Veo como Alejo pone la torta en el horno, suspira con el delantal rosa que solía usar mi mama puesto, tiene todo el pelo lleno de huevo y harina, sonrió al recodar nuestra pelea de comida mientras me ayudaba a hacer la torta de cumpleaños de Alex, no soy buena cocinando tienes que saberlo, pero por lo visto mi mejor amigo tampoco lo era, ayer llame a Trini para preguntarle que mierda le regalaba a este, ella me dijo que tenía que ser algo simple y del corazón, no me preguntes porque pero una imagen de una torta vino a mi mente, después de estar media hora con mi ayudante, renegando para hacer una torta pre hecha de supermercado llegue a la conclusión de que no fue una buena idea.
Apoyada en la barra mientras miro Instagram y Alejo limpia la mesada con la esponja, siento pasos entrar por esta, Marcos aparece por la puerta, sonríe para luego fruncir el ceño al ver nuestro aspecto, pregunta:
- ¿Qué les paso? -dice mientras mira el huevo pegado en la pared.
Nos miramos entre nosotros para luego encogernos de hombros y que mi hermano niegue con la cabeza mientras se lleva las manos a los ojos, como siempre que hacemos algo por el estilo, Alejo va hacia él y lo abraza por la cintura a la vez que le pone cara de perro mojado y dice:
-Perdónanos ¿Sí? -mi hermano lo mira y no puede evitar sonreír, está muy enamorado de mi mejor amigo, se le nota, en la forma que lo mira y como daría todo por el-Y en mi defensa fue idea de tu loca hermana, sabes que me tiene bajo su manipulación-instantáneamente reacciono.
-No es mi culpa que vos te dejes manipular-digo revolviendo los ojos, para luego ir en busca de un cigarrillo, mi vista panorámica me permite ver como estos se besan tiernamente, sonrió, los aprecio tanto.
Estoy en mi hamaca, tengo el cigarrillo en mi mano mientras leo Cien Años De Soledad de Gracia Márquez, puedo ver como mi pierna desnuda cuelga mientras la muevo de adelante hacia atrás, estoy descalza, amo sentir el pasto debajo de mis pies en primavera, aunque hace un año solo sienta las coquillas tan maravillosas que me otorga la naturaleza en uno de ellos, en sol me da en la cara, amo sentir el calor de este, de pronto recuerdo el sueño tan extraño que tuve anoche, donde soñaba que era una maquina en construcción y los médicos me acomodaban, yo les gritaba que pararan, que así estaba bien, que así me quería, pero ellos no me escuchaban, ni se mutaban, solo seguían como si nada hubiera pasado.
Camino de vuelta a la casa después de haber llegado al capítulo veinte, puedo sentir como tocan el timbre desde afuera, cuando llego a la puerta grito el nombre de mi hermano y su novio, pero nada, resoplo, voy corriendo como puedo para llegar hasta esta, al abrir la puerta, sonrió como idiota, me abalanzo hacia Alex, mientras me recibe con los brazos bien abiertos y me muestra esa sonrisa que me vuelve loca.
-Feliz cumpleaños, mi amor-digo una vez apegada a su cuerpo, para luego darle un beso-Te amo-finalizo sintiendo mariposas en el estómago como desde la primera vez que se lo dije.
-Gracias princesa, yo también te amo-responde, apretando más nuestra muestra de afecto, me acaricia el pelo y una cara de confusión se hace presente en su cara, se separa de mí, pregunta- ¿Por qué tiene huevo en el pelo?
-Es una larga historia-de pronto toda mi cabeza se aclara, ¿Huevo? ¡La torta! Me olvide que estaba en horno, abro bien los ojos para luego decir-Alex, bájame ya-grito, él sin entender mi reacción, me pone en suelo para luego alcanzar mis dos palos que se cayeron en nuestro saludo, me doy vuelta para pasar a la casa lo más rápido que mis palos me lo permiten, como sincronizados veo como Alejo sale de la pieza Marco y corre igual que yo mientras me grita que la saque de horno pero cuando llegamos ya es demasiado tarde, un ola de humo negro nos acecha cuando mi mejor amigo abre el horno, la saca y parece todo un cuadrado negro de lo quemado, miro a Alejo para suspirar pero el a diferencia mía tiene toda la cara roja de la risa que le provoco la situación, escucho la voz de mi novio atrás nuestro.
ESTÁS LEYENDO
MIRAME A MI
Teen FictionEsta historia le pertenece a Vera, una adolescente discapacitada, que no es como cualquier otra, ella rompe todos los esquemas, haciendo siempre lo inesperado, ha pasado por mucho pero aun le quedan demasiadas cosas por enfrentar, entre médicos, amo...