Veo la sonrisa que tanto extrañaba, estoy todavía envuelta en los brazos de Cris, nos adentramos al lugar de vuelta, tengo la cabeza agachada mirando como nuestros pies caminan al mismo tiempo, alrededor nuestro hay música al máximo volumen, borrachos bailando y algunos vomitando en el patio trasero, pero nosotros estamos tan metidos en nuestra burbuja que no nos importaba, desde ese abrazo que marcó un antes y un después en nuestras vidas, todo quedo en stop, siento como me muevo ligera, un peso menos en mi mochila, él tenía que ser feliz, se lo merecía incluso más que yo, no me ha soltado desde afuera, nos sentamos en el sillón que se encuentra adentro, tengo mi cabeza apoyada en su hombro, este me acaricia la mano, alguien se nos acerca, puedo distinguir que es una amiga suya, ella le agarra la mano y lo obliga a separase de mi para llevarlo a bailar, me quedo sola, bufeo ya que siento como mi pie duele, después de recuperarme, decido ir a buscar a mi novio, forcejeo con todo el mundo para pasar entre la gente, varios de estos de la forma más egoístas conocida no se percataron ni un poco de mi presencia, haciéndome tropezar en varias oportunidades, distingo entre está a Alex en la barra, hablando con mi amiga de cabello azul tan único, me acerco hasta ellos, tirándome encima de la segunda, Azul sonríe al verme y grita como una loca de remate, le doy un beso en la mejilla y digo:
-Hola mi amor-veo como abraza por delante mis brazos transmitiéndome su cariño, Alex observa, hago contacto visual con él y me guiña un ojo.
Esta se da vuelta para mirarme a mí, se muerde el labio, ansiosa, sé que quiere decirme algo porque como señala con los ojos al otro presente, así que rápidamente lo agarro a mi novio del brazo y lo mando a buscarme un trago, obedientemente va por él.
- ¿Qué paso? -le pregunto a esta una vez que Alex desaparece de mi vista, esta ríe nerviosamente mientras da pequeños saltos, pero no suelta, la intriga me mata y le grito- ¡Suéltalo ya!
- ¿Te acordas del chico que toca la guitarra en la banda de mi hermano? -pienso un segundo, pero su cara no viene a la mente por cual niego con la cabeza, esta bufeo para luego decir-El amigo de Gregorio, el guitarrista de la banda, siempre me molestaba con que saliera con él, nunca lo tome en serio, porque era todo un chiste, pero antes de ayer me invito en serio y acepte-explica para luego volver a saltar emocionada, la abrazo igual de sonriente que ella.
Luego de eso me lleva hacia donde se encuentra el grupo, cuando llegamos ahí, lo primero que distingo es al sexy hermano de mi amiga, él con su sonrisa descarada se acerca hacia nosotras, le pega en la cabeza a su pariente mientras esta se queja abierta y rio entre dientes, él se acerca para darme un beso, saludándome como si nunca nos hubiéramos visto, puedo ver como otro chico sale de la ronda, lo primero que distingo es su estilo, ya está todo vestido de negro literalmente, este rodea con su brazo a mi amiga mientras esta lo mira con su mejor sonrisa, empieza hablar de algo que realmente no escucho, Grego que quedo a lado mío, aprovecha que estos están en su mundo para decirme al oído.
- ¿El chico bonito no vino? -dice este con una pizca de diversión al ver mi cara de culo.
-Si, me fue a buscar un trago, él es educado no como otros-digo lo más seca posible.
-Uhhh ¿Por qué tan agresiva, Vera? -lo miro de reojo, asesinándolo con la mirada-No es mi culpa de que me extrañes en la cama, por eso estas enojadas ¿No? Falta de sexo-finaliza guiñándome un ojo.
-Jaaa, eso quisieras-digo claramente haciéndome la superada y odiándome a Alex por ponerme en abstinencia por mi rebeldía- ¡¿No tiene que ir a tocar ya?! -digo más alto para que todos me escuchen y librarme de este, todos encaminan a escenario, pero Gregorio antes de salir de mi lado para hacer lo mismo me dice al oído por segunda vez.
ESTÁS LEYENDO
MIRAME A MI
Fiksi RemajaEsta historia le pertenece a Vera, una adolescente discapacitada, que no es como cualquier otra, ella rompe todos los esquemas, haciendo siempre lo inesperado, ha pasado por mucho pero aun le quedan demasiadas cosas por enfrentar, entre médicos, amo...