No puedo asimilar todavía lo que está pasando, justo al bar que salía con Alex, tenía que cantar Grego, yo sé que este pueblo es chico, pero llegue a la conclusión que estoy meada por un elefante, no puedo tener tan mala suerte.
-Mi chica cree que estoy con otra, no se da cuenta que es una potra, mi chica cree que estoy con otra y yo sé, yo sé que eso la provoca-termina de cantar la canción, se escuchan aplausos y gritos apoyando a la banda, a continuación, dice-Hola a todos ¿cómo están, esta noche? -pone el micrófono señalando a público y otra mano en oído mientras este grita para demostrar su entusiasmo-Bien, ahora voy a cantar un tema muy especial-hace un pausa, me mira y sonríe en silencio para luego suspirar-Que se lo dedico a una chica muy especial ¿Cómo supe que era especial? Ella estaba al medio de la pista de baile, justo ahí-señala el punto exacto mientras habla con el micrófono-Bailando sola, sin que le importara nada, ella contra el mundo, ella me enseño que hay que quererse a uno mismo ante que al otro, este tema se llama Comodín-La gente grita eufórica cuando menciona el tema, este pone el micrófono en su lugar, hace contacto fijo conmigo por segunda vez es un micro segundo y seguido de esto me guiña el ojo.
Después de asimilar lo que acaba de pasar, miro disimuladamente para los costados a ver si alguno se percató de la ignorancia del estúpido de Gregorio, no se da cuenta que estoy con Alex ¿Es idiota o se hace? Por suerte cada uno está en la suya, sobre todo Alex que es el más preocupante.
Mi tema favorito empieza a sonar por los parlantes, cantada por el idiota, no puedo evitar no cantarla y mi cuerpo se mueva levemente, cierro los ojos sintiendo la letra que tan identificada me siento, siento como alguien me abraza puedo ver Alex mirándome con sonrisa para luego decir:
- ¿Vamos a bailar? -tardo en contestar ¿Debería con Gregorio presente? Dios que estoy diciendo desde cuando me importa Grego, que se vaya a la mierda, yo voy divertirme, asisto, me agarra para ayudarme a ir a la pista, una vez ahí no ponemos a bailar juntos, él me abraza por atrás mientras no movemos al ritmo de la música y yo canto el estribillo, de pronto todos se unen a nosotros pero no nos separamos, veo como Barto me saca los bastones ya que estoy sostenida por Alex, me entra el pánico ya que nunca hice esto pero siento como Alex dice a mi oído-Confía en mí, yo te tengo.
Sonrió, no puedo negar que tengo miedo cuando este me hace dar la vuelta y quedar de frente a frente con él, giro la cabeza para controlar que no vaya a romper mis piernas pero me tranquilizo cuando veo al amigo del chico que gusta, con los bastones puestos mientras baila y ríe con los demás, Alex me corre la cara para que lo vea, después de eso, busca la pared donde apoyarse y me ayuda a dar los pasos en el transcurso, debo de admitir que me da vergüenza dar estos pasos ya que no coordino como hago como mis dos palos, pero de alguna forma Alejandro no lo me hizo sentir tan mal, después esto nos besamos como tres canciones seguidas, me sentía tan cómoda con él.
Una vez que termino de tocar y cantar Gregorio, empezó la música frecuente de boliche, yo para esta altura ya estoy muerta, así que le dije a Alex que me iba a pedir un trago y volvía, me alcanzo lo bastones que Barto ya había dejado apoyado contra la pared a nuestro lado.
Me siento en la butaca de la barra no sin antes buscar mi etiqueta de cigarrillos, me prendo uno mientras espero ser atendida, él que atiende este se acerca para tomarme el pedido, reojo la carta y decido pedirme un mojito de coco, este asiente con la cabeza, sonríe para luego prepararme este, mientras veo como lo hace, alguien habla a mi lado.
- ¿Te gusto el tema que te dediqué? -dice con la sonrisa más descara que vi en mi vida, está apoyado en la barra mientras me mira, cansada de esta situación.
-No, no me gusto, no te das cuenta que Alex esta acá-digo seria y apretando los dientes, doy otra calada mientras recuerdo la escena y niego con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
MIRAME A MI
Teen FictionEsta historia le pertenece a Vera, una adolescente discapacitada, que no es como cualquier otra, ella rompe todos los esquemas, haciendo siempre lo inesperado, ha pasado por mucho pero aun le quedan demasiadas cosas por enfrentar, entre médicos, amo...