, siento pasos pasar por la entrada y llegar a nosotros, una dulce voz de mujer se escucha-Amor, me cobro seis libras al final-Abro los ojos y veo a una chica de pelo negro mirando su bolso mientras rebusca algo en él, instantáneamente me separo de este y me paso la mano por la cara tratando de disimular mi angustia, ella levanta la vista sin saber nada de lo que esta pasado.

Cris la atrae hacia nosotros con el brazo mientras dice-Ven Male, quiero presentarte a alguien-esta me hace un paneo con la mirada para luego sonreír, lo cual es lo que más me llamo la atención, tiene de esa sonrisas que tranquilizan a cualquiera pero a la vez siento que tiene mucho para contar, tengo la sensación de haberla visto antes y no siento la incomodidad que siento normalmente al conocer a alguien nuevo, tiene una puestas unas argollas que van en sintonía con su cara puedo notarlas por cómo se agarra el pelo negro intenso y se lo lleva para un costado-Ella es Vera-me señala con la cabeza-Vera, ella es Malena mi novia-abro los ojos sorprendida, los miro a ambos y sonrió pícaramente, todavía sin poder creerlo.

- ¿Vos sos la famosa Vera? -dice alegre para luego abrazarme, le respondo cariñosamente, me rio por la confianza que me agarra.

-Supongo que si-respondo riendo mientras me pongo un mechón tras la oreja, mirando a Cris que esta sonriente admirando nuestro cariño.

Luego de eso, Cris entro mi bolso mientras Male me preguntaba cosas animadamente, en varias oportunidades me encontré riendo sobre las ocurrencias de esta, parece una buena chica, me alegro por ellos, se le ve muy felices, una vez adentro, encontramos al loco compañero de piso de este, me abraza mientras dice cosas en ingles que no logro entender pero me da risa en la forma de expresarte, después se toca la cabeza como recalculando e intenta decir algo en mi idioma.

MIRAME A MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora