Capitulo 18

114 9 0
                                    

Todo fue demasiado extraño, estoy tirada en habitación del hotel, analizando y analizando, ¿Qué mierda le pasa a Marcos?, después de ver nuestra vergonzosa escena con Cris, va por lo menos para mí lo fue, no digo nada, lo único que hizo fue buscarme, taparme con la toalla, mientras el otro idiota nos miraba y tragaba saliva como paralizado para luego tenerse la cabeza mientras miraba para abajo, sin una palabra de por medio dicha, mi hermano me trajo a mi habitación, me ayudo a ponerme el piyama, aunque no necesitaba ayuda realmente, me dio un beso en la frente y me dijo que descansara dejándome completamente sola sin una sola explicación.

Me acerco a la pared que da a la habitación a ver si logro escuchar algo, nada, de pronto recuerdo que Alejo me había enseñado a poner un vaso de vidrio para escuchar atreves de las paredes porque siempre nos gustaba oír los chismes que se decían en la sala de profesores, estábamos horas riendo por las estupideces que nos enterábamos.

Agarro el vaso que te dan para que tomes la muestras gratis del agua mineral, cuando estoy a punto de apoyar el vaso, mi teléfono suena haciéndome saber que me están solicitando un video llamada, en la pantalla de este puedo ver la foto que le tome a Alex el día que fui a su casa, me pongo lo auriculares rápido, me acuesto y cuando contesto sonrió, aparece la imagen de el con la sonrisa que me da tanta paz, puedo ver como Zoé esta tirada encima de él, mirando la pantalla saludando con la mano eufóricamente, en ese momento me doy cuenta de cuanto lo extraño ¡Dios lo extraño ¿qué pasa conmigo?!

-Hola, hola Vera-dice la pequeña, sonrió que tierna- ¿Cuándo volver Vera?

-Hola pequeña, mañana-digo sin poder dejar de reírme por la confianza que me agarro.

-Esta pesada, quería hablar con vos, dice que te extraña-dice Alex divertido mientras lucha para que esta no se caiga, están tirados en el sillón por lo que puedo llegar a ver, este está sin camisa no puedo evitar no ver todos sus tatuajes y morderme el labio de las ganas que tengo de tenerlo conmigo.

-Él-dice señalando a su hermano mayor, enojada-No me dejaba llamarte, y lo peor es que él te extraña de acá a la luna-dice abriendo bien los ojos, mientras acentúa todas las palabras.

- ¿En serio? -digo soltando una carcajada, mientras miro la cara de Alex de "voy a asesinarla" que le dirige a la criatura.

-Si-dice mientras mueve la cabeza con entusiasmo-Hoy se puso como....

-Bueno esta señorita se tiene que ir a dormir, me parece-dice interrumpiéndola claramente.

-Eso, no es cierto, no tengo sueño-sigue la pequeña, mientras yo trato de ocultar la gracia que me da la situación.

-Mira mama, te está llamando, anda ver que quiere-dice Alex, fingiendo escuchar algo, pero no hay nada en realidad, seguido de esto la pequeña se baja de arriba de su hermano, gritando para llamar a su mama.

-Dame un segundo-dice, asiento, puedo ver como camina por el pasillo, llega a su habitación, cierra la puerta y se acuesta-Ahora sí, ¿Cómo estas, princesa?

-Bien-digo claramente mintiendo, no es un viaje que disfruté- ¿Vos?

-Mmm, porque no te creo-dice serio, claramente ignorando mi pregunta-confía en mí, ¿quieres contarme que pasa?

Siento un nudo en la garganta, no puedo hablar, pero un segundo todo como se aclara y largo todo lo que vengo cargando del día, más del día lo que cargo año tras año, la verdad es que estoy cansada de estos "obstáculos", siento como el cuerpo se agota de estos "pequeñas modificaciones", yo no quiero esto para mí, no quiero vivir de hospital en hospital, yo tengo miedo de que el día que se muera Marcos que será de mí, podre con todo esto sola, encontrare a alguien que este para mí, podre ser "autónoma" o siempre dependeré de alguien, hay gente que me dice "Deja de hacerte la víctima" ¿Contar lo que te pasa es hacerse la victima?, solo quisiera saber porque a mí me tocó vivir todo esto, que tengo de especial, o mejor dicho que mal habré hecho para merecer esto.

MIRAME A MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora